Martes, 07 de Febrero 2012, 15:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: acabo de oir la cancion de eurovision algo pequeñito uououooooooo  (Leído 529 veces)
marisita
Colaborador
Desconectado Desconectado

« : Miércoles, 24 de Febrero 2010, 12:36 »

cuanta polemica hubo con el cobra ese yo no lo llegue a ver todo solo vi un par de canciones
creeis que haremos algo con ella?' bueno mientras sigan las amistades con paises del este no ganamos uffffffffffff no se que pensar sobre esta cancion  y vosotros'??
ainsssssssss ya veremos uf
por cierto que mañanitaaaaaaaaaa llevo se me ha salido el agua de la lavadora y el lavavajillas to a la vezzzzzzzz
oleeeeeeeeeeeeeee ufffffffffffffffff
y ando vigilando que no se vuelva a salirrrrrrrrrrrrrr si no habia agua fuera bastante ahora dentrooooo
jejejejej saldre en canoa buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jijiji uffffffff marisa

Africa
Colaborador

« Respuesta #1 : Miércoles, 24 de Febrero 2010, 12:38 »

Muevo post a De todo un poco TV - Musica... por favor, no me pongais los post que tengan apartado especifico en el general.

gracias.

Besinos.

montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #2 : Sábado, 27 de Febrero 2010, 16:12 »

Para mi gusto y respetando gustos y opiniones, algo pequeñito es la puntuación que les van a dar.

nataliaats
Colaborador

Superviviente del Vuelo 815 de Oceanic

« Respuesta #3 : Sábado, 27 de Febrero 2010, 16:18 »

Para mi gusto y respetando gustos y opiniones, algo pequeñito es la puntuación que les van a dar.
jajajajajajajjaja pues no te extrañes

Miembro Nº1 del Club de Fans de la Mariloli
Miembro Nº3 de la Plataforma "Perracas del Averno"
1001yukino
Colaborador

« Respuesta #4 : Sábado, 27 de Febrero 2010, 18:54 »

lo de eurovision es demasiado frikie para mi gusto a estas alturas

dilu
Usuario VIP

La vida es riesgo y en el riesgo esta el placer

« Respuesta #5 : Viernes, 05 de Marzo 2010, 22:46 »

A ver si gana.....Que creo que no....La verdad es que el xaval es mono pero la cancion no es festivalera.... nancy-de-famosa (136)

Africa
Colaborador

« Respuesta #6 : Sábado, 06 de Marzo 2010, 07:49 »

Yo solo espero que tenga un poco de suerte, pues al fin y al cabo está representando a nuestro pais, porque la verdad es que el tema de Eurovisión está tan politicado que está chunga la cosa llevemos a quien llevemos.

Besinos.

orangeblue
Visitante
« Respuesta #7 : Sábado, 06 de Marzo 2010, 09:24 »

Para mí Eurovisión se está convirtiendo en un circo, Italia ya hace tiempo que no va y no sé si algún país más y España si se lo pensara bien tampco debería ir, es mi opinión. Antes oías canciones de calidad y bien cantadas, ahora la cuestión es hacer espectáculo con saltimbanquis, etc.
Yo ya lo he dejado de ver. Y la canción de España de este año espero que no gane, vale que no es lo del Chiquilicuatre pero ya no había otra canción mejor para llevar, con la de cantantes buenos y veteranos que hay en España pero claro si ahora los eligen por votación entre gente que se presenta para ir pues así nos va.
nataliaats
Colaborador

Superviviente del Vuelo 815 de Oceanic

« Respuesta #8 : Sábado, 06 de Marzo 2010, 16:28 »

Para mí Eurovisión se está convirtiendo en un circo, Italia ya hace tiempo que no va y no sé si algún país más y España si se lo pensara bien tampco debería ir, es mi opinión. Antes oías canciones de calidad y bien cantadas, ahora la cuestión es hacer espectáculo con saltimbanquis, etc.
Yo ya lo he dejado de ver. Y la canción de España de este año espero que no gane, vale que no es lo del Chiquilicuatre pero ya no había otra canción mejor para llevar, con la de cantantes buenos y veteranos que hay en España pero claro si ahora los eligen por votación entre gente que se presenta para ir pues así nos va.
el chiki chiki quedo muy bien y nos divirtio mucho!!! este año tenia que haber ido karmele o john cobra, para votarnos igual al menos lo pasamos bien que es en lo que consiste la vida.

Miembro Nº1 del Club de Fans de la Mariloli
Miembro Nº3 de la Plataforma "Perracas del Averno"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: