Sábado, 19 de Mayo 2012, 03:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONSEJO. VECINOS PIRADOS Y RUIDOSOS.  (Leído 1869 veces)
unregaloperfecto
Usuario Muy Asiduo
Desconectado Desconectado

« Respuesta #25 : Miércoles, 03 de Febrero 2010, 15:18 »

Hola chicas,
mil gracias por vuestros  consejos y apoyo. Hemos llamado a la policia para asesorarnos. Nos han comentado que cuando nos molesten que les llamemos para que midan los decibelios. Que hasta las 10 de la noche no puede superar los 40, a partir de las 10h, los 30. Que eso de que digan que no nos podemos meter en sus´"hábitos" que no es cierto, porque si vulnera a los demás, pues que no.
Entonces lo que tenemos pensado, es que si hoy siguen igual, subir y decirles que como sigan así vamos a tomar medidas legales. Que ya les hemos avisado. (sin decírles lo que vamos hacer.) Y también tengo pensado subir con un mp3 y grabar la conversación, por si nos amenazan o algo.
Ya os iré contando.
Yo que pensaba cuando ibamos a subir, que nos iban a decir, -lo siento.
Cómo pueden tener tan mala leche.  
Gracias y un besazo a tod@s.
ah, pues lo del médico no es mala idea. Además que es verdad lo de los dolores de cabeza, ayer desde las 7 de la tarde hasta casi las 12 haciendo ruídos, imaginaros, tuve que tomarme 2 gelocatiles.
Encima que tengo un trabajo super estresante, llegar a casa y no poder descansar. uff.

muy buena idea lo de grabar la conversacion.... que nunca se sabe por donde van a salir....

Dianne
Visitante
« Respuesta #26 : Miércoles, 03 de Febrero 2010, 16:31 »

Yo tambien parezco de ruidos y mayormente en todos sitios ahi ruidos y mas en pisos y paredes de papel yo oigo hasta los vecinos mear...ami 4 años me hizo la vida imposible una tia p-- que tenia encima mio,llame ala policia,hize de todo y solo sabia tirar sillas contra el suelo,cuando hiban los nietos mas ruidos imposible,daban gritos,tacones.alas 2 de la noche se ponia a coser con la maquina encima mi cabeza,vamos tube que dejar aquella vivienda...ahora sufro tambien ruidos es verdad que ahi vecinos que acuestan alos crios alas 12 o 1 o 5 noche vaya gente,..pero vamos a veces por mucho que hagamos no sacamos nada..solo darles de su propia medicina..eso ellos lo ven y dicen esta es borde nancy-de-famosa (93)
Dianne
Visitante
« Respuesta #27 : Miércoles, 03 de Febrero 2010, 16:36 »

Una amiga mia dice que le metas un tochazo en la cabeza jajajajajajajajjaja.....una cosa te digo lo peor es cuando estas dormida alas tantas y de pronto te despierta algun estruendoso ruido o vienen y con los tacones no respetan  que ganas dan de cojerlos del cuello nancy-de-famosa (146) nancy-de-famosa (146) nancy-de-famosa (90)
y luego igual a ti o ami se nos quejan de cualquier chominez y encima de dia!!! anda que....yo en mi comunidad esto es de risa,y se me quieren subir ala chepa y no pueden ni podran.....eso les rejode mas...
« Última modificación: Miércoles, 03 de Febrero 2010, 16:39 por Dianne » En línea
Bianka
Colaborador

« Respuesta #28 : Jueves, 04 de Febrero 2010, 15:09 »

Pitusa lo mejor para silenciar a los vecinos es matarlos, pero como el remedio va a ser peor que la enfermedad, lo mejor es que cuando puedas vendas en piso y te vayas a otro sitio. Yo tengo el mismo problema que tú pero no solo con los vecinos de arriba, que se pasan todo el día y la noche arrastrando muebles, tirando cosas al suelo, horroso, además tengo el problema también con los de al lado y con el de abajo, en fin que hay veces que hasta la 1 de la noche no me puedo ir a dormir, y a las 5 de la mañana ya estoy despierta por culpa de uno o de otro. Duermo, lo poco que consigo domir con tapones, y te digo que no hay nada que hacer. Llamé a la policía, vinieron un par de veces, y no hicieron absolutamente nada de nada, encima te tratan como si tú estuvieras loca, y lo mejor es que cuando vas a los h de p de los vecinos a llamarles la atención encima se cabrean y te dicen que ellos no estan molestando. Un sabado por la noche, el hijo se ve que llegó borracho a las tantas, y dando golpes, me desperté y ya no me pude dormir, así que como venganza a las 9 de la mañana, para que no me puedieran denunciar encima ellos, le puse la música más hortera que tenía por casa a toda leche, hasta que se largó, otros días si me han dado mucho por saco lo que hago es ponerles la lavadora antes de irme a trabajar, y que vayan probando su propia medicina. Yo lo que quiero hacer es cuando pueda vender el piso, y si puede ser lo venderé a gentuza como ellos, para que sepan lo que es un vecino h de p.

pitusa
Usuario Nuevo
*

« Respuesta #29 : Jueves, 04 de Febrero 2010, 18:47 »

Es increible lo desamparados que estamos ante estas cosas. Puede que las paredes estén hechas de papel, pero hay cada hijo de p.... por ahí. ES lo que más rabia me ha dado, darles un toque, y hacer más ruídos aposta. joer.
Se debería fomentar más los alquileres ( a precios razonables claro) para poder irte de la vivienda cuando ocurran estas cosas. Ahora me veo atada de pies y manos en mi piso.

Bianka dijo:
Pitusa lo mejor para silenciar a los vecinos es matarlos
jaja, qué lástima no poder hacer realidad algunos sueños.

wendybell
Visitante
« Respuesta #30 : Sábado, 20 de Febrero 2010, 02:21 »

Hola wapa! no sabes como te entiendo... uf! al leerte he revivido mi experiencia horrible de hace ya 13 años atrás... pero créeme que fue un suplicio y yo acabé con una depresión que me costó muchísimos años superar..... estuve más de 3 años a tratamiento con eso te lo digo todo.
Partiendo de la base, a la que yo sola he llegado después de todo este tiempo y es que la gente no tiene educación, pues ¿qué te voy a decir?... que no se puede hacer nada, o casi nada... La gente debería saber que ante todo hay que respetar a los demás, si quieres que te respeten a tí también y que eso de que "yo en mi casa hago lo que me da la gana" pues que sí, pero sin molestar a los demás.... Créeme todo es cuestión de pura educación y eso es lo que les falta a muchos, por desgracia, en nuestro país.
No quiero remover más el temita, porque me remueve a mí muy malos recuerdos. Lo que sí puedo decirte es que si tú puedes buscarte otro piso más tranquilo, si puedes vender ese e irte a otro, hazlo porque antes eres tú y tu salud.
Y bueno, como dirán muchas madres, los niños son eso niños y tienen que jugar, pero vuelvo a decir que la educación hace mucho y a los niños también hay que enseñarles desde pequeñitos, que son como esponjas y entienden todo. Y lo que sí es cierto es lo que tú dices, que una cosa es arrastrar un día o en un momento una silla y otra muy distinta es hacerlo por costumbre y compulsivamente, como parece ser que lo hacen muchos que a mí también me parece que lo hacen a propósito leches!!!, y parece que en vez de personas, en algunos pisos viven mulas y auténticos animales.
Enfin, que si quieres desahogarte ya sabes que puedes, y si quieres hablar conmigo me puedes mandar  un mensaje privado y te doy mi correo o lo que quieras.
Un beso, Isabel
vieji
Colaborador

« Respuesta #31 : Sábado, 20 de Febrero 2010, 02:52 »

Soy muy buena o Dios me quiere mucho porque nunca me han martirizado los vecinos con ruidos ni nada parecido. No he vivido nunca en un chalet rodeado de jardín ni en una casa solariega. En casas adosadas y pisos. Por ese lado soy feliz. Sólo sufro las molestias cuando alguien hace reformas, pero es en tiempo de faena y pocos días.
El no poder descansar mina la salud y veo que la gente está enfermando por falta de educación en su conciudadanos.

nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: