Miércoles, 08 de Febrero 2012, 11:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como superarlo...  (Leído 2450 veces)
mamiguerrera
Colaborador
Desconectado Desconectado

MIS NIÑAS

« Respuesta #25 : Domingo, 26 de Septiembre 2010, 17:05 »

Hola Marta. ESTE EES EL  MENSAJE QUE ME MANDO ELLA SE LLAMA BEGOÑA....LEEDLO

Este es el enlace del centro de Madrid que te he comentado esta mañana.

http://www.avanzaasesores.com/

Como te he dicho es un centro de estimulación neuronal que atienden problemas tan serios como parálisis, síndromes no degerativos, autismo, trastorno generalizado del desarrollo, trastornos del lenguaje, secuelas por accidentes o enfermedades, incluso fracaso escolar. Aunque parezca increíble,  para prácticamente TODO lo que abarca la neurología (por cierto, campo que pienso que es de de los que menos ha avanzado con respecto a otras especialidades). Los médicos le ponen un nombre a las cosas, en estos centros el nombre les trae sin cuidado, ellos ven desorganización neurológica que es lo que ellos consideran que está pasando en el cerebro de una persona con cualquier problema antes mencionado.

Lo alucinante es que además lo que te mandan hacer en casa es super sencillo y te parece ciencia ficción que con cosas tan simples puedan conseguir tanto cambio. La clave está en las repeticiones. Al principio cuesta mucho que se convierta en una rutina en la vida del crio y se hace pesado tanto para el niño como para los padres, pero tiene que ser así porque si no metes horas no ves resultados.

En el apartado de publicaciones, es muy interesante leer el del fracaso escolar y el de los reflejos primitivos que han publicado en astrolabios.net.

Y el vídeo que salió en España directo también está muy bien.

Si alguien quiera hablar conmigo para que le cuente como nos ha ido con la cría, por supuesto estaría encantada.

Bego.

mamiguerrera
Colaborador

MIS NIÑAS

« Respuesta #26 : Sábado, 09 de Octubre 2010, 11:19 »

HABEIS MIRADO EL MENSAJE QUE OS PUSE? OS SIRVE DE ALGO? ESPERO QUE SI..UN SALUDO.MARTA

beamireia
Visitante
« Respuesta #27 : Domingo, 10 de Octubre 2010, 17:34 »

gracias marta. haber si llamo y me entero mejor. tambien se lo pasare a la fisio del cole de diego haber q le parece. ella esta siempre abierta a todo  lo q pueda ser ayuda.
mamiguerrera
Colaborador

MIS NIÑAS

« Respuesta #28 : Domingo, 17 de Octubre 2010, 13:28 »

ME ALEGRO ..LLAMA PORQUE LA CHICA ESTA ESTABA ENCANTADA DE LA VIDA ...Y ESTABA SUPER HARTA DE QUE LA MIRASEN A LA NIÑA SIN VER NADA A CAMBIO Y SIN EMBARGO EN ESTE SITIO CONTO QUE TODO GENIAL..QUE LA FECHA QUE TE PONEN ES PARA TI ..LAS HORAS QUE HAGAN FALTA..NO ES UNA HORA ..CREO QUE PUEDE SER TODO EL DIA..NO LO DUDES ..YO SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO...............SI SE PUEDE SACAR ALGO POSITIVO ME ALEGRARIA UN MONTON A QUE SI? BUENO ..UN ABRAZO GRANDE Y QUE SALGA TODO BIEN

beamireia
Visitante
« Respuesta #29 : Domingo, 17 de Octubre 2010, 16:44 »

gracias , tambien lo comente con eugenia por si la podia ayudar tambien a ella en algo
mamiguerrera
Colaborador

MIS NIÑAS

« Respuesta #30 : Domingo, 17 de Octubre 2010, 19:59 »

genial estas cosas es bueno porque cuanto mas gente se pueda ayudar muchisimo mejor.....me parece genial

sonsoles68
Usuario VIP

« Respuesta #31 : Domingo, 17 de Octubre 2010, 23:20 »

Mónica que palo, pobre chica lo estara pasando fatal. yo tengo dos hijas y si les pasara algo me moriria.
Lo siento por ella.       Sonsoles.

ovny
Colaborador

« Respuesta #32 : Lunes, 18 de Octubre 2010, 15:07 »

Me parece muy interesante lo de la intolerancia alimentaria ,ya que mio hijo vomita muchisimo y aun no hemos logrado saber por que .

Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja.

http://www.nms.com.es/
conej82
Usuario Asiduo

« Respuesta #33 : Lunes, 18 de Octubre 2010, 16:12 »

Selene, me ha conmovido tu historia y me toca la fibra especialmente porque estoy embarazada de tres meses y en febrero sufrí un aborto.

Me tuvieron que hacer un legrado y lo pasé muy mal y ahora tengo miedo de que me vuelva a pasar lo mismo.

Tengo la siguiente ecografía el lunes y ya tiemblo de pensar que pueda ir algo mal nancy-de-famosa (141)

CONEJ82
insiwinsi2009
Colaborador

« Respuesta #34 : Sábado, 11 de Diciembre 2010, 15:17 »

te comprendo, yo siento lo mismo, además he trabajado en quirófano de maternidad y he visto nacer algún niño con problemas, es tremendo, pero supongo que se aprende a vivir con ello, peor es lo que le pasó a mi amiga, un año y pico en el hospital con el niño, practicamente en una burbuja porque tenía leucemia, pruebas, trasplantes y al final el pobre falleció, no creo que pueda haber nada más dificil
cucafera
Super Usuario

« Respuesta #35 : Miércoles, 16 de Febrero 2011, 10:40 »

Niñas, siento mucho todo lo que he leído, ojalá vuestros hijos se mejoren todo lo posible. Desde aquí os envio mi apoyo y mi fuerza.

Tengo una amiga a la que van a operar a su hija ya que nació sin ano. A finales de este mes le van a hacer la primera operación para alargarle el intestino hacia el ano. En unos meses le van a hacer la segunda para hacerle el agujero y conectarlo y sacarle la bolsa que lleva desde que nació. Mi amiga ha sido superfuerte desde el primer momento, no se ha derrumbado ni un segundo. Es horrible que pasen estas cosas, la suerte, la inmensa suerte es que muchas tienen arreglo. Como madre os entiendo, porque es verdad que con su amor se nos cura todo, pero sufrimos desde el minuto 1 de embarazo. Pero lo importante es luchar y superar con mucho animo todo lo superable, que ellos con una mirada y una sonrisa nos lo dan todo.

Mil besos y abrazos  nancy-de-famosa (105)

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: