Sábado, 19 de Mayo 2012, 04:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La importancia de hacer las cosas a tiempo  (Leído 3002 veces)
Fiesta-Nuri
Visitante
« Respuesta #50 : Miércoles, 14 de Abril 2010, 23:40 »

Eva por este post tuyo...yo k soy una dejada hoy k he tenido k ir al ambulatorio al traumatólogo he subido a ginecologia: el 21 me hago citología...
Layry2211
Usuario Muy Asiduo
Desconectado Desconectado

« Respuesta #51 : Jueves, 15 de Abril 2010, 00:08 »

Eva siento mucho lo que estas pasando, yo he vivido el cancer de uno de mis hermanos y sé que es una situación muy complicada, sigue lo que estas haciendo y no te desanimes, aunque cuando estes sola llores  y saques de ti todo lo que no has podido hacer delante de ella.
Animo  Eva, un beso muy grande.  y gracias.

Conchita
Valkin
Usuario Muy Asiduo

¿Ángel o demonio?

« Respuesta #52 : Jueves, 15 de Abril 2010, 00:33 »

Mi gine me dijo hace poco que las citos son cada 5 años  nancy-de-famosa (97) no se sí tendra que ver la edad.

Soy un ángel lo juro, los cuernos son solo para sujetar mi aro.
Fabian
Usuario Asiduo

« Respuesta #53 : Jueves, 15 de Abril 2010, 00:34 »

Eva un buen consejo,mi mama fallecio hace cinco años de cancer, y mis hermanos y yo siempre pensamos lo mismo , si se hubiera hecho citologia a tiempo pero era una señora de antiguos pensamientos y despues de dar a luz a mi hermana la pequeña nunca visito a un ginecologo unos trentaitantos años sin verla un medico,bueno chicas os animo a todas para que vayais al ginecologo.Un beso grande para ti Eva y animos nancy-de-famosa (148)
edurne
Visitante
« Respuesta #54 : Viernes, 16 de Abril 2010, 00:56 »

Eva ¡¡¡ Muchos ánimos !!! para seguir al lado de tu amiga , es impagable que álguien haga por nosotros, en esa circunstacias, lo que tu estás haciendo

y ¡¡¡ Muchas gracias !!! nancy-de-famosa (148) nancy-de-famosa (148)
crosa
Super Usuario

« Respuesta #55 : Viernes, 16 de Abril 2010, 22:10 »

No lo habia visto hasta ahora, desde luego es muy buen consejo el que das Eva, porque yo me incluyo en entre ellos, hay muchas personas que no se acuerdarn de Santa Barbara hasta que truena. Despues de leido todos los comentarios, me habeis dado que pensar, pues yo hace mucho que no voy a ninguna revision de ginecologia.
Eva te mando desde aqui muchos animos, para que puedas seguir al lado de tu amiga, que es lo mas bonito que se puede hacer por alguien a quien quieres, estar a su lado y ayudarla y acompañarla, de todo corazón, animo.
Audie, si de algo puede servir el pensamiento positivo, desde aqui te lo envio, animo y esperanza en que todo salga bien, lo demas queda en manos de Dios

Saludos a todas

Dimo
Super Usuario

« Respuesta #56 : Viernes, 16 de Abril 2010, 22:42 »

Hola, la verdad es que me había saltado este post, con la importancia que tiene.Muchas gracias Eva, por ayudarnos a abrir los ojos en este tema tan importante,y te envio toda la fuerza y ánimos para que puedas estar con tu amiga, que desde luego te necesita. Muchos besos.

Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: