Sábado, 19 de Mayo 2012, 03:38
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Bienvenid@ y gracias por participar en
www.nancydefamosa.com
esperamos que te guste nuestro foro
Inicio
Chat
Ayuda
Ingresar
Registrarse
Los foros de nancydefamosa.com
>
Off Tópic
>
De todo un poco
>
Tv - Cine - Música - Cultura - Entretenimiento
>
Nuestro propio SALVAME de LUXE
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Nuestro propio SALVAME de LUXE (Leído 2728 veces)
nataliaats
Colaborador
Superviviente del Vuelo 815 de Oceanic
Nuestro propio SALVAME de LUXE
«
:
Sábado, 27 de Febrero 2010, 09:56 »
Aqui cotillearemos la actualidad de los cotilleos y el corazón.
Y añado que anoche salieron tanto en DAPENA 3 (donde estas corazon) y en TELECIRCO (Salvame de Luxe) ex-empleados de la Pantoja ya que esta de actualidad porque se va a sentar en el banquillo de los acusados por el caso operacion Malaya por blanqueo de dinero (bastante dinero, millones y millones de euros).
En gangrena 3 salio FOSKY el que era hasta hace 4 dias el chofer el que iba a la carcel a ver a Muñoz. Y en Teleahinco salio el cuñado de Fosky (ambos estan peleados entre si) quien era quien hacia los ingresos de 3000 euros al dia en una cuenta para blanquear ese dinero.
Miembro Nº1 del Club de Fans de la Mariloli
Miembro Nº3 de la Plataforma "Perracas del Averno"
rubuma
Colaborador
.....y seré como el niño que algún día fuí....
Re: Nuestro propio SALVAME de LUXE
«
Respuesta #1 :
Sábado, 27 de Febrero 2010, 11:13 »
En cuanto ví a la Pestiño haciendo un teatro penoso tuve que cambiar,me estaba poniendo hasta violenta. Y qué nombres por dios!! Flusky,chusky,rusky,parecía todo de coña
nataliaats
Colaborador
«
Respuesta #2 :
Sábado, 27 de Febrero 2010, 12:30 »
Cita de: rubuma en Sábado, 27 de Febrero 2010, 11:13
En cuanto ví a la Pestiño haciendo un teatro penoso tuve que cambiar,me estaba poniendo hasta violenta. Y qué nombres por dios!! Flusky,chusky,rusky,parecía todo de coña
jajajjajajajaja el fosky no es español verdad? yo no vi en teatro de maria postizo porque estaba viendo telechingo. Que paso?
NO puedo con la chelo cortes esa, es muy fanatica de la pantojilla.
Ya puede ser buena cantante o artista la pantoja, si ha robado que pague!! que a todos nos cuestan de ganar los garbanzos y por lo visto esta bastante claro segun dicen que se ha llenado de millones a base del ayuntamiento de marbella.
Jeliel
Colaborador
«
Respuesta #3 :
Sábado, 27 de Febrero 2010, 15:14 »
Sí ya, ahora resulta que Isabel Pantoja tiene bienes y tiene dinero gracias a todo lo que ha sacado estando con Julian Muñoz o "robando" no?
Entonces qué pasa que todo lo que ha trabajado antes y durante...qué éso no se cuenta? vamos que se ha hecho rica por medio del dientudo ése, éso....habrá que comprobarlo.....porque vamos!! no entiendo a toda España lo que tienen en contra de Isabel Pantoja!!!! que todo kiski la tiene un odio y una manía impresionante....
están deseando que sufra lo que no está escrito y que se muera, luego después dirán.....ay...pobrecita era tan buena.....
Mira, yo respeto a la gente que no le guste, pero también que se nos respeten a los que sí la queremos, porque yo, me considero pantojista total, y si ha cometido algun error en la vida, ya se verá, pero el asco que le teneis tod@s a la Pantoja, no lo llego a entender.
Porque haga lo que haga vá a estar mal hecho, anda que si yo fuera ella.....iban listos conmigo!!!
«
Última modificación: Sábado, 27 de Febrero 2010, 15:16 por Jeliel
»
rubuma
Colaborador
«
Respuesta #4 :
Sábado, 27 de Febrero 2010, 16:07 »
Jeliel,yo también soy Pantojista total,nadie canta el Romance de Valentía como ella(me pone los pelos como escarpias),pero una cosa es la Pantoja del escenario,enorme,y otra la Pantoja del Muñoz.
nataliaats
Colaborador
«
Respuesta #5 :
Sábado, 27 de Febrero 2010, 16:08 »
Cita de: Jeliel en Sábado, 27 de Febrero 2010, 15:14
Sí ya, ahora resulta que Isabel Pantoja tiene bienes y tiene dinero gracias a todo lo que ha sacado estando con Julian Muñoz o "robando" no?
Entonces qué pasa que todo lo que ha trabajado antes y durante...qué éso no se cuenta? vamos que se ha hecho rica por medio del dientudo ése, éso....habrá que comprobarlo.....porque vamos!! no entiendo a toda España lo que tienen en contra de Isabel Pantoja!!!! que todo kiski la tiene un odio y una manía impresionante....
están deseando que sufra lo que no está escrito y que se muera, luego después dirán.....ay...pobrecita era tan buena.....
Mira, yo respeto a la gente que no le guste, pero también que se nos respeten a los que sí la queremos, porque yo, me considero pantojista total, y si ha cometido algun error en la vida, ya se verá, pero el asco que le teneis tod@s a la Pantoja, no lo llego a entender.
Porque haga lo que haga vá a estar mal hecho, anda que si yo fuera ella.....iban listos conmigo!!!
pero es que eso no es justificacion, ella ingreso en el periodo que estuvo con julian muñoz unas cantidades de dinero tan grandes (dinero negro) que no ha podido justificar de ninguna manera y es por eso que se sentara en el banquillo de los acusados ya que no ha podido demostrar la procedencia de todos esos millones que aparecieron de repente en su vida.
Y si es una choriza que pague como todo el mundo, porque si lo que dices, que ella ha trabajado mucho y tal pues todavia mas poca verguenza robar teniendo como tiene un buen patrimonio.
Todos los que roben a la carcel y si ella ha robado, igual que la zaldivar, que roca, que julian muños que quien sea, deberian ponerlos a picar piedra al sol. Con el dinero de la gente del pueblo no se juega.
rubuma
Colaborador
«
Respuesta #6 :
Sábado, 27 de Febrero 2010, 16:10 »
Cita de: nataliaats en Sábado, 27 de Febrero 2010, 12:30
Cita de: rubuma en Sábado, 27 de Febrero 2010, 11:13
jajajjajajajaja el fosky no es español verdad? yo no vi en teatro de maria postizo porque estaba viendo telechingo. Que paso?
NO puedo con la chelo cortes esa, es muy fanatica de la pantojilla.
Ya puede ser buena cantante o artista la pantoja, si ha robado que pague!! que a todos nos cuestan de ganar los garbanzos y por lo visto esta bastante claro segun dicen que se ha llenado de millones a base del ayuntamiento de marbella.
No sé que pasó al final,porque cambié. Impresionante el ridiculo de la pestiño haciendose la interesante,como que iba a descubrir América. No sabía ni de lo que hablaba,lo voy a buscar en youtube porque reconozco que me enganchó.
vieji
Colaborador
«
Respuesta #7 :
Sábado, 27 de Febrero 2010, 16:43 »
En la tele tod@s saben de lo que hablan.Tienen que actuar así para atraer la audiencia porque si no dan caña............. aburren y cambian de canal.
A mí no me importa la vida de la gente que va a esos programas, pero sí, si el motivo es por algo que me atañe, como desfraudar a Hacienda.
No quiero que la gente vaya a la cárcel por cosas así, sólo que paguen y con multa. Los penales españoles son hoteles que tenemos que mantener tod@s.
Pienso que hay muchas cosas que cambiar en nuestro país porque lo veo patas arriba.
España necesita un cambio muy grande, no de partidos sino que la gobierne gente con voluntad de trabajar para el pueblo. Lo digo aquí porque es lo que creo: la mayoría de los políticos son corruptos. También quienes tienen altos cargos públicos.
Hay mucha gente buena, pero el poder corrompe............¿Por qué? DON DINERO.
nataliaats
Colaborador
«
Respuesta #8 :
Sábado, 27 de Febrero 2010, 18:24 »
Cita de: vieji en Sábado, 27 de Febrero 2010, 16:43
En la tele tod@s saben de lo que hablan.Tienen que actuar así para atraer la audiencia porque si no dan caña............. aburren y cambian de canal.
A mí no me importa la vida de la gente que va a esos programas, pero sí, si el motivo es por algo que me atañe, como desfraudar a Hacienda.
No quiero que la gente vaya a la cárcel por cosas así, sólo que paguen y con multa. Los penales españoles son hoteles que tenemos que mantener tod@s.
Pienso que hay muchas cosas que cambiar en nuestro país porque lo veo patas arriba.
España necesita un cambio muy grande, no de partidos sino que la gobierne gente con voluntad de trabajar para el pueblo. Lo digo aquí porque es lo que creo: la mayoría de los políticos son corruptos. También quienes tienen altos cargos públicos.
Hay mucha gente buena, pero el poder corrompe............¿Por qué? DON DINERO.
si ahora resulta que la pantoja, la zaldivar, el muñoz y resto de gentuza han chorizado digo yo que tendran que tener o bien carcel o bien multa bien gorda, porque ya sabemos como va el pais, si dejan que los delincuentes se vayan de rositas pues vendra otro y dira a esos no les ha pasado nada voy a chorizar yo tambien.
Y respecto a la Pantoja creo que tiene el respeto de los medios que se ha ganado o sea ninguno. Siempre ha sido muy altiva, salio de la mano de muñoz cuando todavia era un hombre casado en la feria del rocio con la cara bien alta. Yo creo que que es una artista nadie lo discute pero que ha sido muy desagradable con los medios y es una persona que siempre suele terminar mal con todas las personas con las que ha tenido una gran relacion o amistad, vease muñoz, maria del monte, su empleado fosqui que era su mano derecha, encarna sanchez, la familia de su marido..........
1001yukino
Colaborador
«
Respuesta #9 :
Sábado, 27 de Febrero 2010, 18:50 »
Yo con todos estos ladrones, me conformaria con que devolvieran con creces lo robado. Si no fijaos en Roldan, el de la guardia civil, va a salir de la carcel en breve, y se sabe que tiene millones en paraisos fiscales que no vamos a ver jamás. Yo los castigaria con carcel hasta que no devolvieran el ultimo duro que se hubieran llevado, y si no lo devuelven, tiraria la llave al fondo del oceano.
CHORIZOS.
nataliaats
Colaborador
«
Respuesta #10 :
Sábado, 27 de Febrero 2010, 19:53 »
Cita de: 1001yukino en Sábado, 27 de Febrero 2010, 18:50
Yo con todos estos ladrones, me conformaria con que devolvieran con creces lo robado. Si no fijaos en Roldan, el de la guardia civil, va a salir de la carcel en breve, y se sabe que tiene millones en paraisos fiscales que no vamos a ver jamás. Yo los castigaria con carcel hasta que no devolvieran el ultimo duro que se hubieran llevado, y si no lo devuelven, tiraria la llave al fondo del oceano.
CHORIZOS.
toda la razón, dijeron ayer que esta muy claro que todos ellos, la pantojilla, la zaldivar y las hijas de zaldivar y muñoz han blanqueado dinero. Y que la multa que les puede caer es 4 veces lo robado creo que era y a la pantoja le salia muchisimo
Jeliel
Colaborador
«
Respuesta #11 :
Sábado, 27 de Febrero 2010, 20:27 »
Desde luego que no se juega con el dinero de nadie, y estoy totalmente de acuerdo en que cualquier persona que cometa un delito, debe de pagarlo, pero...........ya se ha comprobado que ése dinerito "negro" es chorizado por Isabel?? pues no lo sé eh! porque......de momento no se ha dicho nada!! y si tan culpable es de éso....porqué entonces no está picando piedra al sol como quereis??? jajajajajajaja pues porque no ha robado nada.
Bueno, dá igual...qué ya se verá todo y si veo que la encierran seré el primer sorprendido, pero de momento.......nada.
Y ella es así con la prensa, porque la han hecho así, ella no era así.....la están jodiendo y no me extraña....muchas veces las personas nos volvemos diferentes segun la vida, segun los palos...y segun todo.
Bueno..........que sea lo que tenga que ser..... pero la envidia es muy mala. ( jajajajajajajajajajaa )
nataliaats
Colaborador
«
Respuesta #12 :
Sábado, 27 de Febrero 2010, 21:02 »
Cita de: Jeliel en Sábado, 27 de Febrero 2010, 20:27
Desde luego que no se juega con el dinero de nadie, y estoy totalmente de acuerdo en que cualquier persona que cometa un delito, debe de pagarlo, pero...........ya se ha comprobado que ése dinerito "negro" es chorizado por Isabel?? pues no lo sé eh! porque......de momento no se ha dicho nada!! y si tan culpable es de éso....porqué entonces no está picando piedra al sol como quereis??? jajajajajajaja pues porque no ha robado nada.
Bueno, dá igual...qué ya se verá todo y si veo que la encierran seré el primer sorprendido, pero de momento.......nada.
Y ella es así con la prensa, porque la han hecho así, ella no era así.....la están jodiendo y no me extraña....muchas veces las personas nos volvemos diferentes segun la vida, segun los palos...y segun todo.
Bueno..........que sea lo que tenga que ser..... pero la envidia es muy mala. ( jajajajajajajajajajaa )
lo que ha ocurrido es que se le dio tiempo para que justificara esos ingresos y ella no ha podido justificarlos y por eso se sienta en el banquillo como acusada. De todas maneras se junto con Julian Muñoz que ya era un chorizo, si ella no es gentuza (jeje) se junto con gentiza, vamos. Si no ha robado nada de donde todo ese dinero negro que no ha sido capaz de justificar.
No se que envidia le va a tener nadie a la peluda de la pantoja
tooooooda su vida esta y ha estado rodeada de desgracias personales, no creo que nadie pueda envidiar eso, si hay algo que envidiarle es la finca cantora y eso ni siquiera es merito suyo, era una finca que pertenecia a Paquirri y que debia haber quedado para sus tres hijos.....
nataliaats
Colaborador
«
Respuesta #13 :
Sábado, 27 de Febrero 2010, 23:31 »
Ha vuelto a salir en la NORIA Violeta Santander (la del caso neira que quedo en coma por un golpe del novio de Violeta) esta tia va pasada o que?
maribelly
Usuario VIP
ت♥۞MαяißєLLy۞♥ت
«
Respuesta #14 :
Sábado, 27 de Febrero 2010, 23:50 »
Solo saben lo que le han chorizeado la panti pantojil , la gente de marbella que no tenian ni papel higienico en los colegios
yo soy de Málaga y lo escucho desde mucho más cerca no por la televisión .
Y Violeta Santander , yo he cambiado de canal me da hasta coraje que le den dinero a gentuza asi que se la dan de pija y son de lo peor
maribelly
Usuario VIP
ت♥۞MαяißєLLy۞♥ت
«
Respuesta #15 :
Sábado, 27 de Febrero 2010, 23:50 »
Aquien vamos a destripar ahora ??? jajajaajaaa Es broma
1001yukino
Colaborador
«
Respuesta #16 :
Domingo, 28 de Febrero 2010, 00:04 »
yo en cuanto sale la violeta esa, cambio de canal porque me dan nauseas, no la soporto, es superior a mi...
Jeliel
Colaborador
«
Respuesta #17 :
Domingo, 28 de Febrero 2010, 00:33 »
Sí pero a pesar de todo lo que se diga ella..........sigue con su cantar y se lo pasa to por ahí mismo............
sigo diciendo lo mismo, si realmente tanto delito cometió, porqué no Lo paga??? esque no lo entiendo!
que lo pagueee sea la pantoja o la duquesa de villa-verde...........pero cuando ella sigue con su vida como si tal cosa.......l@s demás que la pongan a caer de un burro, que ya está dando de comer a muchiiiiiiiiiiiisima gente solo nada más que de hablar de Isabel Pantoja.
-Que se miren desnudos frente al espejo, que se arranquen del alma lo que les quema y que lanzen la piedra a un espacio vacío...........( pelua......... y dentua......JA JA JA )
nataliaats
Colaborador
«
Respuesta #18 :
Domingo, 28 de Febrero 2010, 00:35 »
Cita de: maribelly en Sábado, 27 de Febrero 2010, 23:50
Solo saben lo que le han chorizeado la panti pantojil , la gente de marbella que no tenian ni papel higienico en los colegios
yo soy de Málaga y lo escucho desde mucho más cerca no por la televisión .
Y Violeta Santander , yo he cambiado de canal me da hasta coraje que le den dinero a gentuza asi que se la dan de pija y son de lo peor
eso lo escuche yo que los nenes no tenian ni papel higienico en el cole y esta gentuza comprandose apartamentos y chalets de millones y millones....... si es que si despues resulta que se demuestra que ha chorizao la pantoja y aun sus fanaticos talibanes la defienden ya es para mear y no echar gota, una cosa es que te guste un artista otra defenderlo a pesar de cualquier cosa que haya hecho y darle justificación a todo.
Jeliel
Colaborador
«
Respuesta #19 :
Domingo, 28 de Febrero 2010, 00:38 »
BUENO PUES QUE LO PAGUE!!! PORQUE NO LO PAGA?? YO NO ESTOY DEFENDIENDO A LA PANTOJA A COSTA DE LO QUE SEA, PORQUE NO ME DÁ NI ME QUITA NADA, PERO SI NO LA MENTEN MANO POR ALGO SERÁ, SE JUNTO CON GENTUZA ÉSO SI, MENOS MAL QUE YA ESTÁ FUERA DE ESO.
A ESO NO HAY DERECHO, A MI ME PARECE FATAL.....PERO TAMPOCO CREO QUE SE TENGA QUE CARGAR TODO EL MUERTO LA PANTOJA.
nataliaats
Colaborador
«
Respuesta #20 :
Domingo, 28 de Febrero 2010, 00:40 »
Cita de: Jeliel en Domingo, 28 de Febrero 2010, 00:33
Sí pero a pesar de todo lo que se diga ella..........sigue con su cantar y se lo pasa to por ahí mismo............
sigo diciendo lo mismo, si realmente tanto delito cometió, porqué no Lo paga??? esque no lo entiendo!
que lo pagueee sea la pantoja o la duquesa de villa-verde...........pero cuando ella sigue con su vida como si tal cosa.......l@s demás que la pongan a caer de un burro, que ya está dando de comer a muchiiiiiiiiiiiisima gente solo nada más que de hablar de Isabel Pantoja.
-Que se miren desnudos frente al espejo, que se arranquen del alma lo que les quema y que lanzen la piedra a un espacio vacío...........( pelua......... y dentua......JA JA JA )
dientes dientes
si aun no ha pagado es porque todavia no la juzgaron!!! pero tienen las suficientes pruebas para dar por hecho que ella blanqueo pasta. Pero lo tiene que decir el juez, la policia ya lo dijo, ya aportaron las pruebas y ella no justifico el dinero negro. A mi siempre me parecio mucho mas simpatica y agradable la ordoñez, mas señora, mas elegante, mas todo. Pero que mal acabo la pobre. A mi me sorprendio su muerte porque habia veces que la habias visto muy consumidita y delgadita y cuando justamente murio parecia que estaba con mejor aspecto fisico verdad?
De los hijos de paquirri pues pienso que:
Fran es un agrio, antipatico y engreido.
Cayetano es super agradable, elegante, guapisimo, educado........ demasiado perfecto para ser hetero!!!
Paquirrin es super campechano y me rio un monton cuando sale en la tele porque es muy simpatico con todo lo que le preguntan se le ve feliz al tio. No se si llevara mala vida o no como dicen pero desde luego se nota que lo disfruta.
Y Belen la hermana de Carmina la divina yo la veo tambien perjudicada, vosotros no?
nataliaats
Colaborador
«
Respuesta #21 :
Domingo, 28 de Febrero 2010, 00:42 »
Cita de: Jeliel en Domingo, 28 de Febrero 2010, 00:38
BUENO PUES QUE LO PAGUE!!! PORQUE NO LO PAGA?? YO NO ESTOY DEFENDIENDO A LA PANTOJA A COSTA DE LO QUE SEA, PORQUE NO ME DÁ NI ME QUITA NADA, PERO SI NO LA MENTEN MANO POR ALGO SERÁ, SE JUNTO CON GENTUZA ÉSO SI, MENOS MAL QUE YA ESTÁ FUERA DE ESO.
A ESO NO HAY DERECHO, A MI ME PARECE FATAL.....PERO TAMPOCO CREO QUE SE TENGA QUE CARGAR TODO EL MUERTO LA PANTOJA.
al trullo la panto
y que se lleve a la malcarada de representante con ella
Jeliel
Colaborador
«
Respuesta #22 :
Domingo, 28 de Febrero 2010, 00:44 »
Qué pena me dió Carmina...........a mi me caía muy bien ella, y es una pena que se haya ido tan pronto...........
Pero joroba...........cada una es como es!! hay que ver qué mala milk!!!
nataliaats
Colaborador
«
Respuesta #23 :
Domingo, 28 de Febrero 2010, 00:44 »
Cita de: maribelly en Sábado, 27 de Febrero 2010, 23:50
Aquien vamos a destripar ahora ??? jajajaajaaa Es broma
A Rosa Benito su marido y su hija, son buen tema para despellejar, menuda arpia parece la Rosita que hablaban del testamento de la jurado y la tia con una sonrisa de oreja a oreja........
nataliaats
Colaborador
«
Respuesta #24 :
Domingo, 28 de Febrero 2010, 00:45 »
Cita de: Jeliel en Domingo, 28 de Febrero 2010, 00:44
Qué pena me dió Carmina...........a mi me caía muy bien ella, y es una pena que se haya ido tan pronto...........
Pero joroba...........cada una es como es!! hay que ver qué mala milk!!!
anda anda, que el paquirri se dejo el solomillo para comer hamburguesa macdonals
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino: