Sábado, 19 de Mayo 2012, 03:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuestro propio SALVAME de LUXE  (Leído 2728 veces)
Jeliel
Colaborador
Desconectado Desconectado

« Respuesta #25 : Domingo, 28 de Febrero 2010, 00:45 »

Natiiiii gracias a ti llego ésta noche a los 1000 mensajes!!! jajajajajaja qué tia!!! hablamos mejor de Leticia Sabater??? jajajajajajaja nancy-de-famosa (102)

nataliaats
Colaborador

Superviviente del Vuelo 815 de Oceanic

« Respuesta #26 : Domingo, 28 de Febrero 2010, 00:47 »

Natiiiii gracias a ti llego ésta noche a los 1000 mensajes!!! jajajajajaja qué tia!!! hablamos mejor de Leticia Sabater??? jajajajajajaja nancy-de-famosa (102)
anda con la vizca esa, mas mala y no nace. Y eso del novio que desaparecio, pero que invento es este???? Cuando estuvo en la isla de los famosos quedo fatal inventandose cosas de todos sus compañeros y mas que raya en el pelo llevaba autopista jajajajajajajaj

Miembro Nº1 del Club de Fans de la Mariloli
Miembro Nº3 de la Plataforma "Perracas del Averno"
Jeliel
Colaborador

« Respuesta #27 : Domingo, 28 de Febrero 2010, 00:52 »

jajajajajajajaj con mucha marchaaaaaaaa jajajajajjaa oyeee!! de verdad nati que tú tendrías que estár en el Salvame diario, de luxe...y de tó porque......jamía! tienes pa toas!!! jajajajaja
pero hablar de Leticia Sabater..........es un poco rollo, te saco otra.........LOLITA FLORES

nataliaats
Colaborador

« Respuesta #28 : Domingo, 28 de Febrero 2010, 00:56 »

jajajajajajajaj con mucha marchaaaaaaaa jajajajajjaa oyeee!! de verdad nati que tú tendrías que estár en el Salvame diario, de luxe...y de tó porque......jamía! tienes pa toas!!! jajajajaja
pero hablar de Leticia Sabater..........es un poco rollo, te saco otra.........LOLITA FLORES
esa me indigna un poco por algo reciente. Ella hablo ahi como si hubiera superado un cancer ahi toda como si fuera la mas valiente del mundo y hubiera pasado una operacion y tal.....
Lo que tuvo lolita fue como lo digo, celulas PRE cancerosas que a veces se dan cuando tienes en VPH (virus de papiloma humano, enfermedad de transmision sexual) simplente lo que se le hizo fue una conizacion o como se diga del cuello uterino, se limpia el cuello uterino y al mismo dia te vas a tu casa!!!  Vamos eso no requiere ni tratamiento posterior y NO es un cancer, sino son celulas que podrian (o no) a la larga convertirse en eso y por eso mejor eliminarlas.

vieji
Colaborador

« Respuesta #29 : Domingo, 28 de Febrero 2010, 00:56 »

¿Dónde están los otros que chorizaron en el ayuntamiento marvellí? ¿Por qué va tan lenta la justicia en España?
¿Por qué vemos los propramas que pagan dinerales a gente de dudosa conducta moral (entiéndese por moral quedarse con lo ajeno)?
¿Por qué "El rafita" está robando coches y Sandra Palos bajo tierra?
¿Por qué no han encontrado a l@s niñ@s desaparecid@s?
¿Por quéeeeeeeeeeee...........................
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

nataliaats
Colaborador

« Respuesta #30 : Domingo, 28 de Febrero 2010, 01:00 »

¿Dónde están los otros que chorizaron en el ayuntamiento marvellí? por ahi de cenita y tal ¿Por qué va tan lenta la justicia en España? porque si fuera rapida no seria española
¿Por qué vemos los propramas que pagan dinerales a gente de dudosa conducta moral (entiéndese por moral quedarse con lo ajeno)?porque nos divierte¿Por qué "El rafita" está robando coches y Sandra Palos bajo tierra? porque era menor cuando le detuvieron y ahora esta libre, sandra palo esta bajo tierra porque 3 hijos de puta la mataron¿Por qué no han encontrado a l@s niñ@s desaparecid@s? a hilo de esto dire que hay miles de jovenes y niños desaparecidos en España lo podeis ver en la web de sosdesaparecidos.com pero solo se habla de marta del castillo, de jeremy y de madelein
¿Por quéeeeeeeeeeee........................... porque que vieji? porque el cielo es azul? a que huelen las nubes?
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

vieji
Colaborador

« Respuesta #31 : Domingo, 28 de Febrero 2010, 01:27 »

Natalia, vas a tener más programas para comentar aquí ¿Qué es eso de que Escassi va a encerrarse con 18 mujeres?
¡¡¡¡¡¡No saben cómo dar morbo en la tele!!!!!!!!

nataliaats
Colaborador

« Respuesta #32 : Domingo, 28 de Febrero 2010, 01:29 »

Natalia, vas a tener más programas para comentar aquí ¿Qué es eso de que Escassi va a encerrarse con 18 mujeres?
¡¡¡¡¡¡No saben cómo dar morbo en la tele!!!!!!!!

ves, ese programa no me llama nada la atencion de verlo.

vieji
Colaborador

« Respuesta #33 : Domingo, 28 de Febrero 2010, 01:32 »

No sé de qué va el programa. Pensé que lo estabas viendo.

Mayka
Visitante
« Respuesta #34 : Domingo, 28 de Febrero 2010, 02:21 »

madre mia poco me puedo dejar caer por estos post,
nada personal, pero simplemente el 90% del personal de que hablais no se ni quien es.
nunca compro revistas del corazon, veo poco la tv. ademas los programas que cuentan o inventan chismes de los demas nunca me importaron.
el unico programa que me engancho fue GH y en los primeras etapas, quiza porque trabajaba y era uno de los temas del día, como quedarse fuera? jajajaja siempre decia ojala tubiera más tiempo para poder verlo mas. pues ahora es que ni me acuerdo tengo TV. me gustan los simpson aunque pocas veces me acuerdo de conectar para verlos y cuando lo hago son repetidos como casi siempre, nada me pierdo.
las noticias son de pena, evito verlas pero cenando es lo que pone mi costillo y me da la cena bien dada.
total que mi hijo dice que soy una antisocial.
Jeliel
Colaborador

« Respuesta #35 : Domingo, 28 de Febrero 2010, 19:50 »

http://www.youtube.com/watch?v=0eQvvvwu8-o

ala!! mira qué bien!! jajajajajajaaaa

dilu
Usuario VIP

La vida es riesgo y en el riesgo esta el placer

« Respuesta #36 : Viernes, 05 de Marzo 2010, 22:45 »

Es muy fuerte ese programa....jajaja...se meten con to dios.....

nataliaats
Colaborador

« Respuesta #37 : Sábado, 06 de Marzo 2010, 16:30 »

Anoche salio Julian Muñoz, alguien lo vio? como mola telecirco todos a por la panto  nancy-de-famosa (117)

nataliaats
Colaborador

« Respuesta #38 : Lunes, 08 de Marzo 2010, 16:09 »

La Esteban se separa!!!! no le duran nada a esta chica las parejas

1001yukino
Colaborador

« Respuesta #39 : Miércoles, 10 de Marzo 2010, 18:21 »

La Esteban se separa!!!! no le duran nada a esta chica las parejas
no, parece que no le va muy bien, aunque a lo mejor vuelven... tipo elisabeth taylor y richard burton, que se casaban y se divorciaban ca dos por tres....a ver si ahora se relaja y baila mejor en el MIRA QUE BAILE!, que la pobre es un pato mareao... (por cierto le han cambiao el nombre al programa....)

Valkin
Usuario Muy Asiduo

¿Ángel o demonio?

« Respuesta #40 : Miércoles, 10 de Marzo 2010, 19:04 »

Aquien vamos a destripar ahora ??? jajajaajaaa Es broma   nancy-de-famosa (139)
A Rosa Benito su marido y su hija, son buen tema para despellejar, menuda arpia parece la Rosita que hablaban del testamento de la jurado y la tia con una sonrisa de oreja a oreja........  nancy-de-famosa (109)

Eso he pensado siempre, que vergüenza me dió cuando llego al programa de AnaRosa que trabajaba allí, con una sonrisa que no le cabía en la cara, diciendo:  -que contentos estamos AnaRosa y esta le pregunta ¿porque?  -por la herencia, que nos ha dejado bien...tal y tal

por favor que estaba recien muerta, como puedes ir con esa sonrisa, yo soy Rociito, y no la vuelvo a hablar en mi vida.
En fin, vaya familia, a vivir del cuento unos más.
« Última modificación: Jueves, 11 de Marzo 2010, 15:26 por Valkin » En línea

Soy un ángel lo juro, los cuernos son solo para sujetar mi aro.
nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #41 : Miércoles, 10 de Marzo 2010, 19:58 »

madre mia poco me puedo dejar caer por estos post,
nada personal, pero simplemente el 90% del personal de que hablais no se ni quien es.
nunca compro revistas del corazon, veo poco la tv. ademas los programas que cuentan o inventan chismes de los demas nunca me importaron.
el unico programa que me engancho fue GH y en los primeras etapas, quiza porque trabajaba y era uno de los temas del día, como quedarse fuera? jajajaja siempre decia ojala tubiera más tiempo para poder verlo mas. pues ahora es que ni me acuerdo tengo TV. me gustan los simpson aunque pocas veces me acuerdo de conectar para verlos y cuando lo hago son repetidos como casi siempre, nada me pierdo.
las noticias son de pena, evito verlas pero cenando es lo que pone mi costillo y me da la cena bien dada.
total que mi hijo dice que soy una antisocial.
ya somos dos, y yo con el agravante k nunca e visto GH, eso si los simponson me los se de carrerilla

nataliaats
Colaborador

« Respuesta #42 : Miércoles, 10 de Marzo 2010, 20:00 »

Aquien vamos a destripar ahora ??? jajajaajaaa Es broma   nancy-de-famosa (139)
A Rosa Benito su marido y su hija, son buen tema para despellejar, menuda arpia parece la Rosita que hablaban del testamento de la jurado y la tia con una sonrisa de oreja a oreja........  nancy-de-famosa (109)

Eso he pensado siempre, que vergüenza me dio, cuando llego al programa de AnaRosa que trabajaba alli, con una sonrisa que no le cabía en la cara, diciendo:  -que contentos estamos AnaRosa y esta le pregunta ¿porque?  -por la herencia, que nos ha dejado bien...tal y tal

por favor que estaba recien muerta, como puedes ir con esa sonrisa, yo soy Rociito, y no la vuelvo a hablar en mi vida.
En fin, vaya familia, a vivir del cuento unos más.
se le ve lo peor!

Ciruela
Super Usuario

« Respuesta #43 : Miércoles, 10 de Marzo 2010, 21:42 »

No había visto esta sección, pero me ha encantado.
nataliaats
Colaborador

« Respuesta #44 : Viernes, 12 de Marzo 2010, 09:41 »

PAZ VEGA EMBARAZADA de 13 semanas y solo hace 5 meses que le hicieron su segunda cesarea!!!! madre mia, que le pongan una cremallera

1001yukino
Colaborador

« Respuesta #45 : Viernes, 12 de Marzo 2010, 10:46 »

PAZ VEGA EMBARAZADA de 13 semanas y solo hace 5 meses que le hicieron su segunda cesarea!!!! madre mia, que le pongan una cremallera

Jolin, que fuerte, yo tuve una cesarea en mi primer hijo y lo que tardó en curar..... Claro que estas si se quedan mal se lo operan todo.... así luego tienen esos cuerpos despues de parir.... con lo echa polvo que se queda una.....

Loli
Super Usuario

el ebro guarda silencio, al pasar por el pilar...

« Respuesta #46 : Sábado, 13 de Marzo 2010, 18:42 »

Este es el tercero? Va a ser que desde que no hace pelis, hace bebes

miembro nº2 ONG "limpiadores sin fronteras" 
No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: