|
Aran
|
 |
« : Jueves, 11 de Febrero 2010, 16:01 » |
|
Alguien ha escuchado hablar de las bayas de goji? Son unas semillitas rojas que por lo visto las utilizan los chinos (es una planta del Tibet) y que tiene muchos efectos benificiosos para el organismo. Creo que ahora están de moda. si alguien sabe algo o las toma, me gustaría saber algo más. .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yaya yeye
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : Jueves, 11 de Febrero 2010, 16:33 » |
|
hola aran te doy paso a tu pregunta sobre las semillas de goji tibetanas , hace mas de 4 meses que las estoy tomando no te puedo decir que sean milagrosas pero si note en mi una mejoria general en mi cuerpo y tambien te dire que son diureticas pues me hacen hacer pis mas a menudo espero que las tomes si no te hacen bien tampoco te haran daño saludos .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lenka
|
 |
« Respuesta #2 : Jueves, 11 de Febrero 2010, 18:39 » |
|
Hace un par de semanas puse yo este mismo post, las estoy tomando desde entonces y lo único que he notado ademas de hacer mas pipí es la piel mas suave.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aran
|
 |
« Respuesta #3 : Jueves, 11 de Febrero 2010, 21:57 » |
|
Pero ¿cuantas tomais al día? y ¿como se toman? pues he leido que algunas se las toman tragadas y otras masticadas. Decidme como lo haceis vosotras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lenka
|
 |
« Respuesta #4 : Jueves, 11 de Febrero 2010, 22:23 » |
|
Yo tomo unas 20 diarias, y me las tomo masticadas, al comprarlas fijate que estén como tiernas, mas o menos como una pasa pues estan mas dulces que si son muy secas, combinan muy bien en ensaladas y en el yogur.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llimona
|
 |
« Respuesta #5 : Viernes, 12 de Febrero 2010, 00:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vieji
|
 |
« Respuesta #6 : Viernes, 12 de Febrero 2010, 00:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llimona
|
 |
« Respuesta #8 : Viernes, 26 de Febrero 2010, 00:51 » |
|
Perdona, que se me fue de la olla. Mi suegra (yaya yeye) me dijo que ella toma unas 20 o 25 al día y mezcladas con yogur. Ya nos contarás!!!! .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
merchina
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : Martes, 02 de Marzo 2010, 22:17 » |
|
yo tamibien las tomo alrededor de unas veinte al dia, te las puedes tomas solas masticandolas y parecen pasas, o mezcladas con lo que quieras... dicen que can bastante bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aran
|
 |
« Respuesta #10 : Jueves, 04 de Marzo 2010, 21:03 » |
|
Bueno ya me las compré y llevo varios días tomandolas. Las mezclo con yogur y no están mal, me recuerdan a las pasas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
menchu
|
 |
« Respuesta #11 : Jueves, 18 de Marzo 2010, 16:21 » |
|
yo las llevo tomando hace uno meses y noto muchisimo su efecto pero tener cuidado hay muchas marcas y no todas tan buenas..desde luego son ideales...ya lo notareis .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Merche
|
 |
« Respuesta #12 : Viernes, 19 de Marzo 2010, 21:15 » |
|
Menchu, me podrias recomendar alguna marca buena?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carla
|
 |
« Respuesta #14 : Viernes, 19 de Marzo 2010, 21:40 » |
|
yo las compro al peso en un puesto de esos de aceitunas, pero muchos dias no me acuerdo de tomarlas jajjajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brujideoz
|
 |
« Respuesta #15 : Sábado, 20 de Marzo 2010, 15:16 » |
|
Son muy buenas como decis, pero hay que mirar las marcas, las autenticas bayas de goji son del tibet, y tienen todas esas buenas propiedades precisamente por que se cultivan alli a una altitu de 4000 metros y una temperatura especial, se hizo un estudio con la poblacion del Tibet porque eran las personas mas longevas y con menos enfermedades, de ahi descubrieron que todo el mundo alli tomaba esas vayas que se crian en las montañas, su precio ronda 10 o 15 euros los 250 gramos, pero fijaros que pongan que son del Tibet, ahora han sacado muchas y las venden en muchos sitios y muy baratas, pero su origen es china y no son las autenticas, si os tomais esas no es que os vayan a sentar mal pero no tienen las propiedades que sirven para mejorar estados de salus, esas solo os serviran como si os comierais una pasa, las del Tibet son las que tienen todos los buenos efectos que cuentan, las otras no, espero haberos ayudado, pero las conozco hace ya mucho tiempo, casi 2 años porque las toman en mi familia, por eso se la diferencia de unas a otras.
Besos Bea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eva
|
 |
« Respuesta #16 : Sábado, 20 de Marzo 2010, 15:34 » |
|
yo iba a ir a comprarlas en un sitio de frutos secos, pero visto lo visto, a buscar denominación de origen .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sonsoles68
|
 |
« Respuesta #17 : Jueves, 15 de Abril 2010, 00:16 » |
|
Pues yo las he comprado en carrefour y me han costado unos 3€, con lo cual me perece no valen para nada, para la proxima vez las buscare con denominación de origien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aran
|
 |
« Respuesta #18 : Jueves, 22 de Abril 2010, 21:54 » |
|
Bea y las que dices que vienen del Tibet ¿donde se pueden encontrar? ¿donde las comprais vosotros?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marediva
|
 |
« Respuesta #20 : Jueves, 22 de Abril 2010, 22:04 » |
|
el otro dia las vi en un herbolario y vinen en una caja, con una bolsa envasada al vacío, la Señora me dijo que eran la auténticas y que por lo visto, se contaminan al manipularlas demasiado. Espero que te sirva de ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
llimona
|
 |
« Respuesta #21 : Viernes, 23 de Abril 2010, 19:44 » |
|
Yo las compré en una frutería, las vendían ya envasadas en una cajita de plastico. He empezado a tomarlas vamos a ver si funcionan .gif)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aran
|
 |
« Respuesta #22 : Viernes, 23 de Abril 2010, 22:02 » |
|
Muchas gracias por la información. Yo hasta ahora las he comprado en una frutería y la verdad que llevo más o menos un mes tomándolas y me noto como con más energía. Pero la próxima vez voy a ir a un herbolario a comprarlas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marisita
|