Sábado, 19 de Mayo 2012, 02:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: recetas de las abuelas!!!  (Leído 577 veces)
Soraya.P
Usuario
Desconectado Desconectado

« : Viernes, 05 de Junio 2009, 13:58 »

La manteca de mi abuela(en homenaje para ella)

Bueno pues mi abuela hacia una manteca deliciosa y yo sigo haciendola como la hacia ella y creo que muchas de vosotras la hareis porque no se creo que esta receta es de muchas de nuestras abuelas mas que nada por la economia de entoces,bueno espero que os guste, en mi casa ni a mi marido ni a mi hija le gusta el higado y la manteca les encanta

Ingredientes:

1/4 de higado de cerdo
1/2 de manteca de cerdo
sal
 1/2 cucharada de pimenton dulce
una pisca de comino
1 diente de ajo
una pisca de tomillo
una pisca de colorante
Elaboracion: ponemos en una cacerola agua para cocer el higado que habremos cortado a trocitos con un poco de sal,cuando empiece a hervir lo dejamos unos 20 minutos pasado ese tiempo tiramos el agua y escurrimos,mientras en otro cacerola ponemos una cucharada de agua y ayadimos la manteca ponemos un poco de sal.cuando se haya derirtido la manteca la apartamos y echamos en un vaso junto con el higado y el resto de los ingredientes y lo batimos todo con la batidora ,turmix,thermomix una vez quda todo pasado lo echamos en diferentes,cuencos o donde vosotras-os veais mejor dejais enfriar y al frigo.
insiwinsi2009
Colaborador

« Respuesta #1 : Jueves, 16 de Julio 2009, 17:00 »

bacalao en leche
desalamos los trozos de bacalao y los secamos.lo ponemos en cazuela con leche hirviendo apartada del fuego, que esté cubierto, reposar 1/2 hora.escurrir, secar, rebozar en harina y freir
aparte freir cebolla, ajo y perejil picado, echarlo encima del bacalao, añadir la leche, sal y pimienta un poco de canela y poner a fuego lento un ratito hasta que esté tierno.
os sorprendera la mezcla de sabores!. espero que os guste
Pupattola
Super Usuario

Una retirada siempre es una Victoria.

« Respuesta #2 : Viernes, 29 de Abril 2011, 17:46 »

Que bien cocinaban nuestras abuelas eso si era cocina buena de pueblo y bien sana no lo de ahora.Ami se me quedaron muchas cosas grabadas y otras ni me acuerdo,pero lo de hoy en dia no me gusta mucho mezclan mucho la comida rapida etc..

Pupattola
orianna
Super Usuario

« Respuesta #3 : Viernes, 29 de Abril 2011, 18:57 »

Muy ricas recetas, gracias por compartirlas. nancy-de-famosa (148)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: