Lunes, 06 de Febrero 2012, 19:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Migraña y Botox  (Leído 1912 veces)
Lluvia
Equipo del Foro
Co-Admin
Desconectado Desconectado

« Respuesta #25 : Viernes, 12 de Marzo 2010, 11:28 »

Ya he visto las fotos, te han dejado hecha un pimpollooooooo, olé, qué rejuvenecida!!! Jjajajaja, me alegro de que todo haya salido bien, si funciona se lo voy a recomendar a mi cuñada que está la pobre cada dos por tres con la punzadita. Ahora, a esperar los resultados, guapa!!!

Miembro Nº  31 del Club de Fans de la Mariloli.
llimona
Usuario VIP

"VISITA MI WEB, VISITA ASTURIAS"

« Respuesta #26 : Viernes, 12 de Marzo 2010, 12:44 »

Gracias Lluvia!!!!! Me alegro que te haya gustado mi cambio nancy-de-famosa (183) Y ya te contaré como me va, porque si puede conseguirlo por la seguridad social mejor, que me han dicho que por privado cuesta un pastón nancy-de-famosa (99)

menchu
Usuario VIP

« Respuesta #27 : Domingo, 04 de Abril 2010, 00:46 »

limona guapa no habia leido yo nada de esto,pero ya veo que fue todo bien...y poco a poco vayas notando los resultados...en cuanto al cambio jajaj ha sido espectacular...quedaste como una quinceañera...que sigas mejorando dia a dia besines nancy-de-famosa (105)

llimona
Usuario VIP

"VISITA MI WEB, VISITA ASTURIAS"

« Respuesta #28 : Domingo, 04 de Abril 2010, 13:57 »

Gracias Menchu!!!! nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) De momento estoy algo mejor, aunque todavía tengo días realmente malos, lo mejor de todo es el cambio tan espectacular que he tenido fisicamente nancy-de-famosa (183) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179) nancy-de-famosa (179)

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: