Sábado, 19 de Mayo 2012, 02:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: perritos que necesitan ayuda urgente  (Leído 334 veces)
vickywaiting
Visitante
« : Miércoles, 25 de Noviembre 2009, 12:50 »

van a cerrar una asilo en valencia y quieren sacrificar los perros. Yo tengo dos, pero quiza alguna pueda adoptar

http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=492992&postdays=0&postorder=asc&start=0
Eva
Equipo del Foro
Administrador
Desconectado Desconectado

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no

« Respuesta #1 : Miércoles, 25 de Noviembre 2009, 13:33 »

subiendo

http://minancydefamosa.blogspot.com/
http://decocinetas.blogspot.com/

No vivas dando tantas explicaciones; tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los estúpidos no las entienden

[
carla
Super Usuario

« Respuesta #2 : Domingo, 29 de Noviembre 2009, 14:42 »

pobrecitos, y la gente gastandose un paston en comprar un perro, con lo cariñosos k son

nasnais
Equipo del Foro
Moderador Global

Colaborador

« Respuesta #3 : Martes, 01 de Diciembre 2009, 23:17 »

yo los dos mios me los an regalado, y los ke e tenido antes también, menos mi luky, estaba abandonado  y lo recogimos, mas majo ke era, al final resulto k segun sus antiguos dueños no lo abandonaron lo dejaron alli para ke lo cuidaran, la leche ke les dieron, eran fenomenal

Mayka
Visitante
« Respuesta #4 : Sábado, 12 de Diciembre 2009, 03:03 »

madre mia como pueden dejar las autoridades pertinentes que pasen estas cosas, yo ya no puedo con mas animales, que sino....
todos los que he tenido han sido recogidos de la calle, de protectoras, de perreras, el unico que he pagado por el, a sido por mi Bobi porque o lo compraba, o lo sacrificaban, cuando me miro con esos ojos, ni un segundo me lo pense, le salve la vida por 2000 pelas, a cambio me hace mucha compañia, me da momentos de juego de risas y más puedo pedir?
tengo un yorki, vaya elemento, tambien recogido o lo llevaban a la protectora, ese es el mas travieso de todos los que he tenido y eso que en mi familia siempre ha habido, buff es un perro agotador, no se cansa nunca de jugar con la dichosa pelota jajaja.
bueno esto sirva para animar a adoptar dan mucho a cambio de bien poco, ademas que estos perritos son muy agradecidos, os lo puedo asegurar, vale la pena.

no compreis perros !! mejor adoptar !!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: