Martes, 22 de Mayo 2012, 02:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: para l@s que os gusten las labores  (Leído 5246 veces)
menchu
Usuario VIP
Desconectado Desconectado

« : Domingo, 18 de Abril 2010, 17:07 »

me apetecia compartir esto con vosotras es un regalo que hizo mi mejor amiga a mi hija para la boda.el pañuelo de arras y el abanico..hecho en bolillos..como veis una preciosidad y eso que en foto no se aprecia bien.
Espero que no se me llame la atencion por poner esto...si fuera asi..por favor borrarmelo no pasa nada.besines nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

cloti
Super Usuario

Mis muñes viven en la habitación de invitados.

« Respuesta #1 : Domingo, 18 de Abril 2010, 17:09 »

Vaya trabajazo que tiene. Es precioso, me muero de ganas de apuntarme a bolillos, a ver si un año de estos tengo hueco.
Bsssss
Cloti

Pasa, está abierto. Esta es mi casa y la tuya. Espero tu visita.
http://lacasadecloti.blogspot.com
menchu
Usuario VIP

« Respuesta #2 : Domingo, 18 de Abril 2010, 17:27 »

Vaya trabajazo que tiene. Es precioso, me muero de ganas de apuntarme a bolillos, a ver si un año de estos tengo hueco.
Bsssss
Cloti
gracias cloti,apuntate es muy entretenido..pero ojooooo no hagas como yo que coji tal vicio que me hice una contractura con dos meses de rehabilitacion..asi que ..despacin nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

nickless
Super Usuario

alias: la impaciente

« Respuesta #3 : Domingo, 18 de Abril 2010, 17:36 »

Qué cosas tan preciosas!! Menudo trabajito!!

esperanzanancy
Colaborador

« Respuesta #4 : Domingo, 18 de Abril 2010, 17:37 »

me encantan las cosas de bolillos, felicita a tu amiga.

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #5 : Domingo, 18 de Abril 2010, 17:38 »

Qué cosas tan preciosas!! Menudo trabajito!!

gracias nickless si es mucho trabajo...la llevo meses de trabajo..es un hilo superfino..no se aprecia bien en la foto..besines nancy-de-famosa (105)

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #6 : Domingo, 18 de Abril 2010, 17:39 »

me encantan las cosas de bolillos, felicita a tu amiga.
gracias,,la felicitare de tu parte..ademas se va a puntar a este foro...la anime y ya vereis que joya de manitas es nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

Paloma1965
Super Usuario

« Respuesta #7 : Domingo, 18 de Abril 2010, 17:39 »

Precioso Menchu ¿no sabía que hicieras encaje de bolillos? Es mi segunda pasión o la primera no se. Bueno me sirve como técnica de relajación y me encanta, hace 10 años que lo hago y cada día me gusta más. Tengo hechos juegoos de cama, mantelerrías, abanicos, flores, marcapáginas, mariposas.....en fin muuuuchas cosas

Paloma1965
Super Usuario

« Respuesta #8 : Domingo, 18 de Abril 2010, 17:42 »

En el apartado del foro DE TODO UN POCO en labores puse algunos de mis trabajos, por si te apetece verlos Menchu

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #9 : Domingo, 18 de Abril 2010, 17:59 »

Precioso Menchu ¿no sabía que hicieras encaje de bolillos? Es mi segunda pasión o la primera no se. Bueno me sirve como técnica de relajación y me encanta, hace 10 años que lo hago y cada día me gusta más. Tengo hechos juegoos de cama, mantelerrías, abanicos, flores, marcapáginas, mariposas.....en fin muuuuchas cosas
gracias paloma lo visitare,me encantan los bolillos,pero yo lo tube que dajar por la espalda,cojia muy malas posturas para hacerlo y me contracturaba entera...pase ese vicio a coser para nancy jajajy estoy mas contenta con ello besines linda nancy-de-famosa (105)

vieji
Colaborador

« Respuesta #10 : Domingo, 18 de Abril 2010, 18:27 »

Menchu, el abanico y lo de las arras está precioso.¡¡¡¡Mucho trabajo!!!!!
Aquí no se trabaja el bolillo, sí el calado canario.
Cuando era joven empecé a hacerme una blusa toda calada con hilo finísimo, en batista de la más fina. Me cansé cuando llevaba con ella un año, porque sólo podía estar en ella un par de horas por las tardes. Me la terminó una tía soltera que tenía. Me la puse poco tiempo porque engordé. La regalé y ahora lo lamento porque, seguro, que no le dio el valor que tenía.
Pongo una foto y no soy yo.

No me gustan las labores que se hacen para vender a los turistas porque son en lino y el hilo grueso.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

añoranza2
Usuario VIP

« Respuesta #11 : Domingo, 18 de Abril 2010, 18:29 »

Son preciosos que cosa tan delicada y bonita y el valor sentimental que tiene es un regalazo desde luego nancy-de-famosa (148)

vieji
Colaborador

« Respuesta #12 : Domingo, 18 de Abril 2010, 18:40 »

El calado canario se hace quitando hebras y luego se borda en los pocos hilos que quedan.

nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #13 : Domingo, 18 de Abril 2010, 18:45 »

Menchu, el abanico y lo de las arras está precioso.¡¡¡¡Mucho trabajo!!!!!
Aquí no se trabaja el bolillo, sí el calado canario.
Cuando era joven empecé a hacerme una blusa toda calada con hilo finísimo, en batista de la más fina. Me cansé cuando llevaba con ella un año, porque sólo podía estar en ella un par de horas por las tardes. Me la terminó una tía soltera que tenía. Me la puse poco tiempo porque engordé. La regalé y ahora lo lamento porque, seguro, que no le dio el valor que tenía.
Pongo una foto y no soy yo.

No me gustan las labores que se hacen para vender a los turistas porque son en lino y el hilo grueso.
vieji esas labores ya las conozco..me encantan,pero son muy laboriosas,despues me tendras que aconsejar cuando haga el traje canario..tengo una foto..ya te le mandare haber si es el original...ok? gracias linda..

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #14 : Domingo, 18 de Abril 2010, 18:47 »

Son preciosos que cosa tan delicada y bonita y el valor sentimental que tiene es un regalazo desde luego nancy-de-famosa (148)
gracias añoranza,espero que mi hija le de el valor sentimental que para mi tiene,es una amiga de las pocas que quedan..la adoro.. nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

Shirat
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #15 : Domingo, 18 de Abril 2010, 18:53 »

¡Qué preciosidad!  nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)
menchu
Usuario VIP

« Respuesta #16 : Domingo, 18 de Abril 2010, 19:07 »

¡Qué preciosidad!  nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

gracias Shirat nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

llimona
Usuario VIP

"VISITA MI WEB, VISITA ASTURIAS"

« Respuesta #17 : Domingo, 18 de Abril 2010, 19:08 »

Una pasada!!!!! En especial el abanico me encanta, como te lo vea mi suegra.......... nancy-de-famosa (100)

crosa
Super Usuario

« Respuesta #18 : Domingo, 18 de Abril 2010, 19:10 »

Que preciosidad, el panuelo es una obra de arte me ha encantado, lo mismo que el abanico, yo no se hacer nada de bolillos, admiro a las personas que son capaces de hacer esas maravillas  nancy-de-famosa (148)

Dimo
Super Usuario

« Respuesta #19 : Domingo, 18 de Abril 2010, 19:12 »

Menchu, es precioso.Seguro que tu hija lo valora porque se ve que es todo una obra de arte.Mis felicitaciones para tu amiga.

marujator
Moderador Local

« Respuesta #20 : Domingo, 18 de Abril 2010, 19:18 »

Madre mia que trabajo, estan preciosos  nancy-de-famosa (132)

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #21 : Domingo, 18 de Abril 2010, 19:20 »

Una pasada!!!!! En especial el abanico me encanta, como te lo vea mi suegra.......... nancy-de-famosa (100)
gracias limona...no la enseñes a tu suegra la foto eh? no vaya a venir a quitarmelee jajaj nancy-de-famosa (105)

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #22 : Domingo, 18 de Abril 2010, 19:22 »

Que preciosidad, el panuelo es una obra de arte me ha encantado, lo mismo que el abanico, yo no se hacer nada de bolillos, admiro a las personas que son capaces de hacer esas maravillas  nancy-de-famosa (148)
gracias crosa...a mi tambien me gusta mas el pañuelo..aunque el abanico es precioso...besines cileo nancy-de-famosa (105)

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #23 : Domingo, 18 de Abril 2010, 19:23 »

Menchu, es precioso.Seguro que tu hija lo valora porque se ve que es todo una obra de arte.Mis felicitaciones para tu amiga.
gracias dimoM4 de momento solo le ha visto en fotos y ha alucinado.asi que espero que si..que le valore mucho..para mi es mas que una joya nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #24 : Domingo, 18 de Abril 2010, 19:25 »

Madre mia que trabajo, estan preciosos  nancy-de-famosa (132)
gracias marujator si que es mucho trabajo...incapaz de calcular las horas que la llevo hacerlo...pero lleva muchos meses.. nancy-de-famosa (105)

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: