Jajajajajajajajaja ......jajajajajajajajaaa.....que siiii Natalia que siiiiiiiiiii mujer!! que me encanta como te envalas......jajajajajajajaa eres la bomba.......pero me chifla contigo....
Que si, si tienes toda la razon, pero aunque sea algo pactado, es mu feo atacar a una persona por su sexualidad.....
Te diría cosas más claras pero como no sé si aqui puedo decirlas....ya te escribiré en privado, vale?
Besitos Reina.................( jajajajajajajjaaaa )
claroooooo, el tio de mi marido en trans y se ha cambiado hasta el nombre, mis amigos perrunos son todos gays y duermen en mi casa cuando se vienen de visita, pero el dato es, a que nadie se mete con bibiana fernandez? con sandra antonelli? porque son personas que se han hecho de respetar, que tiene clase y educacion y no viven de eso.
Si Amor si hizo famosa justamente es porque era la "transexual" de gran hermano y eso es lo que ha explotado y de lo que ha vivido y a lo que se arriesgaba es a que venga cualquier momia retrograda como marujita que tiene 200 años o mas y le suelte eso.
Y si no quiere vivir de eso ni darle mas bombo lo que tenia que haber hecho es no entrar al trapo y llevar a su madre a la noria para reñir con la momia y llevarse la pasta, no se si me explico bien..... que si que esta mal que la ataquen por eso pero ella se aprovecha de eso constantemente. Como algunos famosos que se hinchan de vivir de exclusivas al hola pero luego cuando les va una camara denuncian al defensor del ciudadadno o como se diga el tipo este jajajajjajajajajjaja
Jeliel tio bueno!