|
vickywaiting
Visitante
|
 |
« : Miércoles, 22 de Abril 2009, 23:02 » |
|
que colecciono tarots, libros esotericos, libros religiosos, y objetos que tengan que ver con lo oculto??? Ah y tengo bola de cristal...jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
migarcy
|
 |
« Respuesta #1 : Miércoles, 22 de Abril 2009, 23:04 » |
|
Bueno pues haber si me dices mi futuro,que lo veo muy negro jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vickywaiting
Visitante
|
 |
« Respuesta #2 : Miércoles, 22 de Abril 2009, 23:24 » |
|
ehhhhh que eso no quiere decir que me lo crea todo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aran
|
 |
« Respuesta #3 : Sábado, 02 de Mayo 2009, 15:01 » |
|
Yo hubo una época que me encanataban todas esas cosas, sobre todo las cartas y el tarot.Tuve uno, pero nunca supe echarlo ý por más que leía sobre el tema..no me salía, así que me cansé. Tú sabes echar las cartas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vickywaiting
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Sábado, 02 de Mayo 2009, 23:43 » |
|
Yo hubo una época que me encanataban todas esas cosas, sobre todo las cartas y el tarot.Tuve uno, pero nunca supe echarlo ý por más que leía sobre el tema..no me salía, así que me cansé. Tú sabes echar las cartas?
si, pero es raro pillarme para echarlas...tengo que estar muy inspirada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maite
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : Domingo, 03 de Mayo 2009, 22:04 » |
|
.gif) Yo tengo dos barajas, una del tarot de marsella y la otra del tarot raider. Yo tambien se hecharlas y conozco a gente que sabe mejor que yo, pero no soy muy fanatica, de hecharlas.Creo que hay mucha gente que se obsesiona con lo que les dicen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tininha
Visitante
|
 |
« Respuesta #6 : Viernes, 15 de Mayo 2009, 14:32 » |
|
Também me agradam todas as coisa esotericas .gif) Tenho 1 tarot tibetano e um tarot dos anjos (angeles) que é lindissimo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gemma66
|
 |
« Respuesta #7 : Viernes, 15 de Mayo 2009, 18:20 » |
|
yo tengo las cartas de los angeles pero no se tirarlas,mmmmmmmmm, y tengo los cinco elementos como en la peli del quinto elemento, cuatro bolas que significan los elementos de la tierra, con sus colores y el quinto es una foto mia y de mi hijo," el amor " que potito. me encanta lo esoterico, pero no quuiero entrar mucho en el tema que me pierdo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nuri65
|
 |
« Respuesta #8 : Domingo, 07 de Junio 2009, 13:34 » |
|
mi suegra tira las cartas y tiene mucho éxito! es por esto que conozco el Tarot.
|
|
|
|
|
|
 [IMG]http://i51.tinypic.com/2crn86p.jpg Nuri65 Cabestany (Pirineos Orientales) Francia
|
|
|
|
dilu
|
 |
« Respuesta #9 : Viernes, 05 de Marzo 2010, 23:11 » |
|
Ana......Cuando vengas a casa me las tienes que exar,pero no a la cara eh?jajajjajajajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
|
 |
« Respuesta #10 : Sábado, 14 de Agosto 2010, 09:47 » |
|
a mí también me interesan estos temas, de vez en cuando me gusta que me echen las cartas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agnese
|
 |
« Respuesta #11 : Martes, 24 de Agosto 2010, 21:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
algodoncete
|
 |
« Respuesta #12 : Martes, 24 de Agosto 2010, 21:54 » |
|
Ya teneis otro del tarot...a mi tambien me gusta mucho , de hecho tiro las cartas "la española" estoy contigo cielo ya hablaremos del tema... .gif) ademas quiero cambiar unas cartas del tarot por otras cosas magicas...tambien leo manos y intrerpreto sueños. .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
agnese
|
 |
« Respuesta #13 : Martes, 24 de Agosto 2010, 22:03 » |
|
Ains algodoncete.... ¿Jose te llamas, no? Cómo me gustaría aprender....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|