Sábado, 19 de Mayo 2012, 04:11
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Bienvenid@ y gracias por participar en
www.nancydefamosa.com
esperamos que te guste nuestro foro
Inicio
Chat
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Los foros de nancydefamosa.com
>
Off Tópic
>
De todo un poco
>
Otra de mis pasiones
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Otra de mis pasiones (Leído 1231 veces)
nemuji
Colaborador
Otra de mis pasiones
«
:
Miércoles, 22 de Abril 2009, 13:49 »
Bueno no sé si éste es el foro adecuado para enseñaros otras de mis aficiones , si no lo es pues que las administradores lo pongan donde crean conveniente :) , me hace mucha ilusión contaros que otras de mis pasiones es el mar ( como buena mediterranea ..jajaj) , me gusta todo lo que tenga que ver con él , la playa ,navegar,pero la que más es el buceo recreativo , lo practico desde hace 3 años y la verdad...no me canso , cada vez que bajo al fondo del mar es como si me sumergiera en un mundo completamente distinto al que conocemos...me siento tranquila , relajada y libre!!! es una sensación que no os puedo describir....a veces creo que será muy parecida a la que los astronautas siente cuando salen de la orbita de la tierra....pq la sensación de ingravidez es muy parecida...y todo lo que ves es algo diferente y nuevo...en fin es una gozada , lo recomiendo a todo el mundo!!! ;D ;D ;D
Os dejo unas fotillos , buceando en Ibiza , mi ilusión sería ir al mar rojo......ainss a ver si algún dia pudiera...
«
Última modificación: Miércoles, 22 de Abril 2009, 13:51 por nemuji
»
Miembro nº2 de la plataforma " Perracas del Averno"
Lluvia
Equipo del Foro
Co-Admin
Re: Otra de mis pasiones
«
Respuesta #1 :
Miércoles, 22 de Abril 2009, 13:54 »
Qué bonitas fotos!! ¿Son barracudas y una morena lo que veo? Qué valooooor!! La verdad es que tiene que ser increíble sumergirte en el mar y ver cosas tan fascinantes.
«
Última modificación: Miércoles, 22 de Abril 2009, 21:23 por Lluvia
»
Miembro Nº 31 del Club de Fans de la Mariloli.
nemuji
Colaborador
«
Respuesta #2 :
Miércoles, 22 de Abril 2009, 13:58 »
Gracias Lluvia , me alegra que te gusten las fotos aunque la camara que llevamos no es la mejor para ese tipo de fotos por eso salen muy borrosas , con una buena camara se captan hasta los colores , que son muchiiiiiiiisiiimos y muy bonitos , y sí la ultima es una foto de una morena saliendo de su casita y lo que tú dices que son barracudas , pues si también ....son los primos hermanos de las barracudas se llaman Espetones , pq aqui en España barracuda como tal no hay. Un besote ;D
«
Última modificación: Miércoles, 22 de Abril 2009, 14:11 por nemuji
»
nemuji
Colaborador
«
Respuesta #3 :
Miércoles, 22 de Abril 2009, 14:19 »
Gracias Roser!!!! ;D me alegro que te guste a tí también...y lo del miedo al agua...pues bueno ese le pasa a mucha personas , mi madre sin ir mas lejos no se mete i en la piscina....Besitos.
maribel
Colaborador
«
Respuesta #4 :
Miércoles, 22 de Abril 2009, 14:21 »
Hola chicas!! Acabo de entrar y me he quedado de piedra como ha crecido el foro, me encantaaaa!!!
Roser es genial y que agusto estoy en esta gran casa.
Inés yo no buzeo porque fumo mas de lo que debiera pero he estado en el mar rojo y es tan virgen, que no hace falta sumergirse mucho para ver la fauna marina. Es lo mas bonito que he visto despues de la capilla sixtina que eso para mi ya son palabras mayores. Un sueño dificil de cumplir para mi seria ver los arrecifes de coral. Dejaria de fumar si hace falta jajajaja....
Besotes
Maribel
Miembro Nº1 de la Plataforma "Perracas del Averno"
nemuji
Colaborador
«
Respuesta #5 :
Miércoles, 22 de Abril 2009, 14:32 »
Ayyyy mi niña!!! que suerte haber ido al Mar Rojo , toda la gente que ha ido me han dicho lo mismo que tú...yo no me puedo morir sin verlo!!! Con respecto a lo de fumar....pos ya también fumo.. :-[ no mucho pero algo sí .. si algún dia te decides a ver las profundidades , llamame que te hago un bautismo ( asi es como se llama la primera vez que te sumerges )rapidamente y las dos juntitas pa lo jondooo...jajajajaj Un besote. :-*
nemuji
Colaborador
«
Respuesta #6 :
Miércoles, 22 de Abril 2009, 14:35 »
Siiiiiiiiiiiiiiii?? de verdad Marian!!! que guayyyy!!!! ;D ;D ;D
maribel
Colaborador
«
Respuesta #7 :
Miércoles, 22 de Abril 2009, 14:43 »
Tengo un amigo que hace submarinismo el es monitor y nos dio unas clases a mi amiga y a mi pero nos dejo por imposibles porque nos partiamos de risa los tres estabamos en la piscina, con la cervecita la tapita y el cigarrito, aquello no era nada serio!!! jajajaja....
Marbel
maribel
Colaborador
«
Respuesta #8 :
Miércoles, 22 de Abril 2009, 14:46 »
Por cierto Inés pareces una sirenita bajo el mar. Guapa!!!
Voy a ver otra vez las pinturas de Marian que vaya maravillas pinta la niña!!!
Besotes
Maribel
nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global
Colaborador
«
Respuesta #9 :
Miércoles, 22 de Abril 2009, 15:15 »
k fotos mas chulas
Miembro nº1 ONG "Limpiadores sin fronteras"
Miembro Nº7 del Club de Fans de la Mariloli
gemma66
Colaborador
«
Respuesta #10 :
Miércoles, 22 de Abril 2009, 17:29 »
nemuji, me encantaria hacer submarinismo pero no muy para bajo, jajajajaj sabes para que?? para ver si en el fondo del mar pasa como en tierra, que todos los colores se complementan, no os habeis fijado cuando haceis una ensalada por ejemplo no hay ningun color que desentone, eso es la naturaleza, si lo quisieramos hacer adrede no podriamos, fijaros en el paisaje cuando vais con coche, cuando comeis, en el cielo, toda una gama de colores compenetrados en si, huy paro que hago un testamento, ;D
nemuji
Colaborador
«
Respuesta #11 :
Miércoles, 22 de Abril 2009, 21:00 »
Alaaaa que guayyyy y tu peque madre mia!!! me lo como!!! que bonito el blog , me encanta y que suerte la tuya iniciarte en las Maldivas...que lujo!!!
nemuji
Colaborador
«
Respuesta #12 :
Miércoles, 22 de Abril 2009, 21:05 »
Cita de: maribel en Miércoles, 22 de Abril 2009, 14:43
Tengo un amigo que hace submarinismo el es monitor y nos dio unas clases a mi amiga y a mi pero nos dejo por imposibles porque nos partiamos de risa los tres estabamos en la piscina, con la cervecita la tapita y el cigarrito, aquello no era nada serio!!! jajajaja....
Marbel
Jajajajjajaj ya ves Maribel , eso de las cervecitas y las tapitas se da mucho en el buceo sobretodo cuando acabas de bucear que tienes la boca como el esparto de seca y no veas que bien saben las cervecitas.....jajajajajaj ;D
nemuji
Colaborador
«
Respuesta #13 :
Miércoles, 22 de Abril 2009, 21:12 »
Te doy toda la razón Zamorita , España está lleno de sitios maravillosos para bucear , aunque yo asiduamente lo hago en Alicante y en Murcia , me encantan también los pecios ( barcos hundidos) , me parecen que estan llenos de misterio , al principio me parecian algo fantasmaboricos y ahora me alucinan , que alegria encontrar a alguien que comparte la misma afición . Un besote. :-*
mariwillow
Usuario Iniciado
«
Respuesta #14 :
Jueves, 23 de Abril 2009, 13:18 »
Yo buceé una vez (y creo que la última) el verano pasado en el Caribe. Ni muerrrrta entro yo otra vez ahi abajo. Qué valor las que lo haceis. Vaya abogio me entró. Yo por la superficie donde pueda controlarlo todo jejejeje
añoranza2
Usuario VIP
«
Respuesta #15 :
Domingo, 03 de Mayo 2009, 20:22 »
Son unas fotos muy bonitas me imagino la sensacion que debes sentir , me gusta mucho el mar aunque no he buceado nunca
Mª Angeles
http://picasaweb.google.com/mangelespilaresfenet/MisCreacionesEnPunto#
mariquitaperez
Visitante
«
Respuesta #16 :
Domingo, 23 de Mayo 2010, 01:22 »
gracias por la fotos so preciosa a mi tambien me encacnta el mar no creo q nunca pueda realizar eso mas q todo creo q cada cual sabes sus limlites pero me hace ilucion verte y enti me veo reflejadas com si yo lo viviera cracias unavez mas
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Off Tópic
-----------------------------