Vieji....No se trata de tongo o no tongo....Es que españa es tota hasta para elegir una cancion....por dios...jajajajajaja
pues no creo que españa sea tonta para nada, sino inteligente. Vaya quien vaya no vamos a ganar porque las puntuaciones ya estan decididas antes de oir las canciones. Anabel desfino al igual que galisteo que parecia un pollo con esos grititios. Coral solo hacia que gritar y desgallitarse, cantar bien no significa gritar mas decibelios sino cantar con armonia, dando brazadas como si estuviera espantando abejas y todo como forzado y exagerado. Y Lorena canta genial pero la cancion al igual que la de Corral o Anabel son canciones que hubieran pasado sin pena ni gloria en el festival, de estas que cantan y a los 2 minutos ya no te acuerdas porque no llaman la atencion por nada en especial.
Los eurofans (tambien conocidos como los euroflanders
.gif)
por la jerga de internet) se han creado su propio estandar de lo que es una buena o una mala canción. Mi hermana y yo hemos estudiado tooooooooda nuestra infancia y adolescencia solfeo, piano, canto, armonia, composicion y direccion de orquesta y por lo tanto algo se. Y este chico, daniel diges fue el que mejor canto, controlo la afinacion, el tono, todo perfectamente. Tampoco vamos a decir que la cancion es la septima obra mundial pero mejor que todas las otras ya es.