Lunes, 06 de Febrero 2012, 18:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: niños hiperactivos  (Leído 1915 veces)
nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global
Desconectado Desconectado

Colaborador

« Respuesta #25 : Lunes, 27 de Abril 2009, 23:10 »

yo el concerta lo probamos en las dos medidas que tiene y como a espejito nos recetaron rubifren, con el concerta era como si le hubieran metido una gindilla por salva wsea la parte ( trasero), estaba irrascible y de mal humor, en fin peor que sin medicacion, cuando es una niña muy cariñosa

nataliaats
Colaborador

Superviviente del Vuelo 815 de Oceanic

« Respuesta #26 : Miércoles, 22 de Julio 2009, 13:43 »

Mi hijo de 6 años lo acaban de diagnosticar de transtorno generalizado del desarrollo, defitic de atencion del tipo inatento y hiperactividad.
Pero yo con el rubifen lo encuentro peor. Esta mas agresivo, nos grita y contesta (y el no es asi) y sigue sin concentrarse ni querer hacer los deberes  nancy-de-famosa (141)

Miembro Nº1 del Club de Fans de la Mariloli
Miembro Nº3 de la Plataforma "Perracas del Averno"
nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #27 : Miércoles, 22 de Julio 2009, 18:53 »

buelve a yebarlo le tendran que cambiar la medicacion, a mi hija le paso con el concerta, tranquila, y mucho animo

Shary
Usuario VIP

From the Edge of the Deep Green Sea

« Respuesta #28 : Miércoles, 22 de Julio 2009, 19:16 »

Yo he de decir que fui una niña hiperactiva y ahora sigo siéndolo como adulta. No sé si me diagnosticaron algo cuando empezó el problema porque en mi época no se conocía como tal, sino 'transtorno por hiperkinesia' -de esto me enteré hace unos años-, y por tanto nunca me llevaron a un psiquiatra infantil ni nada pero si tuve y sigo teniendo muchos problemas por causa de ello. Lo único que os puedo decir como consejo es que hagáis lo posible porque se curen porque es un auténtico calvario ser así, y lo peor es la falta de información que tiene la gente y la incomprensión, sobre todo por parte de profesores y a veces hasta de padres.
« Última modificación: Miércoles, 22 de Julio 2009, 19:36 por Shary » En línea

¡Visitad mi página de The Cure!
http://www.charlottesometimes.fr.st

nataliaats
Colaborador

Superviviente del Vuelo 815 de Oceanic

« Respuesta #29 : Jueves, 23 de Julio 2009, 12:18 »

buelve a yebarlo le tendran que cambiar la medicacion, a mi hija le paso con el concerta, tranquila, y mucho animo
Gracias ojala asi sea porque me preocupa muchisimo. Pienso si podra o no ser una persona feliz y normal, ya que sus compañeros ya se dan cuenta algunos creen que es mas pequeño y otros directamente le llaman tonto. nancy-de-famosa (141)

Miembro Nº1 del Club de Fans de la Mariloli
Miembro Nº3 de la Plataforma "Perracas del Averno"
nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #30 : Jueves, 23 de Julio 2009, 22:37 »

trankila, no se trankilizan del todo pero con el tiempo se asientan algo, y un buen grupo de amigos hace mucho

Losita
Usuario Asiduo

« Respuesta #31 : Viernes, 04 de Febrero 2011, 23:28 »

Hola!
Yo no soy madre pero conozco el caso de un niño al que los 6 años diagnosticaron hiperactividad y estuvo medicándose hasta los 12, pero al hacerle un test de inteligencia descubrieron que no era hiperactividad sino superdotado.
Animo a todas
liz
Usuario Iniciado
**

« Respuesta #32 : Domingo, 19 de Junio 2011, 09:09 »

Cuando mi marido era pequeño creemos que lo fue, pero en el medio que vivia no habia ninguna informacion y en su entorno lo solucionaban a base de palizas, insultos y descalificaciones varias. El pobre no acabo 6º curso , lo metieron en una obra a trabajar.Con el lema "no vales para otra cosa..."
 Uno de nuestros niños esta en educacion infantil y la profesora empieza a tener sospechas en el tema de la concentracion y la constancia para trabajar. Mi marido ahora esta implicadisimo para que no tenga que pasar por lo que le toco a el. Animo a todas, el primer paso para una solucion es reconocer el problema.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: