Sábado, 19 de Mayo 2012, 04:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marujita Díaz CONTRA Amor de G.H.  (Leído 606 veces)
Jeliel
Colaborador
Desconectado Desconectado

« : Domingo, 21 de Marzo 2010, 19:47 »

http://www.youtube.com/watch?v=Hfe2wDjhL04

Qué os parece??
Joder con la Señora!! llamarla "maricón" a la chica....qué bruta!!

nataliaats
Colaborador

Superviviente del Vuelo 815 de Oceanic

« Respuesta #1 : Martes, 23 de Marzo 2010, 00:05 »

eso era fijo un montaje para que luego vaya su madre a reñir con la maru a la noria.....
no olvides que amor vendio su propio cambio de sexo y su transexualidad por dinero. Tampoco esta para dar lecciones de moralidad.
« Última modificación: Viernes, 26 de Marzo 2010, 13:20 por nataliaats » En línea

Miembro Nº1 del Club de Fans de la Mariloli
Miembro Nº3 de la Plataforma "Perracas del Averno"
Jeliel
Colaborador

« Respuesta #2 : Jueves, 25 de Marzo 2010, 00:28 »

Jajajajajajajajaja ......jajajajajajajajaaa.....que siiii Natalia que siiiiiiiiiii mujer!! que me encanta como te envalas......jajajajajajajaa eres la bomba.......pero me chifla contigo....

Que si, si tienes toda la razon, pero aunque sea algo pactado, es mu feo atacar a una persona por su sexualidad.....

Te diría cosas más claras pero como no sé si aqui puedo decirlas....ya te escribiré en privado, vale?
Besitos Reina.................( jajajajajajajjaaaa )

nataliaats
Colaborador

« Respuesta #3 : Viernes, 26 de Marzo 2010, 13:13 »

una vez salio la marujita en el barco con el de la barba de cine de barrio y enseño las tetas jajajajajaj y tenia los pezones super pequeños  nancy-de-famosa (117)

nataliaats
Colaborador

« Respuesta #4 : Viernes, 26 de Marzo 2010, 13:19 »

Jajajajajajajajaja ......jajajajajajajajaaa.....que siiii Natalia que siiiiiiiiiii mujer!! que me encanta como te envalas......jajajajajajajaa eres la bomba.......pero me chifla contigo....

Que si, si tienes toda la razon, pero aunque sea algo pactado, es mu feo atacar a una persona por su sexualidad.....

Te diría cosas más claras pero como no sé si aqui puedo decirlas....ya te escribiré en privado, vale?
Besitos Reina.................( jajajajajajajjaaaa )
claroooooo, el tio de mi marido en trans y se ha cambiado hasta el nombre, mis amigos perrunos son todos gays y duermen en mi casa cuando se vienen de visita, pero el dato es, a que nadie se mete con bibiana fernandez? con sandra antonelli? porque son personas que se han hecho de respetar, que tiene clase y educacion y no viven de eso.
Si Amor si hizo famosa justamente es porque era la "transexual" de gran hermano y eso es lo que ha explotado y de lo que ha vivido y a lo que se arriesgaba es a que venga cualquier momia retrograda como marujita que tiene 200 años o mas y le suelte eso.
Y si no quiere vivir de eso ni darle mas bombo lo que tenia que haber hecho es no entrar al trapo y llevar a su madre a la noria para reñir con la momia y llevarse la pasta, no se si me explico bien..... que si que esta mal que la ataquen por eso pero ella se aprovecha de eso constantemente. Como algunos famosos que se hinchan de vivir de exclusivas al hola pero luego cuando les va una camara denuncian al defensor del ciudadadno o como se diga el tipo este jajajajjajajajajjaja
Jeliel tio bueno!

Jeliel
Colaborador

« Respuesta #5 : Domingo, 28 de Marzo 2010, 00:38 »

Bibiana que no puede negar que es un tio a un tiro legua........porque tiene una voz......y unas manos...con unas venas....que le pega una torta a una columna que la tira patrás......osea que, mujer tú Nati y mujer la que puede parir...........

Natiiiiiiiiiiii saca otro post venga que voy yo detrás.....

nataliaats
Colaborador

« Respuesta #6 : Domingo, 28 de Marzo 2010, 00:52 »

Bibiana que no puede negar que es un tio a un tiro legua........porque tiene una voz......y unas manos...con unas venas....que le pega una torta a una columna que la tira patrás......osea que, mujer tú Nati y mujer la que puede parir...........

Natiiiiiiiiiiii saca otro post venga que voy yo detrás.....
mas tetas que yo ya tiene la bibi  nancy-de-famosa (117)

Jeliel
Colaborador

« Respuesta #7 : Domingo, 28 de Marzo 2010, 20:54 »

Y La Veneno, que...como tiene un par de teta que eh un lujo, se lo como tó.....jajajajajajaa cartier nena cartier.....jajajajajajjaa

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: