Martes, 22 de Mayo 2012, 01:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cuanso la television era en blanco y negro...  (Leído 640 veces)
Ratoncito412
Usuario Asiduo
Desconectado Desconectado

« : Jueves, 23 de Abril 2009, 13:58 »

Recordaís la televisión en blanco y negro? En la "salita" de mi casa había un enorme aparato con solo dos canales de televisión, VHF Y UHF, "625 lineas", habia que sintonizar los canales manualmente ¡Que tiempos aquellos de la "carta de ajuste"! recuerdo la imagen exactamente como si hubiese salido de un capítulo de "Cuentame" sentada en un sofá marron de los de "escay" esperando los domingos a que comenzara mi serie de dibujos favorita de "El Show de La Pantera Rosa". Yo soy de la epoca de los "dos rombos" ja, ja....me acuerdo que siempre mis padres me mandaban a la cama y yo me levantaba veinte veces inventandome alguna excusa...
nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #1 : Jueves, 23 de Abril 2009, 15:50 »

jajajaj, y yo tambien me levantava, segun aparecian los dos rombos mi madre decia: a la cama niños que esta pelicula es para meyores.
al principio como la tele estaba casi enfrente de una puerta la irme a acostar la dejaba entornada para poder ver  la peli, me levantava muy despacio y me asomaba por la rendijilla, dependiendo si era muy fuerte la peli mi madre me pillava o no ............

carla
Super Usuario

« Respuesta #2 : Jueves, 21 de Mayo 2009, 18:45 »

a mi me acostaban pronto, pero me dejaban ver cronicas de un pueblo, k risa pasabamos

AsturiesAsaco
Visitante
« Respuesta #3 : Martes, 30 de Junio 2009, 01:36 »

Hay esos rombos! otra a la que mandaban a la camita con solo salir uno nancy-de-famosa (141)
dilu
Usuario VIP

La vida es riesgo y en el riesgo esta el placer

« Respuesta #4 : Viernes, 05 de Marzo 2010, 23:09 »

Que fuerteeeeeeeeeee......... :nancy-de-famosa (15):JAJAJAJAJ......Yo los conoci......los robos...jajajaja.... nancy-de-famosa (169)

marisita
Colaborador

« Respuesta #5 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 10:14 »

yo de mas atras como siempre he dicho mis padres alla por el 63 o no se si antes fueron de los primeros en tener una tele en blanco y negro en todo el edificio y la gente se venia a ver los torossssss jijijijij
yo ya naci con ella puesta en casa y me acuerdo de aquellos proramas  primeros infantiles de los sabados agenda escolar por la mañana los chirirpirflauticos los dibujos de aquella epoca tan buena el uhf el vhf
la carta de ajuste programas miticos y el un dos tres en su primerisima fase con kiko ledgard
los lunes por la noche ains madre donde estan eso tiempos? marisa

Valkin
Usuario Muy Asiduo

¿Ángel o demonio?

« Respuesta #6 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 11:57 »

Yo tenia una amiga que siempre decia que habia visto una peli con 3 rombos, y todas las demas deciamos que eso no existia.  nancy-de-famosa (1)     Nunca me enteré si existian, pero creo que no.

Soy un ángel lo juro, los cuernos son solo para sujetar mi aro.
Fiesta-Nuri
Visitante
« Respuesta #7 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 11:59 »

Yo una vez, a escondidas, me puse a ver una de dos rombos de miedo y uff k yu-yú...Hay los dos rombos...entonces sí cuidaban la programación infantil...
Remenber
Usuario VIP

« Respuesta #8 : Miércoles, 21 de Abril 2010, 12:14 »

Yo tenia una amiga que siempre decia que habia visto una peli con 3 rombos, y todas las demas deciamos que eso no existia.  nancy-de-famosa (1)     Nunca me enteré si existian, pero creo que no.

¡¡JJAJA!! la leyeda urbana de los tres rombos!! esa si era buena!!. Yo tambien tenia algún amiguito que decia haberla visto, pero tampoco le creimos nunca! (tenia fama de mentirosillo, jeje)

nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (153) nancy-de-famosa (237)      
Yoli
Visitante
« Respuesta #9 : Lunes, 26 de Abril 2010, 18:37 »

claro que me acuerdo aunque era muy enanaaaaaaaaaaa pero memoria hay..........que tiempo, cuando salian los dos rombos y nos mandaban a la cama jejeje nancy-de-famosa (132)
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: