Lunes, 06 de Febrero 2012, 18:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: operacion fibromialgia  (Leído 762 veces)
maria25
Visitante
« : Jueves, 11 de Febrero 2010, 08:38 »

hola buenos dias,soy maria25 hermana de lenka deciros que ya tengo toda la informacion sobre la operacion de fibromialgia,entre en un foro donde casi todas estan operadas y la moderadora me ha mandado toda la informacion y un dvd explicativo.el medico solo opera en suiza y agarrate el bolsillo os pongo el nombre del foro por si quereis informacion .gracias    ( http--bauerfibromialgia.foroactivo.net-) si por lo que sea no contactais con el me lo decis, suerte y mucho animo ha todas las que sufris esta M.........de enfermedad  nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128) nancy-de-famosa (128)
beamireia
Visitante
« Respuesta #1 : Jueves, 11 de Febrero 2010, 12:28 »

muchas gracias siempre es bueno saber de todo
Lenka
Usuario VIP
Desconectado Desconectado

« Respuesta #2 : Jueves, 11 de Febrero 2010, 13:06 »

Este es el enlace http://bauerfibromialgia.foroactivo.net/tu-primer-foro-f1/informacion-sobre-la-operacion-t97.htm

gemma66
Colaborador

« Respuesta #3 : Martes, 16 de Febrero 2010, 12:02 »

bueno chicas pues acabo de llegar del medico y le he comentado que hay una tecnica para rebajar las molestias te hacen una analitica de sangre y segun tu sangre te ponen una dieta,(esto me lo han confirmado ) y no por el libro y sabeis que me ha dicho que me vaya a un naturista, los medicos eso no me lo van ha hacer,
le pregunte sobre la opreacion y me ha dicho que eso esta en pañales todavia y que ninguna fibromialgia es igual, ¡¡ arrea ! le digo y por que duele igual, total cambio de medicacion y caminando que es gerundio.
sabeis que os digo que estoy harta, que hasta que mi cuerpo aguante estare, y cuando ya no pueda
pues ya veremos, pero hasta entonces.............no me voy a preocupar de nada mas

beamireia
Visitante
« Respuesta #4 : Lunes, 01 de Marzo 2010, 14:48 »

has visitado esta pagina.

info@neurofeedback-spain.com.

tlf626 28 83 97.

son de barcelona a mi me sale en la pagina de la clinica donde seguramente le hagamos la microcirugia al niño . y lo q le van a hacer tampoco lo contempla la seguridad social y me pasa como a ti q le dan largas por q no convergen con ello.

suerte
nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #5 : Lunes, 01 de Marzo 2010, 19:40 »

mi madre esta haciendo la dieta, y hombre no  es para tirar cohetes pero esta mejor, ya no toleraba la leche

vieji
Colaborador

« Respuesta #6 : Lunes, 01 de Marzo 2010, 19:59 »

Estar con dolores siempre no puede ser. Habrá que buscar el medio de mitigarlos. La seguridad social no siempre acierta con la medicación. Habrá que seguir intentándolo. No desfallezcan.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

Eva
Equipo del Foro
Administrador

« Respuesta #7 : Sábado, 20 de Marzo 2010, 15:38 »

yo llevo casi dos semanas chunga porque el "cambio de medicación" me ha sentado como una patada,
le tengo intolerancia a todas las medicaciones "recomendadas" para la fibromialgia, así que me la van cambiando, y puedo decir que esta última evitaba que me doliera todo, pero leches, como consecuencia de ella dolores de cabezas, el estómago hecho una piltrafa, y piernas hinchadas con retención de líquidos y unos ardores de miedo,
en fin, vuelta a la antigua medicación, seguiré teniendo dolores pero por lo menos no estaré sin poderme casi mover

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: