Martes, 07 de Febrero 2012, 15:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como superarlo...  (Leído 2448 veces)
Selene
Equipo del Foro
Moderador Local
Desconectado Desconectado

« : Martes, 01 de Diciembre 2009, 20:13 »

Estoy de bajon...

Vereis me acabo de enterar de que mi peluquera a tenido a su niña sin una mano, me he quedado fatal no sabia ni que decir, hace poco tuvo un aborto y en este embarazo le dijeron que era de riesgo, asi que la tenian muy controlada como a mas de una de nosotras...

El mio por ejemplo fue bastante complicado porque me tuvieron que operar estando embarazada de 3 meses y encima despues del parto se complico, el utero no contraia, yo me desangraba y casi ni lo cuento, al final tuvieron que quitarmelo asi que ya no podre tener mas, pero todo paso por suerte, mi niña es un trasto que no para quieta y yo sigo aqui para dar aun guerra y poder cuidarla.

Siempre he pensado que al menos estamos las dos bien y eso es lo que cuenta, aunque mas de una vez me he planteado que habria hecho de no haber sido asi, espero no tener que pasar por algo como sobrevivir a un hijo porque no se como pueden superarlo...

En fin, ella tiene a su pequeña y supongo que sera dificil de llevar, aunque ahora hay muchos avances y espero que dentro de un tiempo ni se acuerden, supongo que debe ser un duro nada mas enterarte pero lo importante es que crezca bien.  

Quiero mandar un fuerte abrazo a todos los que luchais por vuestros hijos dia a dia, porque sean como sean son parte de nosotros y les quieres por ello... Perdonarme pero tenia que decirlo.  

Aprovecha la oportunidad y no esperes a mañana, porque puede ocurrir que mañana la oportunidad ya no exista!!
vieji
Colaborador

« Respuesta #1 : Martes, 01 de Diciembre 2009, 20:35 »

¡Ánimo Selene! La vida no es un camino de rosas. Quizá esa niña lleve la alegría a esa familia, porque una mano no es nada teniendo todo lo demás bien. ¿No has visto hablar a Irene Villa? Ella perdió dos partes de su cuerpo muy importantes y ha afrontado todo con valentía.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

Selene
Equipo del Foro
Moderador Local

« Respuesta #2 : Martes, 01 de Diciembre 2009, 20:47 »

Lo se vieji, si no es por la mano en si, sino que te pones a pensar en otras cosas y...

Mi tia por ejemplo iba a tener gemelos y los perdio, pero luego tuvo a mis primos. Al hijo de una vecina le tuvieron que cortar una pierna y siguio caminando con muletas... 

Claro que se supera hasta lo inevitable, pero duele aun cuando no es tuyo asi que cuando lo es...

Bueno que no quiero poner a nadie triste ni nada, yo estoy bien solo que me imagino como se siente y no puedo evitar sentir pena, aunque seguro que desarrollara otra parte mas y les alegrara igualmente.

Aprovecha la oportunidad y no esperes a mañana, porque puede ocurrir que mañana la oportunidad ya no exista!!
trini
Visitante
« Respuesta #3 : Martes, 01 de Diciembre 2009, 20:56 »

animo selene, es verdad que cuando oyes estas cosas te quedas muy depre. Pero con todos los adelantos que ahí lo superaran sin dificultad  nancy-de-famosa (148)
beamireia
Visitante
« Respuesta #4 : Miércoles, 02 de Diciembre 2009, 12:56 »

yo conocia a una niña en el parque q le faltavan las 2 manitas escribia con los pies . nunca pense q me fuera a tocar ami nada de eso .pues bien cuando nacio mi hijo los medicos se callaron como perros y no dijeron q habian habio complicaciones en el parto aun q eran evidentes.me tuve q dar yo sola cuenta de q mi niño no se sentaba, estaba siempre recto con el puño cerrado y aun si decian q era cosa de primerizas.tiene una lesion cerebral  por no hacer una cesarea a tiempo. lo peor fue cuando le hicieron la resonancia y me dijeron q no andaria y q no sabian como veria q quizas perdiera l vista con el timpo y porsupuesto controlar q nunca le diera un ataque epiletico.no podeis imaginar lo luchadores q son estos niños. mi hijo hoy con 6 años vuela , no planta los pies bien y tiene su rehabilitacion y susproblemillas pero ahi esta tiene la vision de aguila y la inteligencia no te digo, su test es de 140.ellos lo asumen y lo superan rapido. somos los q estamos a su alrrededor los q tenemos  superarlo .yo tuve la suerte de poder tener ademas a la niña .con mucha dificultad por lo mal q me dejaron en el otro parto .pro a igual q tu tampoc puedo tner ya mas. y doy gracias todos lo dias de q mi hijo al fin y al cabo este asi porqlo q yo veo por ahi se te cae el alma al suelo.          besitos guapa
beamireia
Visitante
« Respuesta #5 : Miércoles, 02 de Diciembre 2009, 12:59 »

selene q si necesitas hablar aq estoy . y para quien quiera
vieji
Colaborador

« Respuesta #6 : Miércoles, 02 de Diciembre 2009, 13:04 »

Todos estamos idealizando esta vida. Tenemos que pensar que sólo estamos a prueba para otra vida mejor. Aquí no termina todo, estoy convenciada. Si te ríes, yo no.
 nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (105) nancy-de-famosa (148)

chiquiinf
Visitante
« Respuesta #7 : Martes, 22 de Diciembre 2009, 08:49 »

selene se que tiene que ser duro para ella pero seguro que lo supera con el cariño de su bebe,beamireia no sabes como te entiendo yo tengo un hermano que es paralitico cerebral todo fue gracias a los medicos...si,si mi madre se puso de parto rompio aguas pero como padecia de nervios nadie le hizo caso el niño venia con complicaciones y por no tener una atencion debida tuvo sufrimiento fetal,ahora te digo una cosa...mi hermano es feliz,es un niño grande,disfruta viendo dibujitos se sabe todas las canciones infantiles y de manolo escobar(es su idolo),el es independiente,va al baño solo,se ducha todo..ya que es como si tuviera unos 7 años y que quieres que te diga creo que es mas feliz de todas las personas que conozco el vive en su mundo de fantasia(aun cree en los reyes magos)no se queja por nada,es muy agradecido,vamos que es un amor!!tambien tiene problemas en las piernas,anda de puntillas ya que no le crecio el tendon de atras del pie el que hace que movamos el pie de arriba abajo,la operacion no ha servido para nada despues de haber estado muchos meses de hospital y siempre a tenido la sonrisa en la cara mucha gente deberia de aprender de personas como mi hermano es todo corazon!!
chiquiinf
Visitante
« Respuesta #8 : Martes, 22 de Diciembre 2009, 08:51 »

se me olvido aclarte que el tiene ya 30 años!! nancy-de-famosa (105)
espejito
Equipo del Foro
Moderador Local

Colaborador

« Respuesta #9 : Martes, 22 de Diciembre 2009, 14:24 »

Estas cosas no se eligen, vienen como vienen y hoy en dia hay muchos medios para superar todo.

Mi hijo nacio de 5 meses y medio de embarazo, peso 600 gramos y estuvo en una incubadora en la UCI 3 meses, en los que cada dia me decian una cosa, que va a ser ciego, que va a tener problemas de oido, que va a tener una incapidad indefinida, que tendria que llevar una valvula en el cerebro, que tiene un soplo en el corazon, que tiene los pulmones inmaduros,................. y asi todos los dias.

Ahora tiene 11 años y lo unico que tiene es hiperactividad, pero nadie me quita los 3 primeros años de su vida donde no habia un dia que no llevara al niño a una revisión, terapia o rehabilitacion.

El es la prueba que con esfuerzo se superan muchas cosas.

vieji
Colaborador

« Respuesta #10 : Martes, 22 de Diciembre 2009, 14:38 »

Espejito ya todo pasó y tu hijo está bien. Una hija de mi prima también le pasó lo mismo, le nació la niña con cinco meses de gestación y con menos peso que la tuya. Los primeros tiempos lo pasó mal pero hoy es una niña estupenda y sin ninguna tara.
En mi familia hay una niña con síndrome de down, no tan niña porque tiene ya 52 años, pero es una niña y vive feliz porque no padece de nada y ha sido cuidada con gran cariño.

« Última modificación: Sábado, 14 de Agosto 2010, 17:46 por vieji » En línea

Mayka
Visitante
« Respuesta #11 : Martes, 22 de Diciembre 2009, 16:43 »

que decir despues de leerte y leer a las demas?

tambien he tenido complicacion con el parto, asi me dejo sin poder tener mas babys, pero mi hijo esta bien, que mas puedo pedir?
bueno que no suspenda tantas asignaturas que me tiene fritita con eso.

Selene mucho animo, veras como esa niña llegara a tener una vida, que ni notara la falta de esa mano, aunque ya sabemos que como padres, recibimos un duro golpe cuando nos dicen que nuestro hijo tiene algun tipo de minusvalia, nos cambiariamos por el sin dudarlo, pero la madre naturaleza es caprichosa y sobre ella no tenemos autoridad.
animate y muchas vivras para esos papas nancy-de-famosa (93)
beamireia
Visitante
« Respuesta #12 : Martes, 22 de Diciembre 2009, 16:48 »

espejito me alegro de q todo te saliera tan bien
el mio de coco esta mas q sobrado , es todo motorico como el hermano de chiquinif anda de puntillas y tendra una operacion a su debido tiempo , cuando se agoten otras tecnicas q gracias a dios van evolucionando. ahora le tienen q poner toxina botulinica y escayolarle hasta las caderas todo para alargar la intervencion. pero nunca te acostumbras porq no deja d ser tu niño precioso.vieji no es lo mismo ver los toros desde la barrera q cuando le toca a tu hijo
beamireia
Visitante
« Respuesta #13 : Martes, 22 de Diciembre 2009, 16:52 »

maika yo tuve la suerte de tener despues a mi niña aunq no se explican como se pudo llevar acabo el embarazo. pero en el parto me dijeron q ya no podria tener mas. y no se si te pasara a ti yo veo un bebe recien nacido y se me cae la baba sobre todo por q se q no podre tener mas
martmas
Colaborador

« Respuesta #14 : Martes, 22 de Diciembre 2009, 16:54 »

Animo a todas!!!!
Me gustaría saber que decirte Selene, pero ahora mismo no esncuentro las palabras...
Eso sí, yo tengo 2 hijos y nunca, nunca,nunca, ni en sueños pensé que los hijos doliesen tanto (y no me refiero a los partos) y por otro lado dieran tanta felicidad. Y ya ni hablar de lo que seríamos capaces de hacer por ellos.
 nancy-de-famosa (148) nancy-de-famosa (148)

unregaloperfecto
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #15 : Martes, 22 de Diciembre 2009, 17:17 »

maika yo tuve la suerte de tener despues a mi niña aunq no se explican como se pudo llevar acabo el embarazo. pero en el parto me dijeron q ya no podria tener mas. y no se si te pasara a ti yo veo un bebe recien nacido y se me cae la baba sobre todo por q se q no podre tener mas

tu historia es exactamente igual a la de una chica que yo conozco...le pasó lo mismo, todo por no hacerle la cesarea a tiempo...hace mucho que no la veo, pero el niño era guapiiisimo y muy salado, SIEMPRE RIENDO....yo creo que con la alegria que dan esos niños, a los padres se les quita todas las penas......

UN BESITO Y MUCHO ANIMO!!!!

beamireia
Visitante
« Respuesta #16 : Martes, 22 de Diciembre 2009, 17:42 »

como se llama tu amiga?
unregaloperfecto
Usuario Muy Asiduo

« Respuesta #17 : Martes, 22 de Diciembre 2009, 21:08 »

es la hermana de un amigo...y la verdad es que no se como se llama.... pero es que cuando has contado tu historia me ha recordado la de ella....

nataliaats
Colaborador

Superviviente del Vuelo 815 de Oceanic

« Respuesta #18 : Martes, 05 de Enero 2010, 11:19 »

Si es que siempre pasan cosas anque parece que no, una amiga mia la niña nacio sin una oreja, pero tiene el oido dentro, habra que hacerle una oreja cuando sea mayor porque al tener el oido dentro la chiquilla no oye pero tiene que ser mayor porque sino la oreja no creceria y se le quedaria pequeña es un poco lio....
Mi hijo tambien nacio prematuro y con sufrimiento fetal, ahora tiene problemas de aprendizaje severos pues tiene un transtorno del lenguaje semantico pragmatico y cuando lo ves con sus compañeros se nota que es "especial" en verano le haran una resonancia por si hubieran daños cerebrales derivados del nacimiento. Pero mira, era para haberse muerto el pobrecito en el nacimiento y aqui lo tengo.

Y si sobrevivir a un hijo es lo peor que te puede pasar, porque lo veo en mi casa, mis padres han sobrevivido a mi hermana despues de 29 años siempre pensando que habria una solucion y la habia pero salio mal. Eso nunca se supera y esta ahi.
A las que no podeis tener mas nenes (yo tampoco debo por mis dos cesareas) pues os digo que teneis una preciosidad y que hay gente por desgracia que no puede tener ninguno. En fin, que la vida no es justa.

Miembro Nº1 del Club de Fans de la Mariloli
Miembro Nº3 de la Plataforma "Perracas del Averno"
Parapide
Usuario Asiduo

Ser feliz es disfrutar de lo que se tiene

« Respuesta #19 : Jueves, 13 de Mayo 2010, 00:19 »

No había leído este post, y aunque es un poquito antiguo quiero poner mi granito de arena también. Aunque tengo tres hijos sanos y felices, yo también he pasado por momentos muy tristes. Mi primer hijo murió en el parto porque se asfixió con el cordón umbilical. Un niño sano de cuatro kilos que ahora tendría diecisiete años. De nada me sirve pensar que hubiera sido un niño con muchas deficiencias por la falta de oxígeno, lo hubiéramos cuidado y querido con todo nuestro corazón y cariño. Luego tuve tres abortos intercalados con mis hijos y con la tercera cesárea me corté la coleta. Ahora soy muy feliz, pero sobrevivir a un hijo , aunque sea tan pequeñito, es desgarrador como bien dice Natalia.

Fan Nº60 del Club de Mari Loli
http://micajonsecreto-cristina.blogspot.com
ovny
Colaborador

« Respuesta #20 : Sábado, 14 de Agosto 2010, 17:14 »

Mi abuela tuvo 3 hijas ,las tres nacieron sin vista ,sobrevivieron 2 mi mama y mi tia ade .
Mi abuelo nunca se rindio a que sus hijas no vieran la luz del sol y despues de muchas andanzas  consiguio traerlas a madrid  a un hospital donde atendian a la gente pobre ya que mi abuelo era un simple señor de pueblo que vivia de sus ovejas .
Como la enfermedad de mi madre y mi tia es una enfermedad bastante extraña  y poco  vista ,fueron muy biena tendidas y durante  muchos meses vivieron en el instituto oftalmico ,de donde salieron viendo el color del cielo ,que como recuerda mi mama era muy azul .
Hoy dia han pasado muchos años  y tanto mi mama como mi tia han vuelto a perder  casi toda la vision.
Os cuento esto para que veais que nuca hay que rendirse con un hijo y si aki te dicen que no es posible ,en otro lugar te pueden ayudar y aunque te falte la vista o una manita ,puesdes llevar una vida tan plena y normal como la de mi mama , que gracias a la tenacidad de mi abuelo vio la luz del sol.
Ademas mi mama a sido capaz de cuidar y criar a sus 4 hijos ,sin la ayuda de nadie y trabajando vendiendo sus cuponcitos de la once ,toda una campeona.
« Última modificación: Sábado, 14 de Agosto 2010, 17:34 por ovny » En línea

Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja.

http://www.nms.com.es/
mariavictoria2007
Colaborador

« Respuesta #21 : Domingo, 15 de Agosto 2010, 10:02 »

como dice el titulo como superarlo ,nunca se supera se aprende a llevarlo mi hijo carlos tendria 26 años y siempre le tengo en la mente y a un que tengo 3 hijos mas daria lo que fuera por tenerle aqui pues era mi primer hijo y tuve que sufrir su perdida con pocos dias de vida.

ovny
Colaborador

« Respuesta #22 : Domingo, 15 de Agosto 2010, 10:19 »

Mariavictoria ,eso es algo que no se supera ,como dice mi abuela vives por que tienes que vivir por el resto de tu familia ,pero una parte de su corazon se fue con esa hija ,besos.

Una mentira nunca vive hasta hacerse vieja.

http://www.nms.com.es/
mamiguerrera
Colaborador

MIS NIÑAS

« Respuesta #23 : Domingo, 26 de Septiembre 2010, 11:02 »

HOLA NO SE SI OS SERVIRA DE ALGO PERO DECIROS QUE EN EL FORO CONOCIA AUNA CHICA QUE SU HIJA NACIO CON PROBLEMAS TAMBIEN..CEREBRALES A CUANTA DEL PARTO TAMBIEN...SE CANSO DE IR DANDO VUELTAS POR TODOS LOS MEDICOS Y QUE LA VOLVIESEN LOCA Y AL FINAL LOCALIZO UN SITIO EN MADRID QUE ES .....HABER COMO ME EXPLICO..SABEIS DONDE LLEVO BERTIN OBSBORNE A SU HIJO CUANDO NACIO? PUES UNA DE LAS MEDICOS ENFERMERA ABRIO UNA CLINICA CERCA Y DICE QUE ES ESPECTACULAR....QUE LES HACEN IR UNA VEZ AL AÑO Y LES MANDAN HACER EJERCICIOS EN CASA...CREO RECORDAR QUE NO LES MANDAN MEDICINA..NO ESTOY SEGURA...DICE QUE LES PREGUNTAN COSAS.....Y LES ENSEÑAN A EJEERCITAR EL CEREBRO QUE COSA QUE A NOSOTROS NOS PARECEN NORMALES...PUES SON REFLEJOS DE CUANDO ERES PEQUEÑO QUE NO ESTAN EJERCITADOS....SI ALGUIEN NECESITA MAS INFORMACION DECIDME Y MIENTRAS INTENTARE LOCALIZAR A ESTA CHICA Y QUE ME CUENTE COMO SE LLAMA LA CLINICA Y TODO O SINO OS PONGO EN CONTACTO CON ELLA....OS PARECE? UN BESO

beamireia
Visitante
« Respuesta #24 : Domingo, 26 de Septiembre 2010, 16:11 »

muchas gracias , siempre es bueno conocer mas posibilidades. y si no me sirven a mi a otro le vendran bien
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: