Hola Marta. ESTE EES EL MENSAJE QUE ME MANDO ELLA SE LLAMA BEGOÑA....LEEDLO
Este es el enlace del centro de Madrid que te he comentado esta mañana.
http://www.avanzaasesores.com/ Como te he dicho es un centro de estimulación neuronal que atienden problemas tan serios como parálisis, síndromes no degerativos, autismo, trastorno generalizado del desarrollo, trastornos del lenguaje, secuelas por accidentes o enfermedades, incluso fracaso escolar. Aunque parezca increíble, para prácticamente TODO lo que abarca la neurología (por cierto, campo que pienso que es de de los que menos ha avanzado con respecto a otras especialidades). Los médicos le ponen un nombre a las cosas, en estos centros el nombre les trae sin cuidado, ellos ven desorganización neurológica que es lo que ellos consideran que está pasando en el cerebro de una persona con cualquier problema antes mencionado.
Lo alucinante es que además lo que te mandan hacer en casa es super sencillo y te parece ciencia ficción que con cosas tan simples puedan conseguir tanto cambio. La clave está en las repeticiones. Al principio cuesta mucho que se convierta en una rutina en la vida del crio y se hace pesado tanto para el niño como para los padres, pero tiene que ser así porque si no metes horas no ves resultados.
En el apartado de publicaciones, es muy interesante leer el del fracaso escolar y el de los reflejos primitivos que han publicado en astrolabios.net.
Y el vídeo que salió en España directo también está muy bien.
Si alguien quiera hablar conmigo para que le cuente como nos ha ido con la cría, por supuesto estaría encantada.
Bego.