Sábado, 19 de Mayo 2012, 03:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El post de GRAN HERMANO  (Leído 2589 veces)
nataliaats
Colaborador
Desconectado Desconectado

Superviviente del Vuelo 815 de Oceanic

« : Viernes, 26 de Febrero 2010, 13:27 »

Comentemos aqui lo que pasa por gran hermano. Acabaran matandose?

Miembro Nº1 del Club de Fans de la Mariloli
Miembro Nº3 de la Plataforma "Perracas del Averno"
nataliaats
Colaborador

« Respuesta #1 : Viernes, 26 de Febrero 2010, 13:42 »

Mi favorito era Nicky  nancy-de-famosa (141) que pena que lo echaran el otro dia, pero ya como habian expulsado a la legionaria porque menuda monto la legionaria estaba psicotica la pobre aquella noche.
Y yo pensaba que ainhoa y Nico iban a salvar a nicky y votaron a la chiky y Ana Toro......

Valkin
Usuario Muy Asiduo

¿Ángel o demonio?

« Respuesta #2 : Viernes, 26 de Febrero 2010, 14:17 »

Mi favorito también era Nicky, y mira que en su edición me caia muy mal.

Es que las parejas que quedan nancy-de-famosa (141) no hay ninguna que me caiga bien entera.

Si hubieran votado para echar, se hubiera ido Amor y Andalla, pero como tenian que salvar, pues por eso se fue Nicky y la pobre Cristal, que fue para nada.

Soy un ángel lo juro, los cuernos son solo para sujetar mi aro.
rubuma
Colaborador

.....y seré como el niño que algún día fuí....

« Respuesta #3 : Viernes, 26 de Febrero 2010, 14:32 »

Me tiene enganchada este GH, son todos una bomba de relojería,movidas por todas las esquinas. Ahora a la sobrada de Ainhoa le ha dado por tontear con Pepe, se liarán ó no???? Yo digo que siiiiiiiii

vieji
Colaborador

« Respuesta #4 : Viernes, 26 de Febrero 2010, 14:34 »

Respeto los gustos porque fui una seguidora de ese programa. Ya no lo sigo porque me cansé y prefiero distreerme con otros programas u otras cosas.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

nataliaats
Colaborador

« Respuesta #5 : Viernes, 26 de Febrero 2010, 14:59 »

Me tiene enganchada este GH, son todos una bomba de relojería,movidas por todas las esquinas. Ahora a la sobrada de Ainhoa le ha dado por tontear con Pepe, se liarán ó no???? Yo digo que siiiiiiiii
no se pero no le pega ni en cola, Ainhoa es una garrulilla de 3 al cuarto no tan choni como la inma y Pepe es un tio con clase y elegante.

Valkin
Usuario Muy Asiduo

¿Ángel o demonio?

« Respuesta #6 : Viernes, 26 de Febrero 2010, 15:07 »

no se pero no le pega ni en cola, Ainhoa es una garrulilla de 3 al cuarto no tan choni como la inma y Pepe es un tio con clase y elegante.

Menos de la que él cree. A veces se pone a hablar de cosas, que parece que sabe, pero para nada.

De todas maneras, fue él, el que empezo a tontear con ella, y a decir en el confe que le gustaba.
« Última modificación: Viernes, 26 de Febrero 2010, 15:10 por Valkin » En línea

1001yukino
Colaborador

« Respuesta #7 : Viernes, 26 de Febrero 2010, 15:34 »

Lo que me gusta a mi este concurso, y lo mal que me caen la mayoria de sus participantes.

El unico que me gusta es PEPE, ganador de su edición, porque creo que es el unico que tiene claro a que va. Los demas, chonis mas o menos, garrulos descerebrados, y gente que se cree que es muy profunda y suelta cada perla por la boca que ya ya.

De todas maneras, yo no suelo tomarmelo muy en serio ( mi madre, por ejemplo, se pelea conmigo por que meto caña a los que se que le gustan), y me rio un montón.

Es que hay gente para to!!!!

nancy-de-famosa (132)

nataliaats
Colaborador

« Respuesta #8 : Viernes, 26 de Febrero 2010, 16:05 »

Pepe fue, ha sido y será el mejor concursante de GH de la historia, lo que me pude reir y disfrutar con esa edicion.

Valkin
Usuario Muy Asiduo

¿Ángel o demonio?

« Respuesta #9 : Viernes, 26 de Febrero 2010, 16:09 »

Fue buen concursante, el mejor, pero cuando salió me empezo a caer de pena, no tenia nada que ver con la casa.  Y al principio de esta edición me seguia cayendo mal o peor aún, ahora otra vez me está gustando, solo por como le da la vuelta a todo y saca de sus casillas a la gente como el otro día a Amor.

nataliaats
Colaborador

« Respuesta #10 : Viernes, 26 de Febrero 2010, 16:11 »

Fue buen concursante, el mejor, pero cuando salió me empezo a caer de pena, no tenia nada que ver con la casa.  Y al principio de esta edición me seguia cayendo mal o peor aún, ahora otra vez me está gustando, solo por como le da la vuelta a todo y saca de sus casillas a la gente como el otro día a Amor.
Es que Amor es lo peor, que choni y que poligonera es.

chiquiinf
Visitante
« Respuesta #11 : Viernes, 26 de Febrero 2010, 16:24 »

a mi....ya se a ido la pereja que me gustaba que era la de niki asi que...pss ya como que me da un poco igual  nancy-de-famosa (97)
nataliaats
Colaborador

« Respuesta #12 : Viernes, 26 de Febrero 2010, 16:26 »

a mi....ya se a ido la pereja que me gustaba que era la de niki asi que...pss ya como que me da un poco igual  nancy-de-famosa (97)
a mi me ha pasado un poco igual que como el que mas me gustaba era nicky ahora los que quedan me da igual quien gane y quien no, porque con quien me reia era con niky

chiquiinf
Visitante
« Respuesta #13 : Viernes, 26 de Febrero 2010, 16:28 »

JOOOOque rabia que me dio...si bea se hubiera controlado!! nancy-de-famosa (119)
Valkin
Usuario Muy Asiduo

¿Ángel o demonio?

« Respuesta #14 : Viernes, 26 de Febrero 2010, 16:31 »

Pienso lo mismo que vosotras sobre Nicky.

Dianne
Visitante
« Respuesta #15 : Viernes, 26 de Febrero 2010, 18:45 »

Yo GH ya hace mucho que no lo sigo ni veo,me agobia ya ese programa y me  da encima afixia de ver la peña ahi encerrada 24 horas,yo no podria..ufffffffffffff! cuando empezo hace años si me adicto y lo seguia y empezo hace 10 años creo,casi nada!
De todos o todas que pasaron por la casa quien mas me gusto,no recuerdo la verdad y de quien no me gusto casi todos/as,
En ese programa e visto mucha gente con aires y prepotencias que conmigo no va,quiza me quedaria con ania la primera chica que salio,la vi y recuerdo que nunca se metia con nadie,pese a que era modelo no tenia aires y se la veia muy sincera y natural. nancy-de-famosa (148)
nataliaats
Colaborador

« Respuesta #16 : Viernes, 26 de Febrero 2010, 20:11 »

Yo GH ya hace mucho que no lo sigo ni veo,me agobia ya ese programa y me  da encima afixia de ver la peña ahi encerrada 24 horas,yo no podria..ufffffffffffff! cuando empezo hace años si me adicto y lo seguia y empezo hace 10 años creo,casi nada!
De todos o todas que pasaron por la casa quien mas me gusto,no recuerdo la verdad y de quien no me gusto casi todos/as,
En ese programa e visto mucha gente con aires y prepotencias que conmigo no va,quiza me quedaria con ania la primera chica que salio,la vi y recuerdo que nunca se metia con nadie,pese a que era modelo no tenia aires y se la veia muy sincera y natural. nancy-de-famosa (148)
Ania era una petarda de cuidado  nancy-de-famosa (117) siempre diciendo que era vegetariana y luego se comia los jamones a pares. Esa edicion que fue la primera fue super divertida, con aquel de quien me pone la pierna encima? ismael e ivan que hacian gracia. Es que yo creo que es un show y es para pasarselo bien y con Ania no lo pasabas bien estaba todo el santo dia quejandose, llorando y amargá contando penas.
Por cierto no ha entrado ninguno de GH1 al reencuentro.

Dianne
Visitante
« Respuesta #17 : Viernes, 26 de Febrero 2010, 20:33 »

Jajajajaja lo de la pierna encima no me acordaba de aquel....pues la ultima que entro la chiki esa buena es tambien anda que no....... nancy-de-famosa (95)
Ainssss ami me meten en esa casa y te aseguro que salgo alos 30 minutos,la convivencia es muy dura y dificil si es dura con una persona o dos imagina con 10 o mas..uffffffffffffffffff y que luego van por las espaldas con el chisme y demas,ainss yo meteria ala mercedes mila nancy-de-famosa (117)
nataliaats
Colaborador

« Respuesta #18 : Viernes, 26 de Febrero 2010, 21:21 »

Jajajajaja lo de la pierna encima no me acordaba de aquel....pues la ultima que entro la chiki esa buena es tambien anda que no....... nancy-de-famosa (95)
Ainssss ami me meten en esa casa y te aseguro que salgo alos 30 minutos,la convivencia es muy dura y dificil si es dura con una persona o dos imagina con 10 o mas..uffffffffffffffffff y que luego van por las espaldas con el chisme y demas,ainss yo meteria ala mercedes mila nancy-de-famosa (117)
yo a la mila la metia pero en un cohete y la mandaria a la estacion espacial

rubuma
Colaborador

« Respuesta #19 : Sábado, 27 de Febrero 2010, 00:24 »

Pepe está un poco viejuno pero sigue teniendo su morbo. Es listo y sabe dónde está metido y a lo que va.Se merece ganar otra vez y que se fastidien todos los demás que son unos impresentables

Jeliel
Colaborador

« Respuesta #20 : Sábado, 27 de Febrero 2010, 15:22 »

Pues pa mi Gran Hermano el reencuentro....ya no tiene chispa ninguna.....algo se le puede sacar....pero poca cosa, porque la gente que más me gustaban les han echado!!! así que.......... na...
A Melaniaaaaaaaaaaaaa no la puedo ni ver!!! qué tia más.....bufff no voy a hablar mal que luego dicen cosas....y después hay gente que ni fú ni fá, son bultos en la casa.....

Por cierto, muy buena idea el sacar post de éstos de marujeoooo jajajajajjaa qué me gustaaaa jajajaja claro!! muy bien hecho!!

nataliaats
Colaborador

« Respuesta #21 : Sábado, 27 de Febrero 2010, 16:10 »

Pues pa mi Gran Hermano el reencuentro....ya no tiene chispa ninguna.....algo se le puede sacar....pero poca cosa, porque la gente que más me gustaban les han echado!!! así que.......... na...
A Melaniaaaaaaaaaaaaa no la puedo ni ver!!! qué tia más.....bufff no voy a hablar mal que luego dicen cosas....y después hay gente que ni fú ni fá, son bultos en la casa.....

Por cierto, muy buena idea el sacar post de éstos de marujeoooo jajajajajjaa qué me gustaaaa jajajaja claro!! muy bien hecho!!
A mi Melania me aburre, cansa y no me gusta nada todo el dia en la cama sin hacer ni el huevo, le va a dar una flebitis!!!!!

rubuma
Colaborador

« Respuesta #22 : Sábado, 27 de Febrero 2010, 16:25 »

Además es una chula despectiva,me cae fatal. No entiendo cómo la han salvado  nancy-de-famosa (136) nancy-de-famosa (109)

Jeliel
Colaborador

« Respuesta #23 : Sábado, 27 de Febrero 2010, 20:29 »

Hombre!!! mira!! en algo estamos de acuerdo...jajajajajaja

besitos.............. nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (102)

nataliaats
Colaborador

« Respuesta #24 : Domingo, 28 de Febrero 2010, 00:43 »

Tenian que haber metido al yoyas   nancy-de-famosa (132)

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: