Sábado, 19 de Mayo 2012, 03:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: DEJANDO DE FUMAR ARGGGGGGGGGGGG  (Leído 2693 veces)
carmelota
Usuario Muy Asiduo
Desconectado Desconectado

« Respuesta #25 : Lunes, 01 de Marzo 2010, 22:57 »

LIBERACIÖN!!! ante todo!!!, Salud.., economía....bienestar..., LIBERTAD!!!, y un montón de nancys y/o complementos a fin de año...
Yo lo dejé hace 11 años ya y al principio lo sustituí por el cigarrillo mentolado de las farmacias.., y por chupa chups de Kojac, de esos q tenían chicle por dentro.., y así se hace más largo...cogí peso, pero lo primero es lo primero. Con el tiempo me quité los kilos q me había puesto... y ahora me parece ciencia ficción q algún día vuelva a fumar.., aunque soy consciente de q se empieza por uno ..., así q ni uno siquiera!!
Suerte..., y .. muchas nancys!!!

"Chanel siempre en mi corazón..."

http://misnancysydemaskekas.blogspot.com/
rubuma
Colaborador

.....y seré como el niño que algún día fuí....

« Respuesta #26 : Martes, 02 de Marzo 2010, 14:58 »

¿Cómo va el mono niñaaaaaaaaaaaaa??

nataliaats
Colaborador

Superviviente del Vuelo 815 de Oceanic

« Respuesta #27 : Martes, 02 de Marzo 2010, 15:30 »

no quiero hablar de ello  nancy-de-famosa (141)

Miembro Nº1 del Club de Fans de la Mariloli
Miembro Nº3 de la Plataforma "Perracas del Averno"
hebilla73
Visitante
« Respuesta #28 : Martes, 02 de Marzo 2010, 20:58 »

Echale lo que le estas echando......los huevos de un toro, niña, aunque suene fatal
nataliaats
Colaborador

Superviviente del Vuelo 815 de Oceanic

« Respuesta #29 : Martes, 02 de Marzo 2010, 21:04 »

vale ya quiero hablar de ello  nancy-de-famosa (117) ahora bien, de todas maneras como tengo dolor de garganta tampoco me apetece mucho aunque supongo que cuando se me pase si que me apetecera  nancy-de-famosa (141)

Miembro Nº1 del Club de Fans de la Mariloli
Miembro Nº3 de la Plataforma "Perracas del Averno"
trini
Visitante
« Respuesta #30 : Martes, 02 de Marzo 2010, 21:07 »

animo nataliaats tu puede, yo lo deje hace menos de un año y estoy muy contenta nancy-de-famosa (132) nancy-de-famosa (132)
conina
Super Usuario

« Respuesta #31 : Martes, 02 de Marzo 2010, 21:15 »

hazte un panel para ir poniendote "gomets" verdes a ver si llenas pronto toda la pared ¡¡¡  animo guapetona  nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128)
merchina
Visitante
« Respuesta #32 : Martes, 02 de Marzo 2010, 22:11 »

Animooooooooooooooo yo ya llevo desde ostubre y estoy LIBERADA NO TENGO QUE COMPRAR TABACO que libertad¡¡¡¡¡¡
Mucho animo y nio pienses en ello haz cosas y come lo menos posible juas juas juas yo ya llebo casi diez mas de los que tenia...
en fin lo proximo la dieta
nuri65
Colaborador

« Respuesta #33 : Martes, 02 de Marzo 2010, 22:28 »

Animo guapa tu puedes piensa que es por tu salud nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105)

[IMG]http://i51.tinypic.com/2crn86p.jpg
Nuri65 Cabestany (Pirineos Orientales) Francia
Aran
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #34 : Jueves, 04 de Marzo 2010, 21:15 »

Venga!!!! que te vas a alegrar. Yo llevo año y medio y nunca creí que iba a ser capaz. Ahora estoy contentisima, aunque no voy a engañarte, hay momentos (como un flash) en que me apetece un cigarro, pero es un momento de nada.
Te aconsejo que vauas guardando el dinero que te gastabas y al final de mes te des un capricho, eso te reforzará aún mas. Y por supuesto su piel, tu pelo van a mejorar un montón.
Además piensa que a partir de junio no se va poder fumar en ningún sitio público, así que eso que tienes ganado.
MUCHO ANIMO!!!!! nancy-de-famosa (46) nancy-de-famosa (197) nancy-de-famosa (197) nancy-de-famosa (197) nancy-de-famosa (197)

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #35 : Jueves, 18 de Marzo 2010, 16:18 »

nataliaats que tal llevas lo del tabaco? yo he empezado hoy y ufffffffffffffff que mal se pasa eso que coji unos chicles de nicotina para ayudarme...pero aun asi lo estoy pasando mal...dame algun animoooooooo estas mejor ya? cuantos dias dura estas ansias? nancy-de-famosa (105)

Mayka
Visitante
« Respuesta #36 : Jueves, 18 de Marzo 2010, 18:00 »

yo lo deje a base de parches de nicotina y de enviciar a mi costillo y niño a mascar chicle, la pena que solo me duro la gracia 11 meses, que tonta fui en coger de nuevo un treiste cigarro, ese me hizo caer,
pero animos preciosa que lo consigues, cuando te entre la neura vienes aqui y vuelves a leer las cosas positivas que tiene el dejar de fumar.  nancy-de-famosa (93)
Alvasan64
Visitante
« Respuesta #37 : Jueves, 18 de Marzo 2010, 19:16 »

Bueno no te pongas límites , cuando lo deje yo, solo me planteaba el día a día , solo decía  HOY NO FUMO.......MAÑANA NO SE  con lo cual no me agobiaba, y cuando llegaba mañana , me decía  " si ayer no fumé  y lo pasé........ hoy tampoco fumo,  mañana nose, y lo deje sin chicles ni libros ni nada.........pero reconozco que estaba harta de ser una chimenea......el humo me superaba.................. luego, como realmente notas que estas mejor , además se nota en pocos días, merece la pena el sacrificio y al final un día cuando te acuestas te das cuenta de que no te has acordado para nada  del dichoso cigarrito.   

Mucho amino y tranquila que tu puedes............ Saludos.

vieji
Colaborador

« Respuesta #38 : Jueves, 18 de Marzo 2010, 19:34 »

Cuando joven probé algunos cigarrillos, pero no me gustó ¡¡¡¡!iQué porquería!!!!!!
Si quieres vivir a gusto........................no fumes.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

carla
Super Usuario

« Respuesta #39 : Viernes, 19 de Marzo 2010, 21:47 »

yo tengo una amiga fumaba mas de 3 cajetillas, fue a un sitio en valencia y no mira ni la propaganda del gigarrillo, me dio una targetita del sitio, con esta propaganda :deje de fumar en 1 hora- 1 año de garantia -tratamiento natural individual, no engorda- no tiene efectos secundarios- sencillo y sin dolor- sin medicamentos-acaba con el estado de dependencia---si a alguien le interesa le doy direccion y telf. mi amiga me dijo k fenomenal y fumar ya no fuma hace mas de 10 meses...

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: