Martes, 22 de Mayo 2012, 02:09
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Bienvenid@ y gracias por participar en
www.nancydefamosa.com
esperamos que te guste nuestro foro
Inicio
Chat
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Los foros de nancydefamosa.com
>
Off Tópic
>
De todo un poco
>
cuando estas en la parada del autobus trankilamente y..............
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: cuando estas en la parada del autobus trankilamente y.............. (Leído 1612 veces)
marisita
Colaborador
cuando estas en la parada del autobus trankilamente y..............
«
:
Martes, 20 de Abril 2010, 15:06 »
cuando estas en una parada del autobus tranquilamente y de repente se pone una señora a esperar detras de ti y sin mas empieza a contarte su vida y milagros que si mi hija tal que si mi hijo tal ,que en el banco me ha pasado esto y lo otro ains que tengo pollo pa comer y hago un arroz blanco bla bla bla en fin cosas de la vida marisa
http://nancysensevilla.blogspot.com/
Lluvia
Equipo del Foro
Co-Admin
Re: cuando estas en la parada del autobus trankilamente y..............
«
Respuesta #1 :
Martes, 20 de Abril 2010, 15:08 »
Ay, cómo las temo!!! Debe de ser por ese motivo que procuro no hacer viajes largos sola ni en tren ni en autobús, jajajja, soy poco sociable, qué le vamos a hacer. Un besazo, guapa!!
Miembro Nº 31 del Club de Fans de la Mariloli.
Bianka
Colaborador
«
Respuesta #2 :
Martes, 20 de Abril 2010, 15:13 »
Es que hay gente muy pesada jeje, lo peor es cuando estás esperando en la consulta del médico y se te ponen al lado y te empiezan a contar todas las operaciones que han tenido con pelos y señales, eso si que es un horror, jeje.
Remenber
Usuario VIP
«
Respuesta #3 :
Martes, 20 de Abril 2010, 15:13 »
¡¡jajaja! ¿me lo dices? o me lo cuentas??
Lo que hay que escuchar cuando trabajas en un super!! eso si son historias para no dormir! jaja!!
Si te toca alguna de esas, piensa que estas haciendo la obra buena del dia!, escuchar a alguien que se siente solo!!, porque si no...¿a qué tanto palique?? , jaja!.
Montse71
Usuario VIP
DOLLS AND ROCK AND ROLL
«
Respuesta #4 :
Martes, 20 de Abril 2010, 15:24 »
Jajajajajaa a mi me paso no hace mucho en el medico esperando entrar en la consulta, me pillo una yaya de estas y me contó toda su vida !
Mi Blog Dolls An Rock and Roll:
http://dollsandrockandroll.blogspot.com/
marediva
Visitante
«
Respuesta #5 :
Martes, 20 de Abril 2010, 15:27 »
lo peor es que casi nunca tienes escapatoria y, además no sabes qué cara poner....
vieji
Colaborador
«
Respuesta #6 :
Martes, 20 de Abril 2010, 15:28 »
Los humanos tenemos que relacionarnos. Hoy se vive muy deprisa y no hay tiempo para conversar. Las personas mayores, sobre todo, necesitan hablar para distraerse y por eso echan la parrafada con el/la primer@ que pilla.
Ponedles un poquito de atención que nada cuesta y da satisfacción.
marisita
Colaborador
«
Respuesta #7 :
Martes, 20 de Abril 2010, 15:52 »
si cierto pues me he puesto a hablar con ella pero casi no me dejaba porque hablaba y hablaba sin parar es verdad cada vez se habla menos hemos perdido por los caminos ese encanto de charlar sin prisa pero sin pausa
me acuerdo en el pueblo cuando era chica esas tertulias en las puertas al abrigo de la noche en la puerta con esas sillas tan de pueblo con el solo sonido de la noche nos poniamos a hablar entre los vecinos
ahora como el mundo va ala velocidad de la luzzzzzzzzzzzzzzz ni hola y si te rozas con alguien te mira mal y encima se enfada ains que mundoooooooo esteeeeeeeeee a ver si nos ponemos a hablar en pleno campo con tiempo y calma marisa
http://nancysensevilla.blogspot.com/
nuri65
Colaborador
«
Respuesta #8 :
Martes, 20 de Abril 2010, 15:57 »
Cita de: vieji en Martes, 20 de Abril 2010, 15:28
Los humanos tenemos que relacionarnos. Hoy se vive muy deprisa y no hay tiempo para conversar. Las personas mayores, sobre todo, necesitan hablar para distraerse y por eso echan la parrafada con el/la primer@ que pilla.
Ponedles un poquito de atención que nada cuesta y da satisfacción.
No nos habemos parado a pensar que si hacen eso es porque no tienen nadie que les escuche. A veces aunque tengan hijos esos con su trabajo no tienen mucho tiempo de atender a sus padres. No cuesta nada escucharles con atención y pensar que aquel ancian@ hoy será un poco más feliz.
[IMG]http://i51.tinypic.com/2crn86p.jpg
Nuri65 Cabestany (Pirineos Orientales) Francia
Valkin
Usuario Muy Asiduo
¿Ángel o demonio?
«
Respuesta #9 :
Martes, 20 de Abril 2010, 16:18 »
A mi no me molesta nada, yo escucho tranquilamente (debo ser muy cotilla), la verdad es que la mitad de las veces no estoy pendiente, pero ellas tan felices.
Soy un ángel lo juro, los cuernos son solo para sujetar mi aro.
insiwinsi2009
Colaborador
«
Respuesta #10 :
Martes, 20 de Abril 2010, 16:23 »
yo tuve una clienta que pensaba en voz alta, aquello si que era de temer, o te ponias a pensar en otra cosa directamente o te daban ganas de cortarte las venas
nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global
Colaborador
«
Respuesta #11 :
Martes, 20 de Abril 2010, 17:04 »
en algunos casos es divertido
Miembro nº1 ONG "Limpiadores sin fronteras"
Miembro Nº7 del Club de Fans de la Mariloli
montse262626
Usuario VIP
«
Respuesta #12 :
Martes, 20 de Abril 2010, 17:08 »
Cita de: marisita en Martes, 20 de Abril 2010, 15:06
cuando estas en una parada del autobus tranquilamente y de repente se pone una señora a esperar detras de ti y sin mas empieza a contarte su vida y milagros que si mi hija tal que si mi hijo tal ,que en el banco me ha pasado esto y lo otro ains que tengo pollo pa comer y hago un arroz blanco bla bla bla en fin cosas de la vida marisa
Jiiiiiiii, a mi me pasa muy a menudo, a una de mis amigas la conocí en el autobús.
crosa
Super Usuario
«
Respuesta #13 :
Martes, 20 de Abril 2010, 17:32 »
Jajajaaja, si a veces nos encontramos con gente, que necesita hablar, no le importa demasiado si no la conoce, se conforma con que le pongan oido
letty
Super Usuario
Siempre habla quien mas tiene que le digan
«
Respuesta #14 :
Martes, 20 de Abril 2010, 20:24 »
a mi me paso la semana pasa en el medico pero esta vez era un hombre mayor, y a mi me gusta escuxarles, xk muxos lo necesitan, ademas los psicologos dicen k es bueno ablar con desconocidos xk es una buena manera de desahogarte y se cuando yo tenga su edad sere igual k ellos, y lo de las sillas en la calle por la noche aki en andalucia se sigue aciendo, todos los veranos mis vecinas y mi madre salen con la silla a charlar todas a partir de las 9 en adelante y se llevan horas ablando asta las tantas, xk como ace tanta calor en verano pues es mejor estar ay en el freskito en la calle k en la cama, ya k en verano cuesta muxo trabajo dormirse, a mi madre es joven y muxas no son muy mayores, yo alguna k otra vez esta con ellas, jeje.
«
Última modificación: Martes, 20 de Abril 2010, 20:26 por letty
»
navalqueña
Usuario Muy Asiduo
«
Respuesta #15 :
Miércoles, 21 de Abril 2010, 09:32 »
ya te digo
si veis el programa de los viernes de jose mota ( en la 1)
sale un apartado de un señor y una señor
que empieza
DICES TU DE MI..................PARA PARTO PARTO EL MIO
DICES TU DE MI................PARA MILI MILI LA MIA
MOLA
cislaghi
Visitante
«
Respuesta #16 :
Miércoles, 21 de Abril 2010, 10:03 »
Que chapa!!!!!.. pues si me coje a mi.. la cuento mi movida con el herpes que la dejo flipá!!!
Fiesta-Nuri
Visitante
«
Respuesta #17 :
Miércoles, 21 de Abril 2010, 11:57 »
Eejejeje yo no cojo el bus...perooooo estuve trabajando yo sóla en una tienda de objetos de regalo k cada tarde venía una "iaia" a fastidiarme el libro k leía, cuando no había nadie en la tienda, y encima la mujer no compraba...pero me daba penita y nos echábamos unas charlas: eso sí...se me pasaba la media jornada volando ;)
Lluvia
Equipo del Foro
Co-Admin
«
Respuesta #18 :
Miércoles, 21 de Abril 2010, 14:52 »
A mí me pilló un día una señora que me estuvo contando que el hijo no iba a verla nunca y que desde que se había quedado viuda todos los días iban a llamarle a la puerta y no la dejaban tranquila. Se me puso a llorar de repente a grito pelado en plena calle y, bueno, lo mejor es que tanto como lloraba, entramos en una tienda de todo a 100 y tan tranquilamente (¿dónde quedaron de repente las lágrimas y la pena????) salta y le dice al dueño: Tráeme una silla, que me siente, que vengo a contarte... Y le contó la misma historia que a mí (con lágrimas y gritos en el mismo punto exacto...) Me quedé así:
Por la cara que ponía la gente que nos estuvo mirando por la calle y cómo le hablaba el señor de la tienda, deduje que todos los días contaba la misma historia.
A mí también me da pena y suelo escucharles, pero como soy taaaaan tímida, enseguida se me cogen los nervios en el estómago y lo paso bastante mal...
Miembro Nº 31 del Club de Fans de la Mariloli.
gemma66
Colaborador
«
Respuesta #19 :
Miércoles, 21 de Abril 2010, 15:27 »
y cuando vais leyendo y se ponen a leer lo que estais leyendo...........me rebienta, cuando veo que adoptan postura y alargan cabeza ¡¡¡¡¡ aaaaaaaaaaah !!!!! y les miras y se quedan igual.
o cuando vas escuchando musica y te hablan ¿ pues no ves que llevo los auriculares ? y si no haces caso por que no oyes te dan en el brazo, ¡¡ cuanta hay !!!!
chiquiinf
Visitante
«
Respuesta #20 :
Miércoles, 21 de Abril 2010, 15:31 »
yo como siempre voy escuchando musica por hacerme la loca yo es ke tambien soy un poco antisocial no es ke me moleste escuchar a la gente simplemente me gusta ir en mi mundo!!
Ciruela
Super Usuario
«
Respuesta #21 :
Jueves, 03 de Junio 2010, 20:26 »
A mí me pasó en el metro, me contó la historia de sus hijos, marido y multiples y variadas enfermedades. Nos bajamos en la misma estación y al ver el bús echo a correr y ni me dijó adiós.
Asi que ahora, como pueda me hago la sueca, aunque en el fondo me dan mucha pena.
noa72
Colaborador
Soy Nancy adicta
«
Respuesta #22 :
Sábado, 19 de Junio 2010, 01:23 »
pues en mi trabajo el 90 % de la clientela son mujeres de las cuales el 70% rondan la tercera edad ( a mucha honra ke todas llegaremos, eso espero) y podría escribir un libro en 20 años de profesión, menuda paciencia la mía, aunke reconozco ke la estoy perdiendo , soy pelukera y puedo tenerlas horas dando por saco, uffff.
En el facebook hay un grupo ke se llama . SEÑORAS KE TIENEN UNA CONVERSACIÓN CONTIGO PERO TU CON ELLAS NO. Buenísimo
http://laskekasdenoavolviendoalos70.blogspot.com/
carla
Super Usuario
«
Respuesta #23 :
Miércoles, 23 de Junio 2010, 17:04 »
yo sere rarita, pero es k me encanta k m hablen y cuenten cosas, en el bus, en el medico ,en la cola del banco jajjajajajajja, he trabajado mucho tiempo con personas mayores y no me cansan tengo una paciencia.......pero es k disfruto oyendoles sus aventuras.al final se hacian fotos conmigo y lloraban cuando me iba, y yo tambien.pesados hay en todos lados, trabaje en una residencia de gente joven y donde esten mis mayores..........donde va a parar de educados y respetuosos.vamos.....k me encanta hablar con la gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y donde sea
agnese
Super Usuario
«
Respuesta #24 :
Miércoles, 23 de Junio 2010, 20:04 »
A mi me das envidia Carla, yo no tengo esa paciencia, aunque me gustaría, y llevo mucho tiempo autodisciplinandome para ser capaz de escuchar a los demás, lo voy consiguiendo pero hay veces que es imposible..... es que hay cada una......
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Off Tópic