Sábado, 19 de Mayo 2012, 04:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Es que nadie ve la tele?  (Leído 1734 veces)
Eva
Equipo del Foro
Administrador
Desconectado Desconectado

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no

« : Jueves, 23 de Abril 2009, 01:31 »

No me lo puedo creer, ¿nadie ve la tele? Yo reconozco que poquito, menos que poquito, directamente bajo de internet y lo veo. No soporto que la publicidad casi dure más que lo que estoy viendo.

http://minancydefamosa.blogspot.com/
http://decocinetas.blogspot.com/

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden

[
migarcy
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #1 : Jueves, 23 de Abril 2009, 09:46 »

Pues yo quitando dibujos,no mucho.

Lluvia
Equipo del Foro
Co-Admin

« Respuesta #2 : Jueves, 23 de Abril 2009, 10:41 »

Pues yo sí la veo... vamos, que no me puedo dormir por la noche si no veo la tele o leo algo... Sobre todo veo los Simpsons, Padre de Familia, Fama, y luego por la noche depende de la programación, por supuesto. Los lunes veo CSI, los martes lo que pille, los miércoles Saturday Night Live, etc...

Miembro Nº  31 del Club de Fans de la Mariloli.
maribel
Colaborador

« Respuesta #3 : Jueves, 23 de Abril 2009, 12:08 »

Yo no me pierdo nunca House.
Maribel

Miembro Nº1 de la Plataforma "Perracas del Averno"
Eva
Equipo del Foro
Administrador

« Respuesta #4 : Jueves, 23 de Abril 2009, 13:12 »

Al final va a ser que sí que vemos la tele

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden

[
espejito
Equipo del Foro
Moderador Local

Colaborador

« Respuesta #5 : Jueves, 23 de Abril 2009, 13:22 »

Pues yo es que me quedo dormida con tanto anuncio, asi que me limito a las series que me bajo de internet y me veo las temporadas seguidas y sin anuncios.

Bueno y supervivientes que me tiene enganchada.

nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #6 : Jueves, 23 de Abril 2009, 15:48 »

yo si laveo ( cuando mi marido me deja, que si por fuera estavamos siempre viendo documentales)

keka1967
Usuario Asiduo

« Respuesta #7 : Jueves, 23 de Abril 2009, 20:32 »

Yo veo House, mujeres desesperadas,y esperando Perdidos , cuentame y si hay alguna pelicula de las buenas
keka1967
Usuario Asiduo

« Respuesta #8 : Jueves, 23 de Abril 2009, 20:36 »

Ah y se me olvidaba el hormiguero con Pablo Motos que es de Requena, cerca de mi pueblo
Eva
Equipo del Foro
Administrador

« Respuesta #9 : Jueves, 23 de Abril 2009, 22:56 »

Alegra saber que no soy la única que se duerme viendo los anuncios, bueno más que dormirme me desespero.
¿Alguna serie que esté bien para empezar a bajar? Yo estoy esperando a que saquen de una puñetera vez en las autonómicas Heroes.
Roser, ¿aún te da tiempo a ver la tele? Vas a ser como Marian, que tu día tiene 300 horas.

[
maite
Visitante
« Respuesta #10 : Viernes, 24 de Abril 2009, 20:14 »

Yo veo los hombres de paco, es la mejor serie, me troncho yo sola. Paco y Mariano siempre se meten en lios, sin que nadie les ayude. Y el suegro de Paco que es el jefazo de la comisaria, Povedilla siempre es el cabeza de turco de sus compañeros curtis y el pelirojo, En fin esta que se sale os la recomiendo para poder reir, ya que la vida se encarga de lo contrario
Layry2211
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #11 : Sábado, 25 de Abril 2009, 00:29 »

yo veo hay alguien ahi, que si pero no. Acusados que está muy bien, la trama,los tiempos, y (bueno eso el lo que dice un cinefilo de mi curro) pero a que queda bien?. hombre y los jueves aguila roja , que me tiene engancha,porque me gusta mucho leer, novela historica, sobre todo lo ambientado en esta época, y me gusta mucho. ya ves tú cada una un  mundo eh, como nuestras nancys todas diferentes.
y de los realitys, supervivientes, no paro de pensar que no duraba yo ni un dia, sin un cafelito por la mañana, ni de coña, uy perdon.

Conchita
loveday522
Equipo del Foro
Moderador Local

Badalona- Barcelona

« Respuesta #12 : Sábado, 25 de Abril 2009, 01:18 »

Me podeis explicar como lo haceis para verlas en internet??? es que a veces me pierdo capitulos ( básicamente porque estoy en el foro de no se que muñeca ) y me gustaría poder verlos.
Un besazo

Un amigo es un ángel, que nos ayuda a ponernos de pie cuando nuestras alas se han olvidado de cómo volar.
Marietapiruleta
Colaborador

« Respuesta #13 : Domingo, 26 de Abril 2009, 16:56 »

Hola ,  nunca me pierdo House , muchas veces veo Bones y lo último que me ha gustado mucho ver ha sido  Doctor Mateo  aunque ya se nos ha acabado.

carla
Super Usuario

« Respuesta #14 : Jueves, 21 de Mayo 2009, 18:43 »

yo mientras estoy en casa esta puesta siempre me gustan las series simpaticas, de miedo, de intriga, supervivientes, las nominaciones de ot.aguila roja, es k me gusta todooooooooooooo. las telenovelas es lo k no me gusta, bueno si ponen una con 3 gavilanes siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

llimona
Usuario VIP

"VISITA MI WEB, VISITA ASTURIAS"

« Respuesta #15 : Jueves, 21 de Mayo 2009, 18:48 »

Yo no me pierdo House, y cuando hacen Cuéntame, tampoco, el hormiguero..... y creo que aparte de alguna peli, nada más. Me gusta mucho leer.  nancy-de-famosa (154)

maite
Visitante
« Respuesta #16 : Viernes, 22 de Mayo 2009, 18:48 »

nancy-de-famosa (41) Jo como se ha quedado aguila roja para la proxima temporada, ardiendo estoy esperandolo impaciente.
AsturiesAsaco
Visitante
« Respuesta #17 : Domingo, 26 de Julio 2009, 23:27 »

Yo veo alguna serie que otra y algún debate de politica aunque esto último no sé para que porque me acabo cabreando nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179)
Shary
Usuario VIP

From the Edge of the Deep Green Sea

« Respuesta #18 : Domingo, 26 de Julio 2009, 23:32 »

Yo lo reconozco, lo que más veo son vídeos musicales en las cadenas extrajeras, porque la televisión musical española -espero que nadie se sienta ofendid@- me da asco.

De vez en cuando, si estoy despierta, veo Saber y Ganar y los documentales de la 2. El resto, todo en youtube.

También de vez en cuando veo pelis y Shin Chan, jeje. Y soy una CSI Las Vegas-adicta, jaja.

¡Visitad mi página de The Cure!
http://www.charlottesometimes.fr.st

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel, y allí te ganará por su experiencia.
Lunalila
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #19 : Lunes, 27 de Julio 2009, 22:25 »

A mi me gustan las series americanas y inglesas que suelen hacer a las tantas, como Perdidos, Doctor en Alaska, A dos metros bajo tierra, Doctor Who, Startrek, Nip/Tuck, Queer as Folk,  Roma, Mujeres desesperadas, las de humor inglés (mister Bean, els Joves, Sí Ministre), la catalana "Infidels" , pero como siempre ando con sueño retrasdo me las gravo enteras y miro un episodio o dos por la noche, sin anuncios por favor (a mi tambien me ponen negra, aparte que olvido que estaba viendo y me parece un robo mano armada de nuestro escaso tiempo libre).
Me encantaba 7 vidas y estaba pillada con Expediente X!
Tambien me enganché  El Internado a tiempo real,  aunque ya me cansé un poco del rollito adolescente.
Y me gusta el anime adulto.. pero eso ya es muy muy rarito, no lo conteis por ahí. nancy-de-famosa

Lunalila
Selene
Equipo del Foro
Moderador Local

« Respuesta #20 : Lunes, 27 de Julio 2009, 23:07 »

Pues lo que mas veo son dibujos, sobre todo porque la peque no me deja casi cambiar el canal, jajaja. Alguna pelicula, me gustan las de ciencia ficcion, aventuras, humor... Y series como Smallville, Psych, Mujeres desesperadas, Caso abierto, Entre fantasmas, House, Mentes criminales, Prision Break, Moonlight, The listener, Viajero en el tiempo, Embrujadas, Monk, SNY, Nikita, etc... Casi todas series de la Fox, Calle 13 o Cosmopolitan, pero los canales normales aparte del telediario no los veo apenas.

Aprovecha la oportunidad y no esperes a mañana, porque puede ocurrir que mañana la oportunidad ya no exista!!
llimona
Usuario VIP

"VISITA MI WEB, VISITA ASTURIAS"

« Respuesta #21 : Lunes, 27 de Julio 2009, 23:16 »

Yo también veo Entre Fantasmas, que por cierto, sabeis que mañana empieza la nueva temporada no? nancy-de-famosa (93)

chiquiinf
Visitante
« Respuesta #22 : Lunes, 17 de Agosto 2009, 12:51 »

yo solo veo la tele,a partir de las 10 de la noche series como los hombres de paco,aguila roja,hay alguien hay,la que se avecina(que me troncho con ellos),gran hermano cuando lo echan...si,si,me gusta ver como actua un grupo de personas que no se conocen de nada. :nancy-de-famosa (96):por lo demas odio los programas de cotilleos de famosos prefiero leer un buen libro. nancy-de-famosa (99)
vieji
Colaborador

« Respuesta #23 : Miércoles, 14 de Octubre 2009, 14:12 »

Yo la tengo puesta a todas horas, menos cuando no estoy en casa y durmiendo.
Duermo con un transistor pequeñito en mi almohada. No estoy desconectada del mundo. nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179)
Veo pocos anuncios pues para eso pago Imagenio.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

orangeblue
Visitante
« Respuesta #24 : Viernes, 16 de Octubre 2009, 19:08 »

Yo no me pierdo El Intermedio y en los intermedios, El Hormiguero un poco. De series: La señora, Cuéntame, El Internado y Aguila Roja cuando los hacían y los vuelvan a hacer y sobretodo busco películas clásicas americanas de los años 40 y 50 que en el canal digital 8TV y el canal Nord de Figueres suelen poner. Me gustan los documentales, todos en general, pero sobretodo los históricos y los de animales. Las noticias solo veo el Telediario de las 21:00h. aunque la verdad lo veo más bien por noticias curiosas que ponen al final, como la del ovni de helio de ayer, que pensaban que iba un niño de 6 años metido dentro.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: