Martes, 22 de Mayo 2012, 01:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: desde la familia telerin a casimiro....  (Leído 832 veces)
Ratoncito412
Usuario Asiduo
Desconectado Desconectado

« : Jueves, 23 de Abril 2009, 13:50 »

leo, Teté, Maripí, Pelusín, Coletas y Cuquín, durante bastantes años nos recordaban a los mas pequeños que ya era hora de irse a dormir. "Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar..." era la sintonía de los hogares españoles a las ocho y media de la tarde... Primero en blanco y negro y luego en color...Me acuerdo, que había cuentos, cromos y muñequitos de plástico...

Luego vendrian Los Televicententes ¿os acordais? "La noche con el sueño salieron a pasear con un ojo guiñado y el otro por cerrar. El sol está en pijama la luna en camisón, nos espera la cama el dia se acabó. ¡Que soy mayooor! Hasta mañana, si Di os qui e re..."

Mas tarde le cogeria el testigo Casimiro "Ya va siendo hora de que los peques nos vayamos a la cama" y su pegadiza cancioncilla: "Fuera calcetines, me pongo el pijama, me cuelgo la ropa, preparo la cama. Los duendes, las hadas, se lavan los dientes, con mucha pastita y agua corriente. Chiquitos, infantes, chavales pequeños, se apagan las luces, se encienden los sueños"...
AsturiesAsaco
Visitante
« Respuesta #1 : Domingo, 26 de Julio 2009, 23:22 »

Como la familia telerín nada de nada ainsssssssssss que recuerdos nancy-de-famosa (105)
Shary
Usuario VIP

From the Edge of the Deep Green Sea

« Respuesta #2 : Domingo, 26 de Julio 2009, 23:41 »

Jo, yo de la Familia Telerín nada, y Casimiro cuando era muy pequeña, jaja. Ahora ya no hay programas así, qué pena.

¡Visitad mi página de The Cure!
http://www.charlottesometimes.fr.st

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel, y allí te ganará por su experiencia.
nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #3 : Lunes, 27 de Julio 2009, 11:34 »

segun sonaba,la sintonia mi madre nos miraba y decia eso venga niños que ya es la hora, ahora se lo ago yo a mi hija con la cancion final del hormigero

dilu
Usuario VIP

La vida es riesgo y en el riesgo esta el placer

« Respuesta #4 : Viernes, 05 de Marzo 2010, 23:07 »

jjejejejeje...La verdad es que mi madre tb me decia......a la cama ..jejejej...QUE RECUERDOS.... nancy-de-famosa (105)

Ciruela
Super Usuario

« Respuesta #5 : Miércoles, 10 de Marzo 2010, 21:47 »

Yo no me acuerdo mucho de la familia Telerín, pero me encantaba Casimiro y eso que ya era mayorcita.
nadicsa
Colaborador

« Respuesta #6 : Lunes, 15 de Marzo 2010, 20:22 »

Yo soy de Telerin   ¿eso significa que soy mas vieja?  nancy-de-famosa (141)

vieji
Colaborador

« Respuesta #7 : Lunes, 15 de Marzo 2010, 20:35 »

Danna empezó a bailar con 5 meses oyendo la canción de la familia Telerín. Ya lo conté en otro post. Hace ya 37 años.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

merchina
Visitante
« Respuesta #8 : Lunes, 15 de Marzo 2010, 22:17 »

segun sonaba,la sintonia mi madre nos miraba y decia eso venga niños que ya es la hora, ahora se lo ago yo a mi hija con la cancion final del hormigero

Juaa juas juas, como me gustan tus comentarios...
Pues ya han cambiado las cosas.. fijate con la letra de las hormigitas ¡¡¡igualito¡¡
Yoli
Visitante
« Respuesta #9 : Lunes, 26 de Abril 2010, 18:39 »

con la familia telerín me iba yo a la cama y luego con casimiro...............tengo los vídeos grabados y de vez en cuando los pongo, nostalgica que es una  nancy-de-famosa (101) en aquella época si que había programas y cosas para los niños no como ahora
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: