Lunes, 06 de Febrero 2012, 18:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenid@ y gracias por participar en www.nancydefamosa.com esperamos que te guste nuestro foro

Inicio   Chat Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguna/o de los del Foro tiene el Windows Seven?  (Leído 948 veces)
orangeblue
Visitante
« : Domingo, 01 de Noviembre 2009, 09:42 »

Me lo he comprado el mes pasado y me va de fábula, arranca el ordenador más rápido y lo apaga también, claro que me compré un ordenador nuevo, preparado para este sistema operativo. Es muy chulo, sin despreciar el Windows XP que ha sido de los mejores, éste para mi, de momento me va de maravilla. Tiene un montón de fondos, salvapantallas, sonidos, temas y otras cosas más útiles para que funcione bien el PC.
Por eso he dejado la Nancy para el año que viene, si no suben más de precio, claro. A mi es que la informática me pirra.
Si alguna/o de los del Foro lo tiene, que me comente su experiencia con él.
Saludos,
Orangeblue.
martmas
Colaborador
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : Domingo, 01 de Noviembre 2009, 11:27 »

Yo tengo uno con XP, es portatil con Vista y otro con el Seven.... y todos van bien.
El que peor va es el que tiene el XP, pero el pobre no tiene culpa, es que el ordenador está de pena necesita una buena puesta a punto.
El Vista me va genial, pero lo utilizo en el portatil básicamente para conectarme y poco más, por lo tanto no tampoco vale de prueba.
Y el 7 está en un ordenador nuevo por lo tanto va de lujo.... pero sinceramente, todos los ordenadores nuevos van de lujo jejeje
Felicidades por tu compra

montse262626
Usuario VIP

« Respuesta #2 : Miércoles, 04 de Noviembre 2009, 14:39 »

Yo lo tendré la semana que viene y poco a poco en los otros ordenadores, ya os comentaré como me va.

nataliaats
Colaborador

Superviviente del Vuelo 815 de Oceanic

« Respuesta #3 : Miércoles, 04 de Noviembre 2009, 16:07 »

Yo no, en el grande tengo XP y en el portatil el Vista que no me aclaro mucho por cierto y ya llevo un año con él

Miembro Nº1 del Club de Fans de la Mariloli
Miembro Nº3 de la Plataforma "Perracas del Averno"
Mayka
Visitante
« Respuesta #4 : Jueves, 10 de Diciembre 2009, 01:49 »

yo tengo el XP.
orangeblue
Visitante
« Respuesta #5 : Jueves, 10 de Diciembre 2009, 09:08 »

Es que a mi me encanta la informática y eso de trastear y explorar los Sistemas Operativos, el primero que tuve fue el Windows 98 Segunda Edición, luego pasé al Windows XP Profesional y ahora el Windows Seven Premium, me lo paso bomba probando programas nuevos, instalando y desinstalando. Este que tengo es de sobremesa, me lo compré por piezas en Internet, tanto torre como componentes internos y me costó mucho más barato que en tienda, eso sí, el montaje me lo hizo mi técnico y claro también me costó. El me aconsejó que dejase el Windows XP si me iba bien, pero yo quería tener el Seven, ordenador nuevo, Windows nuevo me dije, lo instalé yo misma y si tengo algún problema, busco antes todas las soluciones posibles que pueda hacer yo antes de llamar al técnico. Y si ninguna funciona pues qué remedio, llamada a mi técnico y listo.
« Última modificación: Jueves, 10 de Diciembre 2009, 09:18 por orangeblue » En línea
AsturiesAsaco
Visitante
« Respuesta #6 : Sábado, 12 de Diciembre 2009, 17:58 »

Pues mira lo puso mi marido en el ordenador y estoy encantada lo rápido que es,lo sencillo,la presentación en fin todo todo y eso que a mi me daba miedo el cambio jejejejejejeje.
Teniamos el xp pero a este le doy un 10 nancy-de-famosa (18)
orangeblue
Visitante
« Respuesta #7 : Sábado, 12 de Diciembre 2009, 19:18 »

Pues mira lo puso mi marido en el ordenador y estoy encantada lo rápido que es,lo sencillo,la presentación en fin todo todo y eso que a mi me daba miedo el cambio jejejejejejeje.
Estoy contigo, AsturiesAsaco, yo también le doy un 10. Yo tengo el Home Premium, no sé cuál tienes tú, pero se inicia enseguida, está muy bien estructurado, se apaga rápido, tiene un montón de cosas de las que carecía el XP que a mí también me fue bien pero creo que éste lo supera.
Del Vista no puedo opinar porque no lo he tenido aunque tuvo muy malas críticas que han intentado subsanar con el Seven. Yo es que aparte de la Nancy, lo que me mola es la informática.
Bianka
Colaborador

« Respuesta #8 : Domingo, 13 de Diciembre 2009, 09:05 »

Yo tengo el XP, y de momento hasta que no cambie el ordenador, no voy a cambiar el sistema operativo, ya que mi ordenador tiene ya 5 años. El Vista lo tengo en el trabajo y la verdad es que va fatal, muy lento, y eso que el ordenador es nuevo. Del 7 he oído hablar muy bien, pero no creo que nos lo pongan en el trabajo.

martmas
Colaborador

« Respuesta #9 : Domingo, 13 de Diciembre 2009, 10:18 »

Pues yo estaba feliz con el w7, porque me gusta mucho su presentación, pero ayer fui a instalar dos progrmas que tenfo de trabajar con Videos y fotos y no van... uno ni siquiera lo instala y el otro no funciona...He mandado un correo a la casa a ver si hay algún parche o algo así.....

orangeblue
Visitante
« Respuesta #10 : Domingo, 13 de Diciembre 2009, 10:39 »

Pues yo estaba feliz con el w7, porque me gusta mucho su presentación, pero ayer fui a instalar dos progrmas que tenfo de trabajar con Videos y fotos y no van... uno ni siquiera lo instala y el otro no funciona...He mandado un correo a la casa a ver si hay algún parche o algo así.....

Hola Martmas,
Te diré que todos los programas no funcionan con Windows Seven, tienes que mirar, si los bajas de Internet que lleven el logotipo de que son compatibles con Windows Seven, a mí me pasó con alguno, simplemente lo desinstalé y miré otro de características similares que me lo aceptara. Te diré que el Paint Shop Pro XI y el X2 los acepta, son para retoque de fotos y en el Seven viene el Windows Movie Maker para hacer vídeos, ahora si quieres otro más completo, en Internet hay muchos.
En la página de Microsoft, dedicada a Windows Seven hay un listado de programas compatibles y no compatibles pero no te puedes fiar mucho porque faltan muchos que yo los tengo instalados y me funcionan estupendamente. En Softonic también te especifica en todos los programas con el logotipo si funcionan con el Seven. El 1er. Service Pack para el Seven creo que no sale hasta enero, he leído algo de eso en Internet, de todos modos bájate todas las actualizaciones cuando te avise el sistema de que hay actualizaciones prioritarias para instalar, por lo de los virus y eso.
« Última modificación: Domingo, 13 de Diciembre 2009, 10:59 por orangeblue » En línea
dilu
Usuario VIP

La vida es riesgo y en el riesgo esta el placer

« Respuesta #11 : Viernes, 05 de Marzo 2010, 22:53 »

no nancy-de-famosa (136)

orangeblue
Visitante
« Respuesta #12 : Sábado, 06 de Marzo 2010, 09:16 »

no nancy-de-famosa (136)
Hola Dilu, a qué te refieres con tu no nancy-de-famosa (136)
¿Tú tienes el Windows Seven instalado?
AsturiesAsaco
Visitante
« Respuesta #13 : Jueves, 19 de Agosto 2010, 14:17 »

Estoy contigo, AsturiesAsaco, yo también le doy un 10. Yo tengo el Home Premium, no sé cuál tienes tú, pero se inicia enseguida, está muy bien estructurado, se apaga rápido, tiene un montón de cosas de las que carecía el XP que a mí también me fue bien pero creo que éste lo supera.
Del Vista no puedo opinar porque no lo he tenido aunque tuvo muy malas críticas que han intentado subsanar con el Seven. Yo es que aparte de la Nancy, lo que me mola es la informática.

El vista lo tenia mi marido en el portatil y también se ha instalado el Windosn 7 y también se lo ha puesto a mi cuñada.Y de momento estamos todos muy contentos con el. nancy-de-famosa (93)
orangeblue
Visitante
« Respuesta #14 : Jueves, 19 de Agosto 2010, 15:39 »

Hola Asturies, yo también estoy muy contenta con él, antes tuve el Windows XP y no me iba mal pero ahora desde que puse ordenador nuevo el año pasado y el Seven, va mucho más rápido al iniciarse, comenzar y al apagarse y no he tenido problemas importantes con él, aparte que he creado un disco de reparación del sistema por si algún día no puedo iniciarlo y como es un Windows original, no como el otro que era "piratilla" y no tenía disco, pues aquel lo tuve que formatear dos o tres veces, aunque la última lo hice yo, no es tan difícil.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: