Martes, 07 de Febrero 2012, 15:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Guaraná  (Leído 452 veces)
Jeliel
Colaborador
Desconectado Desconectado

« : Domingo, 28 de Marzo 2010, 20:59 »

Qué sabeis de ésto??? tengo una amigo ( no penseis que hablo de mi eh!! de verdad que hablo de un amigo ) que está tomando unas capsulas de guaraná que dice que son estupendas para resistir, para aguantar bien el día....no sé que dice que le proporciona una energía que le vá bien.

Pero lo que no es natural me causa rechazo, pues yo pienso que todos éstos trucos así, deben de tener algun efecto secundario nada beneficiario para el consumidor.

Vosotr@s qué decís???

nataliaats
Colaborador

Superviviente del Vuelo 815 de Oceanic

« Respuesta #1 : Domingo, 28 de Marzo 2010, 23:12 »

pues que en parte tienes razon.
Muchas veces hay gente un poco perroflauta en plan yo no me tomo esto que me dice el medico y me tomo no seque  natural y desconocen que aparte de que eso no sirve para nada tiene efectos secundarios pero se creen que como es "natural" no pasa nada. Cuando uno esta bajillo hay algunas botellitas que te tomas un par al dia dos cajas seguidas y luego descansas (de farmacia) y van estupendamente.
El guarana es un estimulante sin más.

Miembro Nº1 del Club de Fans de la Mariloli
Miembro Nº3 de la Plataforma "Perracas del Averno"
menchu
Usuario VIP

« Respuesta #2 : Domingo, 04 de Abril 2010, 00:29 »

pues yo el guarana no le he tomado..pero creo mucho en las cosas naturales.
por ejemplo yo que soy muy propensa a las anemias,y me mandaban tomar siempre hierro que se que es malisimo para el higado...
un amigo medico de gijon..me acosejo que tomara espirulina..que es una alga marina que tiene mucho hierro y desde entonces no he vuelto a tener anemia..
.y mi medico cada vez que me hace analisis me dice,,ves cabezona? como quitas la anemia con el hierro? y yo sin tomarlo jajaja
a mi hija la paso tres cuartas de lo mismo y encima se la quito la faringitis cronica que tenia...adios anginas...
mejor cosas naturales que medicarse para mi gusto... nancy-de-famosa (105)

_Adina_
Usuario Nuevo
*

« Respuesta #3 : Domingo, 04 de Abril 2010, 15:20 »

Bueno, de entrada decir que a mi me gusta la medicina natural, y eso que trabajo en el ramo, pero creo en muchas de sus cosas.
Mirar, yo tenia anemia siempre, pero siempre, y me daba igual tomar hierro que no y encima me sentaba mal. tenia dolores de espalda, de cabeza, la memoria se me iba y se me venia, malas digestiones, estreñimiento, en fin, mil y un problemas que cada medico me interpretaba a su modo y ninguno me lo solucionaba. Llegue a pensar en la fibromialgia y en otras cosas mas hasta que un dia oi en la radio de una chica que te miraba las intolerancias alimenticias y tal. Entre en su web y despues me empece a asesorar por internet de otras cosillas que yo ya me olia que me estaba pasando. Bueno, total que me miro y me detecto candidas intestinales e intolerancia (no alergia ni celiaquia) a la harina de trigo. Y que contaros... que en 6 meses (lo normal son 1 y1/2- 2 años) estaba recuperada total, ni anemia, con un monton de energia, adelgace sin hacer dieta para ello, adios a los dolores de cabeza y espalda, etc... una mejoria total.
Ahora el unico problema es que el pan me encanta y que todo lleva mas o menos trigo y cuando me paso noto las consecuencias pero cuando lo dejo estoy como un reloj.
Espero que os sirva a alguna de vosotras que se que andais regularcillas.
Saludos
vieji
Colaborador

« Respuesta #4 : Domingo, 04 de Abril 2010, 15:56 »

Todo es dar con lo que necesite nuestro cuerpo, natural o químico. Nada es bueno o malo, sólo que hay que tomar la medida justa.
Lo de los medicamentos es algo muy complejo, lo de las plantas medicinales lo mismo.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

ayla
Super Usuario

« Respuesta #5 : Martes, 01 de Febrero 2011, 01:26 »

lo de los medicamentos es muy complejo pero hasta mi han llegado padres "muy naturistas" que han traido a sus hijos agonizando por que desde hacia un año que estaban diagnosticados de cancer,y lo habian tratado con tratamientos naturales.solo ha quedado sedarlos y llorar con ellos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: