Martes, 22 de Mayo 2012, 02:05
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Bienvenid@ y gracias por participar en
www.nancydefamosa.com
esperamos que te guste nuestro foro
Inicio
Chat
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Los foros de nancydefamosa.com
>
Off Tópic
>
De todo un poco
>
Labores - Manualidades - Decoración
>
para l@s que os gusten las labores
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: para l@s que os gusten las labores (Leído 5246 veces)
guisopo
Colaborador
Re: para l@s que os gusten las labores
«
Respuesta #75 :
Lunes, 19 de Abril 2010, 09:44 »
Maravillosos regalos.Tu hija estará encantada¿verdad?
https://picasaweb.google.com/111075508566467120619
menchu
Usuario VIP
«
Respuesta #76 :
Lunes, 19 de Abril 2010, 10:03 »
Cita de: guisopo en Lunes, 19 de Abril 2010, 09:44
Maravillosos regalos.Tu hija estará encantada¿verdad?
gracias guisopo...esta como loca y emocionada,,besines
Selene
Equipo del Foro
Moderador Local
«
Respuesta #77 :
Lunes, 19 de Abril 2010, 10:12 »
Guauuu, que pasada, es precioso... La pena es que muchos no aprecien estas cosas en estos tiempos.
Aprovecha la oportunidad y no esperes a mañana, porque puede ocurrir que mañana la oportunidad ya no exista!!
menchu
Usuario VIP
«
Respuesta #78 :
Lunes, 19 de Abril 2010, 10:19 »
Cita de: Selene en Lunes, 19 de Abril 2010, 10:12
Guauuu, que pasada, es precioso... La pena es que muchos no aprecien estas cosas en estos tiempos.
gracias selene opino igual que tu que la juventud no lo valora..mi hija pequeña por ejemplo,no lo da ningun valor..menos mal que a la novia la enamoro
Mayka
Visitante
«
Respuesta #79 :
Lunes, 19 de Abril 2010, 10:50 »
madre mia, es precioso y de incalculale valor, estas labores traen mucho trabajo y horas de dedicación que no se pagan, si no es con la alegria de quien lo recibe.
tu hija lo va a lucir bien hermosa para la boda y le quedara un bello recuerdo.
Ahora cuando se case queremos fotos de tu hija luciendolo por favor!!
victimadelamoda
Visitante
«
Respuesta #80 :
Lunes, 19 de Abril 2010, 13:53 »
MENCHU, si quieres triunfar en la boda de tu hija, fijate este modelo de alta costura de Valentin Herraiz, el encaje es de bolillos hecho a mano, es un modelo para madrina. Yo siempre digo que encaje de bolillos es mas que pañuelos, y toahallas, se puede aplicar a casi todo. Este diseñador le encanta las aplicaciones de bolillos y suele aplicar a sus diseños de alta costura. Vi este modelo de casualidad en un programa de televisión pero en versión falda, aqui han mostrado la versión pantalón. Debe estar valorado entre 4000 a 6000 euros calculo yo. Menchu yo te veo con este vestido no te conozco pero apostaría lo que quieras que te quedaría divino....
He incluso tienes la pamela también de bolillos.
Saludos....
«
Última modificación: Lunes, 19 de Abril 2010, 13:57 por victimadelamoda
»
menchu
Usuario VIP
«
Respuesta #81 :
Lunes, 19 de Abril 2010, 15:00 »
Cita de: Mayka en Lunes, 19 de Abril 2010, 10:50
madre mia, es precioso y de incalculale valor, estas labores traen mucho trabajo y horas de dedicación que no se pagan, si no es con la alegria de quien lo recibe.
tu hija lo va a lucir bien hermosa para la boda y le quedara un bello recuerdo.
Ahora cuando se case queremos fotos de tu hija luciendolo por favor!!
gracias mayka linda... si se puede poner aqui si que os pondre fotos..pero tendre que pedir permiso..no se si se puede
menchu
Usuario VIP
«
Respuesta #82 :
Lunes, 19 de Abril 2010, 15:03 »
Cita de: victimadelamoda en Lunes, 19 de Abril 2010, 13:53
MENCHU, si quieres triunfar en la boda de tu hija, fijate este modelo de alta costura de Valentin Herraiz, el encaje es de bolillos hecho a mano, es un modelo para madrina. Yo siempre digo que encaje de bolillos es mas que pañuelos, y toahallas, se puede aplicar a casi todo. Este diseñador le encanta las aplicaciones de bolillos y suele aplicar a sus diseños de alta costura. Vi este modelo de casualidad en un programa de televisión pero en versión falda, aqui han mostrado la versión pantalón. Debe estar valorado entre 4000 a 6000 euros calculo yo. Menchu yo te veo con este vestido no te conozco pero apostaría lo que quieras que te quedaría divino....
He incluso tienes la pamela también de bolillos.
Saludos....
gracias victimadelamoda ya lo creo que los trajes son espectaculares,el mio de madrina ya esta comprado,pero seguro que triunfaba con uno de esos jajaj
lola
Usuario Iniciado
«
Respuesta #83 :
Lunes, 19 de Abril 2010, 21:40 »
Yo he empezado a hacer encaje de bolillos este año, y te puedo asegurar que el pañuelo lleva muchas horas de trabajo al igual que el abanico . Espero que tu hija lo sepa apreciar y lo disfrute . Un beso, Lola
victimadelamoda
Visitante
«
Respuesta #84 :
Lunes, 19 de Abril 2010, 22:00 »
MENCHU que nos hemos olvidado de algo importante para para una novia, la liga!!! (la de futboll nooooo) que tambien se hace de bolillos y es un clásico,
Suerte compañeras que estais aprendiendo o haciendo bolillos, esta bella artesanía nunca debe perderse....
Riojana
Usuario Muy Asiduo
«
Respuesta #85 :
Lunes, 19 de Abril 2010, 22:06 »
Esto sí que tiene mérito por la delicadeza y paciencia que se requiere. Siempre he admirado a las artistazas del encaje de bolillos, su trabajo no se paga ni con todo el oro del mundo.
Besitos.
Nina
menchu
Usuario VIP
«
Respuesta #86 :
Lunes, 19 de Abril 2010, 22:10 »
Cita de: lola en Lunes, 19 de Abril 2010, 21:40
Yo he empezado a hacer encaje de bolillos este año, y te puedo asegurar que el pañuelo lleva muchas horas de trabajo al igual que el abanico . Espero que tu hija lo sepa apreciar y lo disfrute . Un beso, Lola
gracias lola...se las horas que llevan los bolillos...a mi me habria sido imposible hacerlo,pero mi hija si que lo valora..la encanta y sobre todo porque me vio a mi hacerlo
«
Última modificación: Lunes, 19 de Abril 2010, 22:16 por menchu
»
melicadiz
Usuario Muy Asiduo
«
Respuesta #87 :
Lunes, 19 de Abril 2010, 22:11 »
Que preciosidad!!!!!Es una auténtica maravilla, vaya manos que tiene tu amiga.
tininha
Visitante
«
Respuesta #88 :
Lunes, 19 de Abril 2010, 22:11 »
Menchu são preciosos, adoro o abanico, que bonito!
menchu
Usuario VIP
«
Respuesta #89 :
Lunes, 19 de Abril 2010, 22:13 »
Cita de: victimadelamoda en Lunes, 19 de Abril 2010, 22:00
MENCHU que nos hemos olvidado de algo importante para para una novia, la liga!!! (la de futboll nooooo) que tambien se hace de bolillos y es un clásico,
Suerte compañeras que estais aprendiendo o haciendo bolillos, esta bella artesanía nunca debe perderse....
yo no me he olvidado de la liga linda,ya me habria gustado tenerla de bolillos,pero no me voy a atrever a pedirsela..ya fue demasiado..asi que la comprare una..las habra bonitas supungo aunque no sean de bolillos
menchu
Usuario VIP
«
Respuesta #90 :
Lunes, 19 de Abril 2010, 22:15 »
Cita de: Riojana en Lunes, 19 de Abril 2010, 22:06
Esto sí que tiene mérito por la delicadeza y paciencia que se requiere. Siempre he admirado a las artistazas del encaje de bolillos, su trabajo no se paga ni con todo el oro del mundo.
Besitos.
Nina
gracias riojana cielo,tu con las manos que tienes valoraras mas esas labores..aunque no sea de bolillos todo lleva su tiempo verdad¿ y todo hay que valorarlo..y tienes razon..eso no se paga con dinero
menchu
Usuario VIP
«
Respuesta #91 :
Lunes, 19 de Abril 2010, 22:18 »
Cita de: melicadiz en Lunes, 19 de Abril 2010, 22:11
Que preciosidad!!!!!Es una auténtica maravilla, vaya manos que tiene tu amiga.
gracias melicadiz..si que tiene manos buenisimas..pero no creas que solo para eso...es que todo se la da..y lo deja impecable..como sino lo habrian tocado manos
menchu
Usuario VIP
«
Respuesta #92 :
Lunes, 19 de Abril 2010, 22:28 »
Cita de: tininha en Lunes, 19 de Abril 2010, 22:11
Menchu são preciosos, adoro o abanico, que bonito!
acias tininha.cuanto me alegro que te guste..besines cielo
caesar
Super Usuario
«
Respuesta #93 :
Martes, 20 de Abril 2010, 15:52 »
hola menchu!
vaya par de joyas encaje de bolillo te han regalado. son una preciosidad y lleva mucho tiempo tanto el pañuelo como abanico te lo han hecho en guipur que cuesta mucho acerlo pues se puede estrangular sino esta bien hecho.
la persona que te lo hizo sabe mucho pues el guipor cuesta mucho y no todo el mundo lo hace. las barillas de abanico son de nacar verdad?
hice para una novia hace tiempo un pañuelo y guantes es una labor que no se paga con dinero.
tu hija y tu teneis que estar muy contentas
menchu
Usuario VIP
«
Respuesta #94 :
Martes, 20 de Abril 2010, 16:06 »
Cita de: caesar en Martes, 20 de Abril 2010, 15:52
hola menchu!
vaya par de joyas encaje de bolillo te han regalado. son una preciosidad y lleva mucho tiempo tanto el pañuelo como abanico te lo han hecho en guipur que cuesta mucho acerlo pues se puede estrangular sino esta bien hecho.
la persona que te lo hizo sabe mucho pues el guipor cuesta mucho y no todo el mundo lo hace. las barillas de abanico son de nacar verdad?
hice para una novia hace tiempo un pañuelo y guantes es una labor que no se paga con dinero.
tu hija y tu teneis que estar muy contentas
gracias caesar...asi es..el pañuelo sobre todo tiene muchas flores de guipur...algo de lo mas costoso..y si...las varilas si que son de nacar...como tu dices..no se paga con diero...besines
gatope
Super Usuario
«
Respuesta #95 :
Martes, 20 de Abril 2010, 16:23 »
Precioso. Yo los he visto en otras ocasiones y son una maravilla. Menuda obra de arte, pero yo seria incapaz de hacerlo, las veo trabajar al las encajeras y me maravilla a la velocidad que van y los encajes son una preciosidad. Menudo recuerdo mas bonito que va a tener tu hija de su boda, estas cosas son para toda la vida.
gatope
El paso de los años arruga la piel, pero renunciar al entusiasmo arruga el alma
menchu
Usuario VIP
«
Respuesta #96 :
Martes, 20 de Abril 2010, 16:28 »
Cita de: gatope en Martes, 20 de Abril 2010, 16:23
Precioso. Yo los he visto en otras ocasiones y son una maravilla. Menuda obra de arte, pero yo seria incapaz de hacerlo, las veo trabajar al las encajeras y me maravilla a la velocidad que van y los encajes son una preciosidad. Menudo recuerdo mas bonito que va a tener tu hija de su boda, estas cosas son para toda la vida.
gatope
gracias gatope cielo...tienes razon..es un lujo ver trabajar a una encajera..parece mentira lo que hacen y con hilos tan finos...
Pelanchi
Super Usuario
«
Respuesta #97 :
Martes, 20 de Abril 2010, 16:28 »
Menudo trabajazo! Y qué preciosidad! Ya no hay mucha gente que haga bolillo. La hermana de mi cuñado, que tiene unos 23 años, hace algunos años hacia bolillo y estaba incluso metida en una asociación. Una vez coincidí con una selora en su tienda que estaba haciendo bolillo porque se distraia, me llamó mucho la atención y le pregunté. Llevaba como unos 3 metros, no exagero, hechos de un encaje precioso. Lo hacia simplemente por entretenerse y porque como era mayor, me dijo que le venia genial para ejercitar las articulaciones pero que si tuviera que vender todo lo que tenia hecho, probablemente no le pagarian el precio de las horas echadas.
A mi me encanta!! El regalo es precioso Menchu, menudo recuerdo de la boda vas a tener!!
menchu
Usuario VIP
«
Respuesta #98 :
Martes, 20 de Abril 2010, 16:30 »
Cita de: Pelanchi en Martes, 20 de Abril 2010, 16:28
Menudo trabajazo! Y qué preciosidad! Ya no hay mucha gente que haga bolillo. La hermana de mi cuñado, que tiene unos 23 años, hace algunos años hacia bolillo y estaba incluso metida en una asociación. Una vez coincidí con una selora en su tienda que estaba haciendo bolillo porque se distraia, me llamó mucho la atención y le pregunté. Llevaba como unos 3 metros, no exagero, hechos de un encaje precioso. Lo hacia simplemente por entretenerse y porque como era mayor, me dijo que le venia genial para ejercitar las articulaciones pero que si tuviera que vender todo lo que tenia hecho, probablemente no le pagarian el precio de las horas echadas.
A mi me encanta!! El regalo es precioso Menchu, menudo recuerdo de la boda vas a tener!!
gracias pelanchi..tienes razon en eso..yo conozco una señora que ha salido de un cancer y tras la quimio se la quedaron las manos medio dormidas...de alucinar lo que ha recuperado gracias a los bolillos...besines
nuri65
Colaborador
«
Respuesta #99 :
Martes, 20 de Abril 2010, 17:35 »
Vaya regalos más bonitos, tu hija guardará un recuerdo para siempre de tu amiga. Esos son los regalos que para mi tienen más valor. Felicidades por tener esa buena amiga.
[IMG]http://i51.tinypic.com/2crn86p.jpg
Nuri65 Cabestany (Pirineos Orientales) Francia
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
Ir Arriba
Imprimir