Martes, 22 de Mayo 2012, 01:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dieta Pronokal y cetosis  (Leído 931 veces)
Dua
Moderador Global
Desconectado Desconectado

« : Lunes, 05 de Abril 2010, 21:09 »

Mi médico de la empresa esta empeñada en que adelgace y me ha propuesto que haga la dieta del Pronokal...
El caso es que cuanto más busco sobre ella, más confundida estoy y no se qué hacer.... hay opiniones muy encontradas y mientras unos te dicen que muy bien otros te dicen que muy mal...Unos te dicen que no hay efectos secundarios, otros mogollón y a cual más diversos...
Ella me dice que lo malo es al principio y que lo peor es que una dieta antisocial... pero yo leo de todo...
Además que es cara de cojo..., y eso que llevándolo ella me ahorraría las consultas.
Eso sí todo iría con control médico y analíticas cada 15 días ya que según parece una cetosis mal inducida puede atacar directamente al hígado....

Vamos que si alguien la ha hecho....       

"Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel y allí te ganará por su experiencia..." 

Mayka
Visitante
« Respuesta #1 : Lunes, 05 de Abril 2010, 22:16 »

ups susana,
ya sabes como soy yo y de dietas poco entiendo, si dices es bajo control medico con analiticas y todo, pues creo dependera de la confianza que le tengas a esa doctora y tambien que cada cuerpo tolera de diferente manera las cosas. animo guapa
marivi
Colaborador

« Respuesta #2 : Lunes, 05 de Abril 2010, 23:52 »

pues no habia oido nunca esta dieta, yo tambien buscare o preguntare a ver si alguien me dice alguna cosilla

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #3 : Martes, 06 de Abril 2010, 15:49 »

mira niña..no conozco esa dieta,pero no confio en esas cosas...a mi me parece que lo mas natural es hacer una dieta quitandote pan..dulces...hacer cinco comidas al dia...para no ir ansiosa a comer o cenar y mucha verdura y carne y pescado a la plancha o asado..yo engordo 3 kilos los inviernos y asi los adelgazo en unos dias en primavera...simplemente no dejar acumular...
pero cuidar la salud ante todo nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

Arwen
Equipo del Foro
Moderador Local

« Respuesta #4 : Martes, 06 de Abril 2010, 17:29 »

Yo no se gran cosa de ella, solo algo de lo que me han contado mis cuñadas que si que la han hecho.

Por lo visto se pasa mal al principio ya que pones al cuerpo en una situacion algo extrema, pero luego te acostumbras.

Ellas han perdido unos 13 kilos en 3 meses, y segun me contaron solo pierdes grasa y nada de masa muscular, lo cual veo estupendamente.

Pero cuidadin, porque hay muchas que no podemos hacerla ya que es muy agresiva.

jasminelidia
Super Usuario

« Respuesta #5 : Jueves, 15 de Abril 2010, 10:41 »

Mi marido la hizo el verano pasado y perdió 6 kg en un mes y medio , este martes me comento un conocido que estaba haciendo la mísma y habia perdido casi 10 en un mes  nancy-de-famosa (109) eso no es sano la suya es de farmacia : Siken diet y algo más economica.  nancy-de-famosa (102)

guisopo
Colaborador

« Respuesta #6 : Jueves, 15 de Abril 2010, 10:47 »

¿y por que no vas al medico del seguro?para mi es mas de fiar porque no hacen las cosas por sacarte el dinero

marediva
Visitante
« Respuesta #7 : Jueves, 22 de Abril 2010, 22:09 »

dua, yo fui a una clinica y me dieron una dieta estandar, con la que perdí entre  4-6 kg mensuales, no me quitarón ningun alimento básico y mi salud no sufrió ningún desgaste. Si la quieres, como no se si debo ponerla, mandame un privado y te la doy
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: