Sábado, 19 de Mayo 2012, 04:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La importancia de hacer las cosas a tiempo  (Leído 3002 veces)
Eva
Equipo del Foro
Administrador
Desconectado Desconectado

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no

« : Martes, 30 de Marzo 2010, 10:58 »

¿Cuántas veces hemos dicho "y si hubiera"? Luego viene el lamentarnos por lo que no hicimos en ese momento, ¿a qué viene esto? pues para que no se nos olvide la importancia de hacer una revisión médica a tiempo, ¿os habeis hecho una citología alguna vez? seguro que más de una lo hace anualmente y otras lo van dejando, pues para quienes lo van dejando, a coger el toro por los cuernos y a pedir cita, que a veces cuando se va al médico es demasiado tarde.
Habreis visto que nuevamente no estoy mucho por el foro, la verdad es que paso bastante tiempo con una amiga, "engañándola", haciéndola que piense en otras cosas, acompañándola, y luego no tengo muchas ganas de entrar.
A mi amiga le diagnosticaron un cáncer en el útero cuando ya lo tenía extendido, NI SE HABÍA MOLESTADO EN HACERSE UNA CITOLOGÍA, si se la hubiera hecho periódicamente (tiene 55 años), ahora no estaría en la situación en que está, se le hubiera podido atajar, peeeeeeeeero, no se hizo ninguna revisión y pese a la quimio el puto cáncer no sólo sigue allí sino que se ha extendido, y está ya terminal, así que, para evitar estas situaciones, por favor HACEROS REVISIONES MÉDICAS, TANTO DE MAMA COMO CITOLOGÍAS, que a veces con sólo eso se pueden atajar muchos cánceres a tiempo.

http://minancydefamosa.blogspot.com/
http://decocinetas.blogspot.com/

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden

[
gemma66
Colaborador

« Respuesta #1 : Martes, 30 de Marzo 2010, 11:05 »

calla eva !!! que el otro dia me dieron diez dias de plazo para hacerme una, por algo que salio y aun tengo que saber resultados.

¡¡¡¡¡¡¡ revision todos los años !!!!!!!!!!  nancy-de-famosa (99)

jasminelidia
Super Usuario

« Respuesta #2 : Martes, 30 de Marzo 2010, 11:07 »

Tienes razón Eva es Super importante no saltarse las Revis. A mí madre que las hace cada año en Nov le diagnosticaron uno de Ovarios por Eco  (solo hacía 15 meses de la visita anterior en la que todo estaba Normal).
antes de Navidad la operaró y ya está fresca como una lechuga.  nancy-de-famosa (102) nancy-de-famosa (102)

llimona
Usuario VIP

"VISITA MI WEB, VISITA ASTURIAS"

« Respuesta #3 : Martes, 30 de Marzo 2010, 13:03 »

Tienes toda la razón. A mi madre tambien le diagnosticaron una cancer de mama, pero la operaron a tiempo y fue todo muy bien.
Mucho animo!!!!!!!!!!! nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

pececillogris
Super Usuario

Glu Glu Glu

« Respuesta #4 : Martes, 30 de Marzo 2010, 13:33 »

Uy, yo para eso como un reloj, todos los años revisión ginecológica, citología y mamografía, que luego vienen los sustos.
Además este año llevaba un montón sin hacerme un reconocimiento general y hace un par de meses me hice uno completo asi que a cuidarse que no queremos sorpresas de última bora.
besos!!!!!

Nunca es tarde para disfrutar de lo que te hace feliz.
nadicsa
Colaborador

« Respuesta #5 : Martes, 30 de Marzo 2010, 13:35 »

Yo acabo de hacerme la revision, voy todos los años, es un ratin de na  nancy-de-famosa (141) , pero merece la pena  nancy-de-famosa (148)

AsturiesAsaco
Visitante
« Respuesta #6 : Martes, 30 de Marzo 2010, 13:42 »

Es verdad a tiempo las cosas pueden tener solución,tenemos la confianza de pensar que eso no nos va a pasar a nosotras y a veces por eso lo dejamos.
Muchos animos para tu amiga y familia nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)
Remenber
Usuario VIP

« Respuesta #7 : Martes, 30 de Marzo 2010, 14:25 »

nancy-de-famosa (141) Hija! que mal cuerpo me has dejado con lo de tu amiga nancy-de-famosa (141) .
Lo del cancer es pero que muy chungo!, y si ya le han dicho que no hay remedio...ufffffff!! te entiendo perfectamente lo que estarás pasando.

Yo dejé de ir a ver a una tia mia, porque ya no tenia fuerza ni cara para presentarme delante de ella sabiendo lo que estaba sufriendo y que además ya no tenia remedio.
Muy cobarde por mi parte, pero se me juntaron varias cosas y esa colmó mi aguante!.

Voy a hacerte caso y no lo retraso mas!  nancy-de-famosa (me salté la del año pasado).

Gracias por el "tiron de orejas", y animo para ti y tu amiga!!

nancy-de-famosa (109) nancy-de-famosa (153) nancy-de-famosa (237)      
solgirl
Usuario Asiduo

« Respuesta #8 : Martes, 30 de Marzo 2010, 14:44 »

Hace varios meses que debería habérmela hecho pero me vieron un nódulo en el pecho y me centré en eso. Afortunadamente, al punzarlo no aparecieron células malignas,fue sólo un quiste, pero no se me va de la cabeza. ¿Y si la cosa cambia?. Mañanan tengo que ir al ambulatorio a otra cosa pero pediré una. Espero que no me digan como a mi hermana, que con pareja estable se hacen cada tres años.

Marietapiruleta
Colaborador

« Respuesta #9 : Martes, 30 de Marzo 2010, 15:18 »

Lo siento Eva , debe ser durísimo lo de tu amiga y no me xtraña nada que no tengas ganas de entrar al foro. Piensa que le estás haciendo muy bien a tu amiga , acompañándola y dandole tu apoyo.
Yo ya me hago las revisiones , está bien recordarlo y no dejarnos vencer por la pereza.

jose-lanza
Moderador Local

« Respuesta #10 : Martes, 30 de Marzo 2010, 18:24 »

gran consejo... nancy-de-famosa (99) nancy-de-famosa (148) nancy-de-famosa (148)

Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud
nuri65
Colaborador

« Respuesta #11 : Martes, 30 de Marzo 2010, 18:26 »

Gracias por el consejo, yo hago la revisión cada año que esto es sagrado para mi. Animos por la prueba que estás atravesando nancy-de-famosa (148)

[IMG]http://i51.tinypic.com/2crn86p.jpg
Nuri65 Cabestany (Pirineos Orientales) Francia
angelespepa
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #12 : Martes, 30 de Marzo 2010, 21:16 »

Lo siento mucho Eva por tu amiga ahora dale animos y ayudala en lo que puedas,yo me hago revisiones anualmente y no lo dejo pasar ya que esa enfermedad de mierda la he vivido muyyyyy cerca y lo he sufrido.
A todas no os dejeis que lo que dice Eva es verdad por una cosa u otra lo dejamos y no nos damos cuenta de lo importante que es revisarnos.

cislaghi
Visitante
« Respuesta #13 : Martes, 30 de Marzo 2010, 21:29 »

Que mal rollo Eva!!!!! mucho ánimo para ti y tu amiga!!!! dale todo el cariño!!! y a cruzar los dedos para que todo vaya bien!!

Un besazo!!!! nancy-de-famosa (141)
chiquiinf
Visitante
« Respuesta #14 : Martes, 30 de Marzo 2010, 21:33 »

uffffff mucho apoyo y cariño para tu amiga y gracias por el consejo nancy-de-famosa (148)
Fiesta-Nuri
Visitante
« Respuesta #15 : Martes, 30 de Marzo 2010, 22:27 »

Yo soy una dejada en temas de médicos no solo de gine...la 1ª vez k fuí a la gine fue a los 26 cuando me quedé embarazada de mi hijo: la bronca k me echó la mujer...pues ahora no voy desde k tuve a mi hija: 2005... nancy-de-famosa

Con deciros k aguanté un dolor de muela hasta k ya fuí al hospital y me tuve k kedar 5 días con el antibiótico intravenoso puesto...

Cuando la revisión de gine cuando tuve a mi hija me dijeron por eso k ahora la citología era cada dos años...
Fiesta-Nuri
Visitante
« Respuesta #16 : Martes, 30 de Marzo 2010, 22:28 »

Eva mima mucho a tu amiga...lo más jodido es cuando el cáncer se pasa a los huesos...
xiroi
Super Usuario

« Respuesta #17 : Martes, 30 de Marzo 2010, 22:57 »

pues tienes toda la razón , pues yo hace unos meses , después de cuatro años sin ir al ginecólogo  voy a hacerme una revisión y a la semana me estaban haciendo pruebas por via urgente , peroooo al final solo son nódulos de grasa que tengo que ir controlando , pero menudo susto me he pegado , osea que ir a las revisiones , que la vida está para vivirla

martmas
Colaborador

« Respuesta #18 : Martes, 30 de Marzo 2010, 23:02 »

Yo me la salté el año pasado... lo fui dejando, pero ya tengo la vez para el mes que viene....
Yo lo he vivido muy muy cerca, y me pongo mala solo de pensarlo...

Pelanchi
Super Usuario

« Respuesta #19 : Martes, 30 de Marzo 2010, 23:03 »

A mi me llaman hipocondriaca pero que se rian... Yo me hago una revisión cada 6 meses... me gusta estar al tanto de mi cuerpo... solo tenemos uno!! Además yo siempre he tenido problemas con la prolactina, hormonas y estoy operada de un pecho porque un ginecólogo le dijo a mi madre cuando yo tenía unos 14 años que era super normal tener diferencia en el tamaño de los pechos per lo mio saltaba a la pista. Un par de años más tarde otro ginecólogo me dijo que tenia mal flujo hormonal y que si me lo hubieran regulado a tiempo quizás, no hubiera tenido que operarme!! Me pase 2 dias llorando!!!!! Me operé a los 21! Imaginad el complejo!! Hay que cuidarse que sólo tenemos una oportunidad de hacerlo!!! Ayer mismo fui a mi médico de cabecera para que me mandara un analisis de sangre porque como no como carne, me gusta mirarme el hierro y lo demás.
Un beso y mucho ánimo para tu amiga, perdón por el taco, pero jode mucho una situación asi!

nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #20 : Martes, 30 de Marzo 2010, 23:05 »

en ciudad real an pensado k todos los años es mucho y las revisiones en gine las dan para cada 3 años, segun ellos es lo normal, ya les dare yo normal, hace 4 años k no me mandan ni mamo grafias ni na, por k total los quistes no son pa tanto

vieji
Colaborador

« Respuesta #21 : Martes, 30 de Marzo 2010, 23:15 »

Yo hace 7 años que dejé de ir al ginecólogo. Empezaré de nuevo por lo leído aquí. No me den la paliza, pero estoy harta de médicos.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

vieji
Colaborador

« Respuesta #22 : Martes, 30 de Marzo 2010, 23:18 »

Eva, sigue acompañando a tu amiga que se sentirá mejor que sola. Con un terremoto como tú se olvidará de su enfermedad al menos ese rato.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

Eva
Equipo del Foro
Administrador

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no

« Respuesta #23 : Martes, 30 de Marzo 2010, 23:25 »

sobre todo, lo dicho, una revisión a tiempo puede suponer la diferencia,
mi amiga ya se va consumiendo de a poquito, lo tiene todo extendido,
ya nos han dicho que si sigue con mucho dolor ya pasarán a sedarla,
pero bueno, yo voy a seguir estando ahí y yendo, aunque esté sedada le hablaré,
y todos los días me vengo a casa satisfecha porque aunque la veo jodida y bien jodida, siento la expresión,
también todos los días la he visto sonreir, me prometí que ni de coña me vería llorar, nada de malas caras, sólo buenas, y hasta ahora todos los días le he conseguido sacar una sonrisa, y para mí eso es muchísimo, porque cualquier momento bueno que tenga, por pequeñito que sea, para mí merece la pena

http://minancydefamosa.blogspot.com/
http://decocinetas.blogspot.com/

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden

[
nataliaats
Colaborador

Superviviente del Vuelo 815 de Oceanic

« Respuesta #24 : Martes, 30 de Marzo 2010, 23:27 »

Que horror!!!!!! yo como soy hipocondriaca me hago dos al año  nancy-de-famosa (139) mas ecografia de mamas y dos ecografias transvaginales  que no me toca por edad pero mi ginecologa por no oirme me la hace ( la de mamas)  nancy-de-famosa (139) mas dos ecografias del corazon  nancy-de-famosa (139) aunque no tengo nada del corazon ni porque hacermelas pero mi medico es internista y asi me quito manias.....
Aparte como tengo el laboratorio en casa pues me hago unos 3 o 4 analisis al año incluido tiroides y serologia completa por si hubiera cogido el sida o la hepatitis chingando con mi amigo imaginario! mi marido esta harto de mi!!! nancy-de-famosa (139)

Miembro Nº1 del Club de Fans de la Mariloli
Miembro Nº3 de la Plataforma "Perracas del Averno"
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: