Martes, 07 de Febrero 2012, 15:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien que tenga la operadora Vodafone ADSL 6 Megas  (Leído 210 veces)
orangeblue
Visitante
« : Lunes, 15 de Marzo 2010, 16:43 »

Es que he contratado por esta operadora, estoy con TELE 2 y quería saber si alguien tiene esta operadora con llamadas, línea y ADSL a 6 Megas para saber cómo le va con ella.
Es que vinieron a casa dos comerciales y me dejé convencer enseguida porque VODAFONE se ha quedado con TELE 2 y me dijeron que me saldría más barato con ellos. Yo tengo ahora ADSL hasta 20 Megas, que de 20 Megas, nada, pero me va bien y no sé si una vez has firmado el contrato tienes un tiempo por si lo quieres anular o no porque resulta que ahora tengo que poner una caja de voz para poder conectar dos teléfonos, gratis, eso sí. Me dan un inalámbrico gratis, pero yo necesito dos teléfonos y con TELE 2 no tenía necesidad de ningún otro aparato aparte del router, aparte te dice en letra pequeña que tienes 1000 minutos al mes de llamadas cuando en TELE 2 no había límite de llamadas y la velocidad, que es menor aunque tampo aquí te dan 6 Megas.
Lo bueno es que te dan un modem USB por si te quedas sin Internet lo conectas en una ranura del router y tienes Internet gratis hasta que te reparen la avería. La tarifa normal son 40,48€ (IVA incluido) pero tienes un 25% de descuento hasta septiembre. La verdad, no sé qué hacer, y si después me va más lento...
Si alguno tiene esta operadora con todo esto que he dicho o la va a contratar que me dé su opinión, por favor.
Lenka
Usuario VIP
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Martes, 16 de Marzo 2010, 14:37 »

No lo tengo, y en un futuro espero no tener nada con vodafone.
Es de las peores compañias que existen con respecto a atención al cliente, practicamente es imposible darte de baja. Si quieres comprobarlo pon en google darse de baja de vodafone, y alucina. Yo he pasado un calvario que no deseo para nadie, con el fijo-movil de vodafone.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: