Jueves, 09 de Septiembre 2010, 13:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:    Visita la web oficial de famosa www.famosa.es     

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien ha pasado la enfermedad del beso ?  (Leído 295 veces)
1001yukino
Colaborador
Desconectado Desconectado

« : Lunes, 08 de Marzo 2010, 15:08 »

Tengo al peque malito de mononucleosis y me tiene preocupadilla. La pediatra del materno me dijo que no me preocupara, que eso se quita solo, pero que intentara que los demas no nos contagiaramos. Pero es dificil, porque el peque, que tiene 15 meses, solo quiere brazos y lo tengo que meter conmigo en cama porque si no no dormiria nada en toda la noche. Me da vena perlo con fiebre y tan decaido...

¿Alguien lo ha pasado antes?. Si es así, como os fue?.

Besos.

letiba
Colaborador

« Respuesta #1 : Lunes, 08 de Marzo 2010, 15:13 »

Yo no, pero tengo un amigo que la tuvo. Se supone, la cogió en una fuente. Estuvo malito un par de meses, tuvo bastantes fiebres y tal, pero el chico, josema se llama se curó perfectamente, sin secuelas de ningun tipo ni nada.

guisopo
Colaborador

« Respuesta #2 : Lunes, 08 de Marzo 2010, 18:17 »

En el cole de mi hija el curso pasado un niño la tuvo y nos mandaron una nota informativa alertandonos muchisimo,al final no se contagio nadie y el niño tras unos dias en casa volvio al colegio perfectamente sano

nadicsa
Colaborador

« Respuesta #3 : Domingo, 14 de Marzo 2010, 10:33 »

No te preocupes, una amiga de mi hija ,de peque tambien la paso, y yo creo que es mas el susto que te llevas ,que luego en realidad la enfermedad, ella estubo un tiempo con fiebre, pero todo quedo en eso. Ahora esta perfectamente, y de esto hace ya unos cuantos años.

jasminelidia
Super Usuario

« Respuesta #4 : Domingo, 21 de Marzo 2010, 14:49 »

Mí hijo el mayor la tubo con 6 añitos y se la descubrió el pediatra por casualidad ya que fuimos por el pequeño. Se llama Mononucleosis Infecciosa.
Estubo unos dias sin ir al cole por el riesgo que de le dieran jugando algun golpe o se cayera pue se les inflaman las visceras ( Pancreas ...) pero el estaba la mar de pancho. No te preocupes pues se resuelve sinmás complicaciones siguiendo las recomendaciones de los facultativos. nancy-de-famosa (93)  nancy-de-famosa (93)

moon
Usuario Asiduo

« Respuesta #5 : Domingo, 21 de Marzo 2010, 17:44 »

Suele curar sin secuelas, a veces se inflama el higado poniéndose algo mas grande y hay que tener cuidado en niños algo mas mayores de que no se den golpe ahi en esa zona, pero tu niño es pequeñin y no te preocupes que el ni se entera, animo. Es otra enfermedad virica como otras habituales en los niños.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: