|
llimona
|
 |
« : Lunes, 01 de Marzo 2010, 14:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beamireia
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Lunes, 01 de Marzo 2010, 14:23 » |
|
a mi niño le ponen la toxina cada 6 meses , pero llega un momento en q no te podran poner mas , se trata de paralizar la musculatura y el botox termina cargandose el musculo . no abuses por q no es la panacea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nataliaats
|
 |
« Respuesta #3 : Martes, 02 de Marzo 2010, 03:30 » |
|
el botox se esta usando con un exito total en las fisuras anales, al relajar el musculo se cicatriza. La toxina no crea un efecto permanente, es reversible, dura unos 6 meses.
|
|
|
|
|
|
Miembro Nº1 del Club de Fans de la Mariloli Miembro Nº3 de la Plataforma "Perracas del Averno"   
|
|
|
|
beamireia
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : Martes, 02 de Marzo 2010, 14:23 » |
|
la toxina no es permanente , de echo yo se la pogo eso cade 6 meses , pero tambien han tenido q dejarsela de poner en 1 año pra descansar . y llegara el momentoo q ya no se puede poner mas . t ves provando q seguramente te vaya bien , pero sabiendo q tienes q buscar otra cosa pues esto no es para siempre. .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rubuma
|
 |
« Respuesta #5 : Martes, 02 de Marzo 2010, 14:56 » |
|
Tengo una amiga que le ha ido muy bien lo del botox para las migrañas,está muy contenta. Se le han reducido muchisimo las crisis y la intensidad de las mismas. A mi hija le pusieron botox en el nervio ocular porque metía un ojo y la verdad que le ha ido de maravilla aunque no le funciona a todo el mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llimona
|
 |
« Respuesta #6 : Martes, 02 de Marzo 2010, 20:41 » |
|
Muchisimas gracias chicas!!!!!! Es que cuando me lo dijeron me quedé de piedra y empecé a buscar por internet. Por lo que me contais ya veo que será un remedio pasajero, pero llevo 10 días que me despierto por las noches con unos dolores horribles de cabeza, así que aunque sean 6 meses por lo menos descansaré. Gracias a todas ya os contaré, supongo que en cuanto te lo hacen estás bien no??? me refiero que te puedes ir a casa en cuanto acaben de pincharte .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beamireia
Visitante
|
 |
« Respuesta #7 : Martes, 02 de Marzo 2010, 20:48 » |
|
si , pero tendras q estar unos dias sin hacer movimientos bruscos , y puede darte decimas de fiebre, al mio ya no le da fiebre , pero esta como atontado . tambien depende de la dosis yo te hablo de mi niño q le ponen en 3 zonas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hebilla73
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Martes, 02 de Marzo 2010, 20:57 » |
|
Anda, pues es la 1ª vea en mi vida que oigo que el botox es beneficioso para las migrañas. La ciencia avanza que es una barbaridad. Pues llimona, adelante, te quitan el dolor de cabeza y encima te dejan sin una arruga. Que vaya todo bien, guapa!!! .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llimona
|
 |
« Respuesta #10 : Martes, 02 de Marzo 2010, 21:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hebilla73
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : Martes, 02 de Marzo 2010, 21:06 » |
|
Pues ahora en serio. Yo tengo unas arrugas de expresion terribles en la frente y tengo solo 36 años. Hasta mi madre, y ya sabeis como son las madres (ay, que guapa mi niña, ¿tu que te vas a cambiar nada, si estas hecha un sol tal y como eres?,...) me ha dicho que si no es muy caro deberia inyectarme botox para esas arrugas, que me afean y me envejecen muchisimo. Yo, que critico a muerte a todas esas chicas de plastico, me lo estoy pensando y todo. La verdad es que ya no me recuerdo sin esas arrugas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llimona
|
 |
« Respuesta #12 : Martes, 02 de Marzo 2010, 21:11 » |
|
Pues ya sabes, lánzate, aunque ni idea de lo que cuesta esto .gif) A mi tampoco me gusta esto que hace la gente, como tu dices, chicas de plástico, pero si te vas a sentir mejor yo lo haría. Mi suegra estaba muy acomplejada con el pecho y al final se decidió y se lo redujo y ahora parece otra, se la ve mas guapa, mas joven y contenta, así que miralo y luego decides .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
conina
|
 |
« Respuesta #13 : Martes, 02 de Marzo 2010, 21:19 » |
|
llimona, espero que te vaya bien y que te reduzca las crisis, ojala mejores (porque yo tambien las sufro y se lo que se pasa)... Un besote molt fort guapetona ¡¡¡¡¡¡ ya nos contarás
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beamireia
Visitante
|
 |
« Respuesta #14 : Martes, 02 de Marzo 2010, 21:20 » |
|
hay miles de cosas antes q el botox para las arrugas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AsturiesAsaco
Visitante
|
 |
« Respuesta #15 : Sábado, 06 de Marzo 2010, 00:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llimona
|
 |
« Respuesta #16 : Sábado, 06 de Marzo 2010, 21:04 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hebilla73
Visitante
|
 |
« Respuesta #17 : Sábado, 06 de Marzo 2010, 21:07 » |
|
Niñaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Por lo que veo ha ido todo bien, ¿no? Me alegro mucho. Pues hala, ahora a vestirte de fiesta y a ligar con los chavalines de 20 años .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vieji
|
 |
« Respuesta #18 : Sábado, 06 de Marzo 2010, 21:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llimona
|
 |
« Respuesta #19 : Sábado, 06 de Marzo 2010, 21:38 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lenka
|
 |
« Respuesta #20 : Domingo, 07 de Marzo 2010, 10:49 » |
|
Llimona me alegro que todo haya ido bien, ojala te desaparezcan las migrañas. Por cierto...¿has puesto fotos en "antes y despues",jajaja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llimona
|
 |
« Respuesta #21 : Domingo, 07 de Marzo 2010, 13:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nataliaats
|
 |
« Respuesta #22 : Domingo, 07 de Marzo 2010, 19:55 » |
|
A mi me pasa igual!!! desde que me pusieron ortodoncia no me echan mas de 20 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
|
|
|
|
|
|
Miembro Nº1 del Club de Fans de la Mariloli Miembro Nº3 de la Plataforma "Perracas del Averno"   
|
|
|
|
llimona
|
 |
« Respuesta #23 : Martes, 09 de Marzo 2010, 00:03 » |
|
Si es que al final acabaremos todas hechas unas chavalinas!!!!!!! .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|