Martes, 22 de Mayo 2012, 02:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cuando estas en la parada del autobus trankilamente y..............  (Leído 1612 veces)
vieji
Colaborador
Desconectado Desconectado

« Respuesta #25 : Miércoles, 23 de Junio 2010, 20:22 »

A mí me gusta conversar. No me extraña que la gente mayor hable con l@s que están a su lado si en casa no tienen con quienes hacerlo porque tod@s van a su bola. Es que en las casas sólo están los viejis porque l@s demás han de trabajar muchas horas y tienen poco tiempo para conversar.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

agnese
Super Usuario

« Respuesta #26 : Miércoles, 23 de Junio 2010, 21:10 »

Vieji, el problema no está en conversar, estoy segura de que con personas como tú me podría llevar horas hablando y escuchando... lo malo es cuando no es una conversación, es un monólogo, no les importa si escuchas o no y, por supuesto, escucharte ya a ti eso ni pensarlo. Es más, en muchas ocasiones las charlas con personas mayores son muy instructivas e interesantes y curiosas.... pero lamentablemente de esas hay pocas.  nancy-de-famosa (105)

nataliaats
Colaborador

Superviviente del Vuelo 815 de Oceanic

« Respuesta #27 : Miércoles, 23 de Junio 2010, 21:22 »

A veces vale pero otras te dan ganas de decir VETE AL PUTO DIARIO DE PATRICIA jajajaj  nancy-de-famosa (117)

Miembro Nº1 del Club de Fans de la Mariloli
Miembro Nº3 de la Plataforma "Perracas del Averno"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: