Sábado, 19 de Mayo 2012, 03:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Daniel diges en EUROVISION........  (Leído 797 veces)
dilu
Usuario VIP
Desconectado Desconectado

La vida es riesgo y en el riesgo esta el placer

« : Martes, 23 de Febrero 2010, 17:46 »

A pesar de los gustos de las personas........Que para gusto los colores......jejejeje.......No me parece normal la cansion que nos representara en Eurovision 2010.....
Primeramente,es una copia barata de la cancion ganadora del año pasado......Reconozco que es una voz fresca y juvenil......y que el cantante es mono,pero habia voces mucho mejores que las de Daniel Diges......

Lorena,Coral y Anabel,eran las justas ganadoras de un certamen lleno de polemicas.....
Se que hay gente que estara en contra de mi...jejejeje......Y no kiero hacer de esto un debate,pues no es mi estilo.........Pero soy un Eurofans......Me se la historia de el bien.......Y ya no nos vale las copias.....
Tendriamos que ser mas originales y tenedremos que sorprender muxo mas si keremos ganar.......
Ya hay muxa politica en este concurso......y se que es razon de peso para que un pais gane......Pero si no keremos que un dia,eurovision no de una patada.......que no lo hara.....jajajajajjaja......tendremos que llevar a vozarrones.......Una Lorena o Coral..........Serian las mas propias.....

En fin......Me decepciono muxo la gala de ayer........Pero bueno......Es mi opinion y no kiero trifrlga por ello...
Que tenga España suertte con este chaval,pero ya vereis.....jejejeje...Un bs a todos.... nancy-de-famosa (102)
« Última modificación: Martes, 23 de Febrero 2010, 17:48 por dilu » En línea

vieji
Colaborador

« Respuesta #1 : Martes, 23 de Febrero 2010, 17:55 »

Quién me decepcionó fue John Cobra por sus modales deshonestos.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

dilu
Usuario VIP

« Respuesta #2 : Martes, 23 de Febrero 2010, 17:58 »

Eso es un tema a parte vieji..... nancy-de-famosa (96)

micongo06
Super Usuario

« Respuesta #3 : Martes, 23 de Febrero 2010, 18:26 »

pues yo vi hace poco a daniel diges en el musical de mamma mia y es algo insulso, por lo menos a mi me lo parecio

Shary
Usuario VIP

From the Edge of the Deep Green Sea

« Respuesta #4 : Martes, 23 de Febrero 2010, 19:50 »

Ostras, este chico es el que hacía de 'Gato', en 'Nada es para Siempre', la serie aquella cutre que se grababa aquí, jajaja, no sabía que también cantara.

Eurovisión hace tiempo que más que nada me parece un reality show. A ver si Finlandia trae a Lordi otra vez y ganan.

¡Visitad mi página de The Cure!
http://www.charlottesometimes.fr.st

Nunca discutas con un imbécil, te rebajará a su nivel, y allí te ganará por su experiencia.
vieji
Colaborador

« Respuesta #5 : Martes, 23 de Febrero 2010, 20:08 »

¡Claro qué es un tema a parte! Pero es lo que aconteció en la gala que me disgustó. Lo demás, para mí, estuvo bien.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

Africa
Colaborador

« Respuesta #6 : Martes, 23 de Febrero 2010, 20:27 »

Muevo post a De todo un poco "Musica"

cangurina
Visitante
« Respuesta #7 : Martes, 23 de Febrero 2010, 20:33 »

dilu llevas razon Lorena o Anabel estuvieron mejor,pero no te cuento la que se va a montar aqui en mi ciudad alcala de henares porque el chaval es de aqui y ya habia carteles y apoyos por todos los sitios antes de que ganara pues ahora ni te cuento va a parecer que ha ganado ya la eurovision.A mi me ha gustado siempre eurovision pero ultimamente estamos fatal
cislaghi
Visitante
« Respuesta #8 : Miércoles, 24 de Febrero 2010, 00:38 »

Bien!!!! pues este chico canta bien..... me alegro mogollón!!!! a ver si esta vez tenemos más suerte coñe!!!
AsturiesAsaco
Visitante
« Respuesta #9 : Miércoles, 24 de Febrero 2010, 14:50 »

Yo hubiese preferido a Lorena o Coral pero bueno es lo hay... y al menos el ridiculo no lo haremos nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (93)
montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #10 : Sábado, 27 de Febrero 2010, 16:10 »

Yo sólo he escuchado 3 canciones de este año, la del famoso Cobra que era penosa a mi gusto, la del Tsunami que afortunadamente la echaron por no sé que y la ganadora, que aunque es mejor que lo otro tampoco es nada del otro mundo, el baile no me acaba de gustar. Otra vez a la cola. El año que viene presentamos "la canción de los foros de Nancy" y seguro que va más para arriba, jiji

nataliaats
Colaborador

Superviviente del Vuelo 815 de Oceanic

« Respuesta #11 : Sábado, 27 de Febrero 2010, 16:16 »

Yo sólo he escuchado 3 canciones de este año, la del famoso Cobra que era penosa a mi gusto, la del Tsunami que afortunadamente la echaron por no sé que y la ganadora, que aunque es mejor que lo otro tampoco es nada del otro mundo, el baile no me acaba de gustar. Otra vez a la cola. El año que viene presentamos "la canción de los foros de Nancy" y seguro que va más para arriba, jiji
si quedar vamos a quedar igual vaya un cantante serio o si hubiera ido karmele si parece que no se fijan en la cancion se votan por afinidad de paises sino de que nos iban a votar siempre 12 andorra, cuando va andorra ya sabemos que nos va a dar esos puntos aunque quien cantara fuera chikiliquatre (grandeeeeeeeeeeee el chiki chiki  y el owned que le hizo a la corral segovia,la mejor eurovision de todos los tiempos).

Miembro Nº1 del Club de Fans de la Mariloli
Miembro Nº3 de la Plataforma "Perracas del Averno"
dilu
Usuario VIP

« Respuesta #12 : Viernes, 05 de Marzo 2010, 22:46 »

Quedaremos en buen luga¿ nancy-de-famosa (136)

unregaloperfecto
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #13 : Viernes, 05 de Marzo 2010, 23:02 »

vaya! como ha crecido este chico..y que guapo está!!! y yo le he visto en "high school musical" y "hoy no me puedo levantar" y no le habia reconocido....

el caso es que la cancion se parece mucho a la ganadora del años pasado, y como dice nataliats, da igual que vaya alguien que cante bien o que cante mal...al final siempre ganan los mismos.....

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: