A pesar de los gustos de las personas........Que para gusto los colores......jejejeje.......No me parece normal la cansion que nos representara en Eurovision 2010.....
Primeramente,es una copia barata de la cancion ganadora del año pasado......Reconozco que es una voz fresca y juvenil......y que el cantante es mono,pero habia voces mucho mejores que las de Daniel Diges......
Lorena,Coral y Anabel,eran las justas ganadoras de un certamen lleno de polemicas.....
Se que hay gente que estara en contra de mi...jejejeje......Y no kiero hacer de esto un debate,pues no es mi estilo.........Pero soy un Eurofans......Me se la historia de el bien.......Y ya no nos vale las copias.....
Tendriamos que ser mas originales y tenedremos que sorprender muxo mas si keremos ganar.......
Ya hay muxa politica en este concurso......y se que es razon de peso para que un pais gane......Pero si no keremos que un dia,eurovision no de una patada.......que no lo hara.....jajajajajjaja......tendremos que llevar a vozarrones.......Una Lorena o Coral..........Serian las mas propias.....
En fin......Me decepciono muxo la gala de ayer........Pero bueno......Es mi opinion y no kiero trifrlga por ello...
Que tenga España suertte con este chaval,pero ya vereis.....jejejeje...Un bs a todos....
.gif)